ESKUADRON KRAPULA LA AVENTURA CONTINUA -6-

Holaaasss!!!!!!

Alguien me puede explicar cómo se cuelgan las aaafotos en los posts???? :-[ :-/
Por favor, si us plau, please. ;D

(A ver dónde andan los expert@s). ;)

tututis dijo:
[quote author=nunuk link=1139180115/30#40 date=1139320298]Si alguno de los no habituales al offroad se apunta, alquilamos unas geeses y nos tiramos al monte. ¿Qué os parece? ¿Alguien sabe dónde las alquilan bien de precio?

(es el fin de semana de la calçotada, y como la ruta esa también parece de funduro ;D ;D ;D podríamos aprovechar l'avinentesa...)

Cuanta nenaza suelta con motos de "mirame y no me toques" ;D ;D ;D Te apuntas entonces para cerrar el grupo ;D ;D :D :D
[/quote]

La ruta ya la hicimos el otro día, y no iba cerrando ningún grupo. Si tengo que ir de "cerrador" esta vez, puedes contar conmigo (ya sabes que no puede ir cualquiera, tiene que ser alguien capaz de llegar al road líder rápidamente en caso de apuro ;))
Pero no querrás que me meta por el monte con la S, ¿verdad?. Estoy hablando del sábado, me apetece mucho una incursión/excursión por el campito. ¿Quién se anima?

pikiland dijo:
Holaaasss!!!!!!

Alguien me puede explicar cómo se cuelgan las aaafotos en los posts???? :-[ :-/

Como no he encontrado ningún experto, te lo voy a contar yo.
Ya tienes la imagen colgada de tu web, ¿verdad? (eso me dijiste el domingo)
Visualiza la foto que quieres colgar.
Botón derecho del ratón sobre la imagen y "Propiedades".
Copia el contenido del campo "Dirección" (empieza con http:// )
Ahora vas al post y le das un click al tercero de los iconitos que hay en la linea "Añadir código YaBBC", ese que tiene forma de... IMAGEN ::)
En el post aparecerá algo asin [ img][ /img] (igual pero sin espacios)
Ahora copia el texto que has copiado en el campo dirección (ya sabes), justo entre los corchetes][
Yatá.
Suerte.

xavimasnou.... ya te modificao la montura, un fallito..... ;) y sí que sabía que Tess era tu hermana y si tiene camiseta, tiene todo el derecho de estar en la lista, ála!!

Bexitus y hasta pronto! :-*

FASTAR... te adjunto! Tendrías que facilitarme el nombre que querrás poner en las camisetas que no son pa ti o quizás sí lo son?? :-/

Luluuuuuuuuuuuuu, requetebonica..... et veig el proper dijous que este me va mal!! ::)

xavimasnou dijo:
Vale vale... ...

Oye Gerard, que me comprao un mexero de diseño y un pote de 8 litros de KEROSENO altamente inflamable. Por si vienes este jueves... ..

QUE LO VOY A PROBAR EN TU MOOOOTOOOO NUEVAAAAAAAA neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng !!!!!!!! !!!!!!!!!  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D   El diós del Progressive, los arcángeles del tunning y los apóstoles de los spoilers están de mi parte  ;D ;D Soy como el ave Fénix, que surgió de sus cenizas para alzar el vuelo... en su nueva GS de imminente estrenorrrrr!!!!  :D

Este domingo me apunto sólo con un 30% de probabilidades... cómo se cuenta eso???? pues si duermo 4-5 horitas ya será suficiente para estar ande sea y puntual ::)

Saludos krapullines!

Publicado por: GerardGS
pues si duermo 4-5 horitas ya será suficiente para estar ande sea y puntual  
no os lo creais q este es como pinocho y por eso tie tanta narizzzzzzzzzzzzzzzzzz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
asin se kedara jajajjajajajajjajajjajjajajjaa

803.v.jpg

nunuk dijo:
[quote author=tututis link=1139180115/30#43 date=1139338232][quote author=nunuk link=1139180115/30#40 date=1139320298]Si alguno de los no habituales al offroad se apunta, alquilamos unas geeses y nos tiramos al monte. ¿Qué os parece? ¿Alguien sabe dónde las alquilan bien de precio?

(es el fin de semana de la calçotada, y como la ruta esa también parece de funduro ;D ;D ;D podríamos aprovechar l'avinentesa...)

Cuanta nenaza suelta con motos de "mirame y no me toques" ;D ;D ;D Te apuntas entonces para cerrar el grupo ;D ;D :D :D
[/quote]

La ruta ya la hicimos el otro día, y no iba cerrando ningún grupo. Si tengo que ir de "cerrador" esta vez, puedes contar conmigo (ya sabes que no puede ir cualquiera, tiene que ser alguien capaz de llegar al road líder rápidamente en caso de apuro ;))
Pero no querrás que me meta por el monte con la S, ¿verdad?. Estoy hablando del sábado, me apetece mucho una incursión/excursión por el campito. ¿Quién se anima?[/quote]

;) ;) :-? :-?

gabi1150R dijo:
no os lo creais q este es como pinocho y por eso tie tanta narizzzzzzzzzzzzzzzzzz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
asin se kedara jajajjajajajajjajajjajjajajjaa

Jajajaaa...  ;D ;D ;D  Ojo que no me has visto desplegar todo mi potencial... amén de que me echen del foro por cochino...

abu.gif

Doy fe de que se trata de una butifarra!!!  ::)

Saludos,

Gerard

PD: Vale, me flagelaré por ensuciar el post...

tiembla GERARDO voy a por ti y lo mio no son montajes te voy a sacar las afotos mas apudorosas y ya veremos quien rie el ultimo jajajjajajajjajajajjajajajajajjajajjajjajjajjjaajjajjajjajjajajjjajajjaj

pd te voy a mandar toa una legion de freekes empezando por el risitas ,el cuñao , la carmen de mairena,el pozi,la ambar ,la margarita seis dedos ,el mallorquin ,,,,,,q lo sepas has firmao tu sentencia y pamuestra hay va eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fbi_frikis_buscan_incordiar.jpg

las fotos pudorosas del GERARDO en breve a ver quien tiene mas h..vos [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] despues no me vengas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( juasjuasjuasjuasjuas

Es que me lo pones a huevo!!!! (nunca mejor dicho  ;D ;D)

abv.sized.jpg

Y ahora a dormirla!

PD: ya me disculparéis el resto de Krapulines...  ;)

Juerrrrrrr como ha estado la noche !!! me pierdo todas las movidas porque empezais muy pronto !!! acaso no podeis empezar a una prudente como por ejemplo las dos de la mañana ??

Bueno pues ya que nadie escribe nada y no puedo contestar >:( ni montar ningún pollo ... creo que me iré a escuchar la repetición del Tirachinas (que nadie se crea que es un video de un chino haciendo lo que pueda, es un programa deportivo ;D )
...( que mal lo pasamos los que estamos de baja :P )

Joanbcn dijo:
Juerrrrrrr como ha estado la noche !!!  me pierdo todas las movidas porque empezais muy pronto !!!   acaso no podeis empezar a una prudente como por ejemplo las dos de la mañana ??  

Como diria uno de los nuevos krpaulas, FAS TAR joan FAS TARD. :P :P

Gerard dime ande estrenas la jamoto nueva que el master krapula i el neeeeeeng te vendremos a dar CALOR HUMANO. Vaya perla con el fotoxop. Anda que me vuelvo a poner delante de su maligno objetivo... ... :'(

Empiezo a entender lo Krapula. ;D ;D

Lararouse: Merci x el cambi. :)

Lararouse, las xl ponle FASTAR y en las l que son para mi esposa pon ANTONIA. Gracias por todo.

Como estan los fotoxops, aqui hay que andar con pies de plomo.

Ah!!! la butifarra es dels Ranchos, esto se nota.

Joder que solo somos 2, yo y miriam. No os avalanceis todos encima, que con joan solo tengo suficiente que le vi muy grandote.

Ahora en serio, esas birras y esos chupitos nos los tomaremos a la salud de todos por el recibimiento que nos habeis dado.

Un saludo VIKINGOS

FASTAR dijo:
Lararouse, las xl ponle FASTAR y en las l que son para mi esposa pon ANTONIA.

GABRIEL.... toma nota!! :-*

FASTAR.... y la moto... qué moto te pongo?? Juer es que hay que estar en tó, leñes!! >:( :-*

Ana,  muy currao lo de la lista, gracias por subirme la cilindrada de la "amoto", ya que yo la compre como 600S,  ;Dpero estas totalmente disculpada , si tienes un momento pues le rebajas cubicaje.

Besos  :-*

Bandit-do dijo:
Ana, muy currao lo de la lista, gracias por subirme la cilindrada de la "amoto", ya que yo la compre como 600S, ;Dpero estas totalmente disculpada , si tienes un momento pues le rebajas cubicaje.

Besos :-*

Mea culpa, lo saqué de la web de susukikimansaniya http://www.suzuki.es/ :-[ y como la tienes tan bien conservada, no pensé que sería un modelo más antiguo :)
A la de xavimasnou también le subí la cilindrada (es que el pasado domingo se portó ;D)
Al césar lo que es del césar, y para Anita una cervecita :-*
FASTAR monta una R1100RT, pero no os lo creáis, no fa tard, el pillu corre que se las pela 8-)

R 1100 RT.- Esto tambien hay que ponerlo, lo siento ando un poco despistado.

Amoossss a prová!!!!!!!! :-/

x1pxOYwqu4SjF6WvGLFz_EMBM7XZ4b1q87s3uc5j5JIzKp-V1z_hpIn_YOp8yyHKzyirQy0T-471gLpwrGs22QMBS-XM-Kf3gP-DMgbsSB6KaCIT7YchgUXDNsX6r61n7xkEaeBwgp6LOIc1muikdeSxg

Hay va la primera!!! a ver si sale! :-?

Nunuuuk graciiiasss!!!!!!!!! ;D ;D

nunuk dijo:
[quote author=pikiland link=1139180115/45#51 date=1139345270]Holaaasss!!!!!!

Alguien me puede explicar cómo se cuelgan las aaafotos en los posts????  :-[ :-/

Como no he encontrado ningún experto, te lo voy a contar yo.
Ya tienes la imagen colgada de tu web, ¿verdad? (eso me dijiste el domingo)
Visualiza la foto que quieres colgar.
Botón derecho del ratón sobre la imagen y "Propiedades".
Copia el contenido del campo "Dirección" (empieza con http:// )
Ahora vas al post y le das un click al tercero de los iconitos que hay en la linea "Añadir código YaBBC", ese que tiene forma de... IMAGEN  ::)
En el post aparecerá algo asin [ img][ /img] (igual pero sin espacios)
Ahora copia el texto que has copiado en el campo dirección (ya sabes), justo entre los corchetes][
Yatá.Suerte.[/quote]

Para no ser el essssperto, te explicas muu bien!!!! (Siguiendo con el peloteo con el cual se inició el post. ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias!!

gabi1150R dijo:
[quote author=GerardGS link=1139180115/60#62 date=1139358694]
;D ;D ;D Yo de tu no lo haría Johnny!!!  8-)

cuando menos te lo esperes FLANAGAN  ;) ;)[/quote]

Vaya par de dos!!!!!!!!!!! :-?

Luego "me dicen" que yo soy la follonera!!! Eeeeeeeeeeeeeeeeeh??!!! ;D ;D ;D

pikiland dijo:
Amoossss a prová!!!!!!!! :-/

Nunuuuk graciiiasss!!!!!!!!! ;D ;D

por lo menos falta este texto del principio de las propiedades de la imagen: http:// (hay que copiarlo todo) y, además, debes cambiar los permisos en tu perfil de msn y ponerlo como público, si no, no hay tutía
try again plz

Pues claro, tío. Si no aprovecho ahora que estás paticoho... luego me costaría más ;)

Joanbcn dijo:
[quote author=pikiland link=1139180115/60#74 date=1139416317]Amoossss a prová!!!!!!!!  :-/

x1pxOYwqu4SjF6WvGLFz_EMBM7XZ4b1q87s3uc5j5JIzKp-V1z_hpIn_YOp8yyHKzyirQy0T-471gLpwrGs22QMBS-XM-Kf3gP-DMgbsSB6KaCIT7YchgUXDNsX6r61n7xkEaeBwgp6LOIc1muikdeSxg

Nunuuuk graciiiasss!!!!!!!!!  ;D  ;D

Pili no se ve nada, no será que la foto la tienes alojada en un sitio protegido con password ? Lo digo por el mensajito que me sale cuando quiero acceder directamente.

[/edit][/quote]

ji ji ji ji, me lo ha dicho Nunuk.  :P
Es que no veis la "L"??? sigo perfecionando mis conosscimientos.  ::) ;D
Pequeño fallo téssnico.

ai,ai,ai...qué rabia...

hace tiempo que husmeo este post y que me ponéis los dientes largos. la verdad es que por temas de curro no he podido dejarme caer por el paddock todavía, pero que conste en acta que estoy por declararme como el más novato de todos en cuanto pueda presentarme comme il faut.

y espero que pueda ser mañana.

un abrazo a todos

v'ssssssss

nunuk dijo:
[quote author=pikiland link=1139180115/60#74 date=1139416317]Amoossss a prová!!!!!!!!  :-/

Nunuuuk graciiiasss!!!!!!!!!  ;D  ;D

por lo menos falta este texto del principio de las propiedades de la imagen: http:// (hay que copiarlo todo) y, además, debes cambiar los permisos en tu perfil de msn y ponerlo como público, si no, no hay tutía
try again plz[/quote]

Qué haciendo carreritas ??? ;D

A ver, yo la foto la veo (claro que el espacio es mío), y la dirección la he puesto enterita, tal como me has dicho. :-[
El problema era lo de los permisos. :-/
A lo cuál pregunto, ahora todo el que quiera podrá ver mi spaces??? :-/

pikiland dijo:
Qué haciendo carreritas ???  ;D

A ver, yo la foto la veo (claro que el espacio es mío), y la dirección la he puesto enterita, tal como me has dicho.  :-[
El problema era lo de los permisos.  :-/
A lo cuál pregunto, ahora todo el que quiera podrá ver mi spaces??? :-/

Me temo que si Pili pero ... siempre puedes crearte un space público y colgar allí lo que no te moleste que sea público :o A grandes males grandes remedios

tiramos parriba que tamos en los sotanos con lo de las camisetas dejamos este anualao

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto con los photoshops del GerardGS. Son buenísimos !!! ;D ;D ;D

Por cierto, el domingo qué ?

Salut ! ;)

Me estoy partiendo el culo con los potochops juasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rupert que esta peña te va ha superar ya nengggggggg :P :P :P :P :P

:-* 8-)

No se si celebra las victorias o nos dice los goles del Zaragoza :P :P
050724143425.hjpcuhkb0b%5B1%5D.jpg

gabi1150R dijo:
[quote author=Joanbcn link=1139180115/75#88 date=1139437101]No se si celebra las victorias o nos dice los goles del Zaragoza  :P :P
050724143425.hjpcuhkb0b%5B1%5D.jpg

colegita me he quedao sin bateria pero no hay problema eso esta remontao jajajajajjajajjajjajajaja[/quote]

Que pasa campeón !!!  estamos en la página número 6 del post número 6 del eskuadrón y celebramos los 6 que os han metido, si los juntas todos tienes el 666 que es el número de la bestia y ahora la llaman ... zaragoza (con todos mis respetos a los mañicos)   ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joanbcn dijo:
Que pasa campeón !!!  estamos en la página número 6 del post número 6 del eskuadrón y celebramos los 6 que os han metido, si los juntas todos tienes el 666 que es el número de la bestia y ahora la llaman ... zaragoza (con todos mis respetos a los mañicos)   ;D ;D

Qué fuerte me parece!!!  :o

Gabrieeeeeeeeeel, va, que si hay que ahogar penas, nos solidarizamos y se ahogan!! ::)  ;D

Joan, lo del numero de la bestia ha sido heavy-metal, muy bueno. Te ha salido asi sin mas o es que no curras y tienes tiempo para estas ocurrencias.

Oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, he liedo por ahi que no sere el mas novato y no se me olvida que esta nit nos vemos.

Un saludo banda.

toni front-kick dijo:
Joan, lo del numero de la bestia ha sido heavy-metal, muy bueno. Te ha salido asi sin mas o es que no curras y tienes tiempo para estas ocurrencias.

Oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, he liedo por ahi que no sere el mas novato y no se me olvida que esta nit nos vemos.

Un saludo banda.

ahí, ahí espero estar...

¡aúpa maños!

toni front-kick dijo:

Para nada Toni, estas cosas no me salen asi como asi, en la media parte del partido tuve que llamar a Victor Muñoz y pedirle el favor de que le dijese a los chicos que les metiesen 3 más porque sino me iban a joder la frase que tenía pensada poner en el post ;D

Vamos a subir esto que después de una hora y media ya está muy abajo ;)!

Esta noche hay paddock no???

Por una vez que puedo ir...encima con la motito nueva je je je 8-)!

Y el domingo???

Saludos y v'ssssssss!!!

nicobcn

Hola

Espero celebrar/apagar las penas esta tarde como siempre con unas cervezas delante. Luego se reian de los que le metieron al Barça y eso que jugaban los suplentes. En fin el futbol es asin ;).

Bueno nos vemos esta tarde ;).

Salu2

Carlos

como diria el tutu MA...ES ,por cierto hasta el 2007 tampoco vais a ganer la COPA  :P :P

[highlight]ir preparando €  pa esta tarde q el q kiera puede r liquidando las kamisetas en el paddock[/highlight]

Atrás