Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nunuk dijo:Habría que ir confirmando (weno, ya vamos más que tarde) lo de los Tarrakos de mañana. Yo no sé sistoy pa llegar allí a las 9 - 9.30, pero podemos hacer una rutita y los vemos en el almuerzo. ¿o ké? O alguien me sube la moral y nos plantamos allí a las 7 y nos comemos una paellla mientras esperamos que se quiten las legañas ¿?
Conseller dijo:Peña
si, lo más "Domingero" seria pillarlos donde almuerzen ????
ños , que grande que es la pininsula![]()
![]()
![]()
nunuk dijo:¿A las 9.00 en la rotonda del principio de las costas de garraf? (lado sombra, Conseller...) La ruta ya la decidimos allí (o sea, si viene un GPS le endilgamos el muerto, y si no, ya improvisaréis, no?![]()
nunuk dijo:A ver si alguien me recuerda entre qué dos pueblos está esa carretera tan sssinuosssa y de asfalto tan negro, por favor![]()
nunuk dijo:Pues hoy la hemos vuelto a hacer. Otra pasada, y mañana pa Zapata a cambiarle el delantero, que ya no da más de sí.
Jo, toy empachao de moto![]()
GerardGS dijo:[quote author=nunuk link=1155731920/60#67 date=1156085416]Pues hoy la hemos vuelto a hacer. Otra pasada, y mañana pa Zapata a cambiarle el delantero, que ya no da más de sí.
GABI_LT dijo:pos na nen de momento me voy a acercar al paddock a ver si esta abierto y si quieres despues de unas cervecitas fresquitas ya veremos si encontramos la luna esa estival que dices ;D ;D ;D ;D
nunuk dijo:Pues hoy la hemos vuelto a hacer. Otra pasada, y mañana pa Zapata a cambiarle el delantero, que ya no da más de sí.
kross dijo:[quote author=nunuk link=1155731920/60#67 date=1156085416]Pues hoy la hemos vuelto a hacer. Otra pasada, y mañana pa Zapata a cambiarle el delantero, que ya no da más de sí.
nunuk dijo:llamaré a 1ª hora para saber si está abierto y si tienen la goma, si me dicen que sí a todo iría a primera hora de la tarde, te llamo cuando lo sepa![]()
nunuk dijo:![]()
Allí habrá goma, ¿no? A las malas, le hacemos unas abarcas a medida![]()
pisha me paso por zapata y os informonunuk dijo:En Zapata no contestan al teléfono, ¿estará cerrado? Joer, qué putada!!
Xannau, tienes abarcas suficientes para un 120/70??
pisha me paso por zapata y os informo [/quote]GABI_LT dijo:[quote author=nunuk link=1155731920/75#83 date=1156152388]En Zapata no contestan al teléfono, ¿estará cerrado? Joer, qué putada!!
nunuk dijo:En Zapata no contestan al teléfono, ¿estará cerrado? Joer, qué putada!!
pisha me paso por zapata y os informo [/quote]nunuk dijo:[quote author=GABI_LT link=1155731920/75#84 date=1156152788][quote author=nunuk link=1155731920/75#83 date=1156152388]En Zapata no contestan al teléfono, ¿estará cerrado? Joer, qué putada!!
depende la hora sobre las 12 tengo que llevar a los papas al aeroperto ya diras algoFASTAR dijo:Xavi, no sabia yo que aparte de vender alpargatas, te dedicabas al negocio de la CHATARRA. ;D ;D ;D
Este jueves tengo fiesta, alguien se apunta para un paseillo. :-/
nunuk dijo:Confirmado, tienen la goma que necesito. ¿Nos vemos allí a las 15.30?
otro que se pasara a mirar presiones juasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;DFrancesc dijo:Ke pasa que vosotros no currais!!
Kinvaparir!!!
Igual a media tarde paso a mirar presiones ::
:
y si cai una birrita bien.
Ala.
Francesc