ESKUADRON KRAPULA - La vuelta al cole - Post 26

Re: ESKUADRON KRAPULA - La vuelta al cole - Post 2

Lo del Futbol no lo llevo demasiao bien, pero si hay que jugar JOGO BONITO.

Es necesaria la asistencia medica con equipos avanzados de reanimación (cerveza, sidra, etc....)

Subir a las 17, 15 es muy tarde para mi, ya que los nevvios no me van a dejar descansar. Por consecuencia el Jueves no voy al Paddock, pa no lial.la.

Kross, O.K. ruta trankila viernes morning con comida p++a madre, llamame.

Jaume34 y GS500 (mejor 5000) espero vengais con las pilas puestas.

JEEP estas de suerte es temporada de MELOOOOOOOOOcoTON (el mejor de Piñana).

MassXavi tengo ganas de verte¡¡ sin segundas.

A Kipiland una pequeña aclaración sobre el MADIQUITISMO, el Madiquita nace no se hace.

MAGNAU o como te llames, si no vienes a Viella te quito 2 puntos y te confisco la STREET.

Al resto con respeto y cariño, Que os den ......................SALUD y ALEGRIA.

P.D.: Pa la Secre, hay oferta de secadores y rizadores de pelo en Alcampo Mataró.

Donde está JoanBcn???? Nuevo juego de la temporada.

Francesc dijo:
Hola nois.

Soc el Caporal Jordi Puigmartí i Valldoriola, cap de la Demarcació del Naut Aran.

I ja os estem esperant, COLLA DE BOCAMOLLS, QUE JA OS TENIM TOTS CLITXATS BORRATXOS, DROGATS.

"Que vamos a kermar Vielha" QUE CREMAREU QUE?? GALIFARDEUS, COLLA DE TITASCURTAS, MARICONAS CULAPRETADES.

ULL QUE TENIM LA VALL PLENA DE CAMARAS QUE US ESTARAN VIGILANT.

CAGUNLOSPEDRE!!

EMPRENYAT EN TENIU

jornades_mossos.jpg

I RECORDA KRAPULA, OS ESTEM ESPERANT​

A ver que yo sepa a esta gente no se les a llamado, ni se les a faltado el respeto , oseae o cambian el chip, o ala puta mierda colla de chunlinssssss.

V'Sssssssssssssssssssss y que arda lo que tiene que arderrrrrrrrrrrr :D

Massxavi, eso lo he escrito yo :o :o :o

Tomate una tila que te veo tenso ;D ;D ;D ;D ;D

Era una conya :D :D :D

Francesc

AGUA PABURRI PRIMOOOO

BCNanimacio.gif

Francesc dijo:
Massxavi, eso lo he escrito yo  :o :o :o

Tomate una tila que te veo tenso  ;D ;D ;D ;D ;D

Era una conya  :D :D :D

Francesc

Francesc noi, asi lo entendí, pero es que se me va el ojo con estas cosillassssssss :o

Acabo de ver que el hotel tiene PEAZOPISCINA y HIPERYAKUZZI ya me veo en otro botellon como en Bilbao, pero a la señorito.

MassXavi dijo:
[quote author=Francesc link=1157954272/45#52 date=1158148974]Massxavi, eso lo he escrito yo  :o :o :o

Francesc

Francesc noi, asi lo entendí, pero es que se me va el ojo con estas cosillassssssss  :o[/quote]

Queremos guerra, queremos lío!!!! Ueueueueueue!!! Que se peguen, que se peguen.....!!! ;D ;D :-* Mecachis, me parece que ya han hecho las paces, uix!!! :P

Hello:
Markitus, Kross.........el Viernes estare sobre las 13:00h. en Sort comprando 25 Decimos que tengo encargados en la Bruixa d´or...........si estais por alli podemos quedar para Comer, si no ya nos veremos en las cumbres, el Jueves no creo que baje al Padock de las maneras que esta el tiempo prefiero mojarme en Ruta que no en la City.

Ya direis algo

Salu2

toni front-kick dijo:
Acabo de ver que el hotel tiene PEAZOPISCINA y HIPERYAKUZZI ya me veo en otro botellon como en Bilbao, pero a la señorito.

Yo si es como el del viernes (sin incidentes) :D, me apunto al botellonyaKuzero ;D ;D

Francesc dijo:
Massxavi, eso lo he escrito yo  :o :o :o

Francesc

Francesc, MIL DISCULPAS, se me ha ido un mucho la bola :-[

Xavier

Francesc: Es normal que el MassXavi, NO LO VEA BIEN.

Lararouse: Los Krapulas no se pelean, se Entrenan (verdad TONI)

MassXavi: Oh¡ Guru del Madiquitismo, por favor abandona tu sepulcral silencio y dinos algo.

Nitros: En ruta nos llamamos mi nº 619749084

Al resto, estos del Hotel no tienen ni P++A idea de la que les viene GS500 y agua es una combinación explosiva.

Si hay piscina y Gerard lo quema todo ERGO domingo niebla en Vielha.

8-) 8-)

MassXavi dijo:
[quote author=Francesc link=1157954272/45#52 date=1158148974]Massxavi, eso lo he escrito yo  :o :o :o

Francesc

Francesc, MIL DISCULPAS, se me ha ido un mucho la bola  :-[Xavier[/quote]

No passa res home!!!

Que a mas de uno los Mossos ens treuen de pollaguera!!

Anita me sabe mal, pero el MasXavi y yo no nos pelearemos.  ;D ;D ;D

Francesc

Markitus dijo:
Lo del Futbol no lo llevo demasiao bien, pero si hay que jugar JOGO BONITO.

Es necesaria la asistencia medica con equipos avanzados de reanimación (cerveza, sidra, etc....)

Subir a las 17, 15 es muy tarde para mi, ya que los nevvios no me van a dejar descansar. Por consecuencia el Jueves no voy al Paddock, pa no lial.la.

Kross, O.K. ruta trankila viernes morning con comida p++a madre, llamame.

Jaume34 y GS500 (mejor 5000) espero vengais con las pilas puestas.

JEEP estas de suerte es temporada de MELOOOOOOOOOcoTON (el mejor de Piñana).

MassXavi tengo ganas de verte¡¡ sin segundas.

[highlight]A Kipiland [/highlight]una pequeña aclaración sobre el MADIQUITISMO, el Madiquita nace no se hace.

MAGNAU o como te llames, si no vienes a Viella te quito 2 puntos y te confisco la STREET.

Al resto con respeto y cariño, Que os den ......................SALUD y ALEGRIA.

P.D.: Pa la Secre, hay oferta de secadores y rizadores de pelo en Alcampo Mataró.

Donde está JoanBcn???? Nuevo juego de la temporada.

Si es que no hay maneras!!!!!!!!!
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Markituuus te voy a hacer un planoooo!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)
Bien bien bien....

Bueno me acabo de cambiar el nombre....antes era bgomez ahora BerniGS.

Gerardete, a ver si escribes MÁS!!!!!!

Os conocí a algunos hace dos semanas en el Padock...como no un jueves. Y la verdad me quedé impresionado de la movida que lleváis. Soy "el amigo de Gerard". Pero sólo amigo...jejeje...y nada más....qué os voy a contar de semejante elemento.

Bueno con mi GS recién estrenada (aunque no es nueva) me he convertido en un tío muy feliz y que ya valora lo que es una buena máquina como la 1200GS. Todavía tengo mi Honet, pero está en venta...¿LE INTERESA A ALGUIEN????

Espero que dentro de poco ya me apunte a alguna salidita con todos vosotros y así os conozco un poquillo más, que parecéis muy buena gente!

Este sábado me voy de viaje a Costa Rica. Vacaciones por todo lo alto, aunque sin moto...
Serán dos semanitas fuera, ya os contaré cuando vuelva... y colgaré fotitos! 8-) 8-) 8-) ;D

Espero veros a todos muy pronto! :'( :'( :o :o :o

V'sssssssssss

EEEEEEEHHHHHH! Cuidadín, cuidadín... lo de bilbao se puede quedar en nada... no es que lo diga yo, es que va a ser así!
Lara & compañeros de viaje, el sábado a qué hora salimos? Desde dónde? Hacia dónde? Qué?
A vale, vale... ;D ;D ;D ;D

BerniGS dijo:
;) ;) ;)
Bien bien bien....

Os conocí a algunos hace dos semanas en el Padock...como no un jueves. Y la verdad me quedé impresionado de la movida que lleváis. Soy "el amigo de Gerard". Pero sólo amigo...jejeje...y nada más....qué os voy a contar de semejante elemento.

Bueno con mi GS recién estrenada (aunque no es nueva) me he convertido en un tío muy feliz y que ya valora lo que es una buena máquina como la 1200GS. Todavía tengo mi Honet, pero está en venta...¿LE INTERESA A ALGUIEN????

[highlight]Espero que dentro de poco ya me apunte a alguna salidita con todos vosotros y así os conozco un poquillo más, que parecéis muy buena gente![/highlight]
Este sábado me voy de viaje a Costa Rica. Vacaciones por todo lo alto, aunque sin moto...
Serán dos semanitas fuera, ya os contaré cuando vuelva... y colgaré fotitos! 8-) 8-) 8-) ;D

V'sssssssssss
hola bernigs bienvenido al mundillo krapulero y no lo dudes no son buena gente son de lo mejor ,cuando vengas de costa rica ya sabes nos debes una salida de esas que nos gustan al gerardo y a mi mismo ::) ::)

BerniGS dijo:
;) ;) ;)
Bien bien bien....

Espero que dentro de poco ya me apunte a alguna salidita con todos vosotros y así os conozco un poquillo más, que parecéis muy buena gente!

V'sssssssssss

no jodas que te as cambiado el nombre 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

y las tetas tambien  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

e ido al dentista y ya de puestos que me hubiera dejado como esas redondas no caídas como las tengo  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

:'( :'(

espectaculeision 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

tetasra5.jpg

no te lleves los leloges cuando vuelvas veremos las fotos :'( :'( :'(

y yo por raider a ver si me wcho novi@ formal

ta la proxima 8-)

.

parodri tas fijao que la teta izquierda (mirando de frente) atrasa juasjuasjuasjuas ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
parodri tas fijao que la teta izquierda (mirando de frente) atrasa juasjuasjuasjuas ;D ;D ;D

pillin pillin :) :)

pregunta a tututis me parece que el lelog lo conozco ;D ;D ;D ;D

toni as sido bueno con el botellón 8-) te lo bebiste entero  ::)

coño, si es mi reloj, PANERAI LUMINOR

BerniGS dijo:
;) ;) ;)
Bien bien bien....

[highlight]Gerardete, a ver si escribes MÁS!!!!!![/highlight]

V'sssssssssss

Si es que a según qué horas ya cierran internet...  ;D ;D... aunque a veces nuestro amigo Llop o Joanbcn la abren a partir de las 4:00  ;D!!!!  :P

Sabes dónde te metes, lo que no sabrás es como salirte... jajaja!!!! esto es un klan, Bernardo, el que entra... o quema la moto, o se pasa una temporada cojo, o pierde la personalidad... ya se lo que me digo..  ;D ;D Te esperamos al regreso de Costa Rica...
Las salidas que nos gustan a Gabi y a mi te gustarán...  ;) también vamos en moto a algunas de ellas  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[/size]

GABI_LT dijo:

Voluntario pa ponerlo en hora 8-)

GerardGS dijo:
... aunque a veces nuestro amigo Llop o Joanbcn la abren a partir de las 4:00 ;D!!!! :P

Somos los guardianes nocturno-matutinos del invento ... na! tarea solo para mentes responsables ... ;D ;D ;D ;D

llave.jpg

Pablo, Pablito que te me pierdeeessssssss!! Ya verás cuando te pille en Vielha, ya!!!  Anda que no tengo ganas ni ná de ver a unos cuánt@s!!!  :D

BerniGS..... bienvenido!!!  ;)

Markitus.....eres muuuuuuu malo!!!  ;D  

Francesc..... una penilla pues el Mass sabe encajar muuuuy bien los golpes!!!  [smiley=laugh.gif]

Gabriel .... que también te me pierdessssss!   >:(

jaume.... esta tarde y te decimos algo!!   :)

Aaaaayyyyy, que llegue el sábado yaaaaaaaaa!  :-*

Bueno esta noche no me espereis que mañana tengo examen a primera hora y me gustar estar al 100%. Como tengo personalidad me acabo liando como una peonza y la que va a mi lado no conoce la palabra FIN.

Pues que lo disfruteis y a los demas os veo mañana a las 17.15

Lara, Larita pero mira que eres mala, malita

Toni suerte en el examen y nos vemos mañana

xavimasnou dijo:
hay birras hoy????
pues claro que hay birras ,aunque caigan chuzos de punta ,pero claro tu con el agua te encoges einggggggggg :P :P :P :P

GABI_LT dijo:
[quote author=xavimasnou link=1157954272/75#76 date=1158234645]hay birras hoy????
pues claro que hay birras ,aunque caigan chuzos de punta ,pero claro tu con el agua te encoges einggggggggg :P :P :P :P[/quote]

Suma y sigue.
Y si te encoges el manillar de la susi te quedara pequiñito y me lo tendras que regalar

toni front-kick dijo:
[quote author=GABI_LT link=1157954272/75#77 date=1158237147][quote author=xavimasnou link=1157954272/75#76 date=1158234645]hay birras hoy????
pues claro que hay birras ,aunque caigan chuzos de punta ,pero claro tu con el agua te encoges einggggggggg :P :P :P :P[/quote]

Suma y sigue.
Y si te encoges el manillar de la susi te quedara pequiñito y me lo tendras que regalar[/quote]

suma y resta, se caga la perra. Jodete que el manillar me lo quedo yo... ... ;D ;D

Mira el colin mira, al final de la pagina:

http://streetfighter.crearforo.com/proyecto-gsx-r-750-1992-xavimasnou-es4.html

xavimasnou dijo:
[quote author=toni front-kick link=1157954272/75#78 date=1158237550][quote author=GABI_LT link=1157954272/75#77 date=1158237147][quote author=xavimasnou link=1157954272/75#76 date=1158234645]hay birras hoy????

Suma y sigue.
Y si te encoges el manillar de la susi te quedara pequiñito y me lo tendras que regalar[/quote]

suma y resta, se caga la perra. Jodete que el manillar me lo quedo yo... ... ;D ;D

Mira el colin mira, al final de la pagina:

http://streetfighter.crearforo.com/proyecto-gsx-r-750-1992-xavimasnou-es4.html
[/quote]
te vas a dejar mas leuros en la susi que si te comprases una patera nueva juasjuasjuasjuas

ya te digo nen. Bueno el colin solo vale 100 eypos de nada, y viene de alemania, como tu patera ;D ;D ;D ;D ;D

BerniGS dijo:
;) ;) ;)
Bien bien bien....

Este sábado [highlight]me voy [/highlight]de viaje a Costa Rica. Vacaciones por todo lo alto, [highlight]aunque sin moto...[/highlight]

V'sssssssssss

Bienvenido Berni!!!

En cuánto a la moto, no te preocupes que nos ofrecemos voluntarios/as/es/us/is, para cuidarla, dale un paseito, etc, etc,
;D ;D ;D
Buenas vacaciones y hasta la vuelta!!

cuidado dentro un rato :oque el tiempo lo teneis jodido ;)

paso lista cuidaros ;)

parodri dijo:
cuidado dentro un rato  :oque el tiempo lo teneis jodido ;)

paso lista cuidaros ;)

Gracias Pablo, sólo por volver veros a muchos de vosotros, y el son del tintineo de las copas al brindar, ya vendremos motivados (... que profundo que me ha salido) :)

Buenas noches que dentro de 24 horas anuncian tormentas en la disco de Vielha!!!!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

QUE POQUITO QUEDA YA................

VENGA,VENGA,QUE ESTA EL TEMA A TOPE

SALUDOS PAR TODOS/AS.

JEEP69

QUE POQUITO ME FARTA PA PONERME ER PARCHE, JE, JE ;D ;D ;D

Señor@s Krapulas siento deciros que....

NOS VEMOS EN VIELHA

MassXavi dijo:
Señor@s Krapulas siento deciros que....

NOS VEMOS EN VIELHA

jejejejeje yo zi te vere pero tu a esas alturas veras algo einggggggggggg

me acabo de tomar un carajillo KING SIZE y estoy que no mentero... ... :-? :-?

ande vais???

xavimasnou dijo:
me acabo de tomar un carajillo KING SIZE y estoy que no mentero... ... :-? :-?

ande vais???

Psé, seguro que han montado algo y no nos han avisado, puajjj, qué gente... ¿de qué era ese carajillo?

nunuk dijo:
[quote author=xavimasnou link=1157954272/75#89 date=1158341090]me acabo de tomar un carajillo KING SIZE y estoy que no mentero... ... :-? :-?

ande vais???

Psé, seguro que han montado algo y no nos han avisado, puajjj, qué gente... ¿de qué era ese carajillo?[/quote]

Como no, de BANLEYS.

Shatedigo, fijo que san largao a algun paraje recondito de la geografia catalana y no nos han dicho na de ná.

Panda de desagradecidos, encima que tu y yo les hemos enseñado a conducir... ... ;D ;D ;D ;D

bueno, sobre todo yo... ...

Bueno men vaig de festa... .... ..... ..... ..... ....................... .... ........................... ...................... ..... ............................ .. .......................... ............ :o

Yo me'n vaig a dormir d'hora avui que dema tenim tela marinera ... jejeje

llop dijo:
Yo me'n vaig a dormir d'hora avui que dema tenim tela marinera ... jejeje

pillareu un dia de PM secretaria ducatera, no feu el cabra. ;D ;D ;D

jo macabu de llevar, la lilu esta en coma encara. ;D ;D ;D ;D

Buenoooo parranderoooo!!

La salidita muy bien, las carreteras un poco resbaladizas pero fue divertido rodar con los monstruos y con la superveloces K, menudos correcaminos!!! Xavi hoy si que era de video!!

Una coreografía espectacular la de la última subidita/bajadita (¿era el Montseny? :P ). Tengo que hacerme con una cámara, porque no encuentro palabras, y si las encontrara, no os lo creeríais ;D ;D ;D
Albert, los compis ducateros (y el bmwero -eh, y el kakasakero), de categoría. La próxima os voy a montar un Priorat que se va a c _ g _ r la burra, juasssssssss!!!! Que no os pase ná!!!! Yo de R.L.!!!!! ::) :P ;D

Holaaaaaaaaa!!!!!
Dos en casaaa!!!!

Ya veo que no os aburris!!!

Nosoltros acabamos de llegar!!! Uffff, ahora duchita y a la piltra!!
Es una lástima que no hayais venido, se os ha hechado de menos. A ver si para el próximo año.

Pos eso, que me marcho a darme un pedazo de ducha relax.

Y otra cosa, este fin de semana he descubierto cuando "madikita krapulero" tenemos en nuestras filas!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bexituuuuuss!!!!!

;D ;D

¡¡¡YA ESTAMOS EN CASA!!

Bueno, bueno, bueeeeenooooo!!!!

Peazo de fin de semana el que hemos pasado en Riders :o :o. Karlitos, Andoni (er niño de las pestañas bonitas) y un servidor hemos dejado bien alto la representación Aibalahostia por Vielha. Hemos puesto cara a algunos krápulas, son seres tímidos y vergonzosos, poco habladores, supongo que con el tiempo y algo de txakolí perderán parte de esa timidez que les caracteriza ;D ;D ;D. Ha sido un placer compartir mesa y caxondeo con tod@s vosotr@s, Sois la HOSTIA.

Varanassi :-* :-* :-*

P.d: Que digo la HOSTIA, ¡¡SOIS LA REHOSTIA!! ;)

Queridos KRAPULONES...

ACABO DE LLEGAR AHORA MISMO A COSTA RICA Y ESTOY EN UN HOTEL EN SAN JOSE.........con mi mujer...

Vaya viajecito, nos quedamos atrapados en Guatemala (y me entere que haciamos escala alli dentro del avion...para empezar...)

Lo de Iberia no tiene perdon de Dios...ya os contare.

Bueno, veo que la Riders ha ido bien...jejeje,,.... el a;o que viene me apunto porque esto de viajar tan lejos y tener tantas historias,....tela marinero....

V'sssssssssssssss

Atrás