ESKUADRON KRAPULA - THE SUMMER 5 - POST 24

GIRAMONDO con tu permiso pongo alguna fotico

aqn.jpg

aqo.jpg

aqp.jpg

aqt.jpg

Hola peña

Ha sido un placer de compañia y de ruta , una pasada todo.

Eh !!! que si hay más mañana " mapunto "

;) ;) ;) ;) ;)
[smiley=beer.gif]

Habría que ir confirmando (weno, ya vamos más que tarde) lo de los Tarrakos de mañana. Yo no sé sistoy pa llegar allí a las 9 - 9.30, pero podemos hacer una rutita y los vemos en el almuerzo. ¿o ké? O alguien me sube la moral y nos plantamos allí a las 7 y nos comemos una paellla mientras esperamos que se quiten las legañas ¿?

Yo no sé si podré salir mañana, pero si quedáis en algún sitio dejadlo por aquí escrito, por si acaso.

Salut ! ;)

Fabrizio, gracias por la foto, un 10!!! (y es italiano!!!) lástima del piloto, pero la moto es fotogénica de cohones... ein?? ;D ;D ;D , y Conseller, un placer rodar con vosotros por primera vez.

nunuk dijo:
Habría que ir confirmando (weno, ya vamos más que tarde) lo de los Tarrakos de mañana. Yo no sé sistoy pa llegar allí a las 9 - 9.30, pero podemos hacer una rutita y los vemos en el almuerzo. ¿o ké? O alguien me sube la moral y nos plantamos allí a las 7 y nos comemos una paellla mientras esperamos que se quiten las legañas ¿?

Quizá sea mejor verlos en el almuerzo, no?

Es que para estar allí a las 7 yo tengo que salir ya... :-X

Gracias Kross

ningun problema, haber cuando aprendo a colgar las fotos.....

Mañana no podre ' me voy a Cadaques.
Un saludo a todos

Hasta la proxima....

Se almuerza en Prades, no sé a qué hora (ojo, que los tarracos nos esperaban hasta las 19.00 por si decíamos algo y les acabo de avisar, igual hay problemas de sitio o reserva). Miraros bien la ruta, que nos llevan hasta Flix :o :o

Conseller dijo:
Peña  ;)
si, lo más "Domingero" seria pillarlos donde almuerzen ????

ños , que grande que es la pininsula  :o :o :o

Di que sí, Conseller, que mucho KRAPULA, y luego me vienen con que "si mi abuela fuma". Estamos perdiendo los papeles ;) ;) ;)

Espero nos veamos mañana por TARRAKO :) :)

¿A las 9.00 en la rotonda del principio de las costas de garraf? (lado sombra, Conseller...) La ruta ya la decidimos allí (o sea, si viene un GPS le endilgamos el muerto, y si no, ya improvisaréis, no? 8-)

http://www.viamichelin.es/viamichel...001100&stat=ambiguous_map&strChoice=0

Ok , ahí stare lado sombra  9    " o  clock "

empero no hemos estado hoy por ahí  tumbando ?

dejaros de tom toms ni jostias ( que hoy pa pillar las costas nos ha llevao por San pere de Ribes ??? )  ;D

Fotali un click y me impriman el enlace que les adjunto

como vea algun peninsular por fomentera tirando de tom tom lo ..lo.... me callo  :-X

nunuk dijo:
¿A las 9.00 en la rotonda del principio de las costas de garraf? (lado sombra, Conseller...) La ruta ya la decidimos allí (o sea, si viene un GPS le endilgamos el muerto, y si no, ya improvisaréis, no?  8-)

Doncs a les 9 ens veiem ;)

Que mono de moto que tengoooooooooo !!!!!!!!!!!!!! :D :D

mu güenas krapulaires ya de vuelta de vacaciones ,aunque aun me queda una semana,veo que estais con mono de amoto ,pos yo de momento me doy un respiro este finde (2.500km en 6 dias )y ademas hay carreras que de eso si que tengo mono,la semana que viene si alguien quiere rodar entre semana que me de un toke
alguien sabe si el paddock estara abierto este jueves
?

Parece que mi sino es no encontrarme con los Krapulas...

Mi ruta para mañana sera Terrassa-Solsona-Llosa del Cavall-Berga-Manresa-Talamanca-Estenalles-Terrassa (espero que en no mas de 4 horas, es el plazo que nos ha dao la jefa...)

Cuidadin...

nunuk dijo:
A ver si alguien me recuerda entre qué dos pueblos está esa carretera tan sssinuosssa y de asfalto tan negro, por favor  8-)

Nunuk es la que va de Vimbodí a Ulldemolins.

Fastar y un servidor hemos vuelto desde Reus por autopista >:( >:( >:( y entre extranjeros que vuelven, nacionales que se mueven y domingueros que van a la playa me he cascado una caravana de no te menees. Afortunadamente el arcen estaba limpio y no he pinchado. ::) ::) ::)

Un sábado agradable y la ruta que comenta Nunuk una pasada!!!

Francesc

Pues hoy la hemos vuelto a hacer. Otra pasada, y mañana pa Zapata a cambiarle el delantero, que ya no da más de sí.
Jo, toy empachao de moto :)

Nunuk, esta carretra va desde L'Albi, Vilosell, Ulldemolins, o su no quieres ir hacia Ulldemolins, puedes seguir recto hasta La Granadella.

Que le ha pasado ha Jaeg, se ha hecho daño?

pozi , menudo empacho de amoto.

P.D.
y de peajes , caguen to lo que se menea , encima algunos te cobran igual que una lata ????????????

Fins aviat , penya.

[smiley=dankk2.gif]

nunuk dijo:
Pues hoy la hemos vuelto a hacer. Otra pasada, y mañana pa Zapata a cambiarle el delantero, que ya no da más de sí.
Jo, toy empachao de moto  :)

Buenas Krapulines!!!!!

Zapata está abierto??? pues les tengo que regalar mi neumático trasero de la GS que está liso liso.

Esta semana sigo en pié de guerra, quelosepáis. Ya sea en el Paddock, abierto o no, o ande se os encapriche, podria caer una serenata nocturna bajo la luna estival, cuerpos morenos meneándose bajo las estrellas, copas embriagadoras (hasta 0,1999 gr en la sangre... jejeje) y muuuuchas ganas de cachondeo, yeeeeah!!!!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

La predisposición aqui queda, a ver quien sorprende con una propuesta de escándalo!  [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]  

Gerard

GerardGS dijo:
[quote author=nunuk link=1155731920/60#67 date=1156085416]Pues hoy la hemos vuelto a hacer. Otra pasada, y mañana pa Zapata a cambiarle el delantero, que ya no da más de sí.

Buenas Krapulines!!!!!

Zapata está abierto??? pues les tengo que regalar mi neumático trasero de la GS que está liso liso.

Esta semana sigo en pié de guerra, quelosepáis. Ya sea en el Paddock, abierto o no, o ande se os encapriche, podria caer una serenata nocturna bajo la luna estival, cuerpos morenos meneándose bajo las estrellas, copas embriagadoras (hasta 0,1999 gr en la sangre... jejeje) y muuuuchas ganas de cachondeo, yeeeeah!!!!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[highlight]La predisposición aqui queda, a ver quien sorprende con una propuesta de escándalo![/highlight]  [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]  

Gerard[/quote]
pos na nen de momento me voy a acercar al paddock a ver si esta abierto y si quieres despues de unas cervecitas fresquitas ya veremos si encontramos la luna esa estival que dices ;D ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
pos na nen de momento me voy a acercar al paddock a ver si esta abierto y si quieres despues de unas cervecitas fresquitas ya veremos si encontramos la luna esa estival que dices  ;D ;D ;D ;D

El paddock es una propuesta arriesgada, este miércoles estaba cerrado, pero puestos a hacer unas cervezas... ya sabes, las unas llevan a las otras y la magia de la noche puede llevarnos a una espiral de vicio y corrupción!!!! ESPERAME QUE AHORA VENGO!!!!!  :o :o  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

nunuk dijo:

A que hora pasaras por zapata, ya nos vemos all que he de cabiar el mio tambien

V´sssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=nunuk link=1155731920/60#67 date=1156085416]Pues hoy la hemos vuelto a hacer. Otra pasada, y mañana pa Zapata a cambiarle el delantero, que ya no da más de sí.

A que hora pasaras por zapata, ya nos vemos all que he de cabiar el mio tambien

V´sssssssssssssssssssssssss
[/quote]

A ver si no vais a primera hora de mañana, así me apuntaría a la fiesta Zapata para salir con zapatos nuevos... aunque no me hagáis caso, que a saber dónde paro yo mañana... ::)

Salut!

llamaré a 1ª hora para saber si está abierto y si tienen la goma, si me dicen que sí a todo iría a primera hora de la tarde, te llamo cuando lo sepa ;)

ahora veo tu mensa Gerard ::)
pues eso, mañana shoe-party en Zapata!!!! ;D (eso si no están de vacas...)

nunuk dijo:
llamaré a 1ª hora para saber si está abierto y si tienen la goma, si me dicen que sí a todo iría a primera hora de la tarde, te llamo cuando lo sepa  ;)

yo hago lo mismo, y hablamos aunque ni tengan la mia me acerco ;D ;D ;D ;D ;D

Algo abra no? aunque sea una birra.

V´sssssssssssssssssssssssssss

suelas.JPG

Allí habrá goma, ¿no? A las malas, le hacemos unas abarcas a medida :)

y si no hay goma pos unos profilacticos ;D ;D ;D ;D hala darme un toke y nos hacemos unas birritas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

nunuk dijo:
suelas.JPG

Allí habrá goma, ¿no? A las malas, le hacemos unas abarcas a medida :)

Si vols unes avarkes bones bones vinet a Magnau que ten venc unes la mar de bones.

;D ;D ;D ;D

Bon Deia. ;D

En Zapata no contestan al teléfono, ¿estará cerrado? Joer, qué putada!!
Xannau, tienes abarcas suficientes para un 120/70??

GABI_LT dijo:
[quote author=nunuk link=1155731920/75#83 date=1156152388]En Zapata no contestan al teléfono, ¿estará cerrado? Joer, qué putada!!
pisha me paso por zapata y os informo [/quote]

Ok, Gabi, gracias. Esperamos novedades.

nunuk dijo:
En Zapata no contestan al teléfono, ¿estará cerrado? Joer, qué putada!!

Hombre te la tendre que hacer a base de Metzeler Laser, ese que llevaban las Ks hace años... ... ;D ;D ;D

Esta tarde voy a EPB en tarrassa a buscar una tija para Susana y a visitar el mayor desguace de motos de Catalunya. Si alguien se anima, ya sabe.

Enga saludos desde Xannaug. :D

ñoras y ñores este jueves ya tenemos el paddock en marcha a ver quien se anima y se paga unas birritas que yo he venio desplumao de las vacasiones ;D ;D ;D ;D

MANNAU, MANNAU,MANNAU,MANNAU ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Xavi, no sabia yo que aparte de vender alpargatas, te dedicabas al negocio de la CHATARRA. ;D ;D ;D

Este jueves tengo fiesta, alguien se apunta para un paseillo. :-/

nunuk dijo:
[quote author=GABI_LT link=1155731920/75#84 date=1156152788][quote author=nunuk link=1155731920/75#83 date=1156152388]En Zapata no contestan al teléfono, ¿estará cerrado? Joer, qué putada!!
pisha me paso por zapata y os informo  [/quote]

Ok, Gabi, gracias. [highlight]Esperamos novedades[/highlight].[/quote]
pa los que tengais que cambiar zapatos el zapata empieza a currar mañana ,
pos eso mañana concentreison en zapata jajajajajajajajajajajajajajaja ya direis la hora pa hacer unas birritas porque entre tanto cambio de zapatos hay tiempo pa hacer unas cuantas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

FASTAR dijo:
Xavi, no sabia yo que aparte de vender alpargatas, te dedicabas al negocio de la CHATARRA.  ;D ;D ;D

Este jueves tengo fiesta, alguien se apunta para un paseillo.  :-/
depende la hora sobre las 12 tengo que llevar a los papas al aeroperto ya diras algo

Gabi, lo de la hora a mi me da igual, a la que quedemos, si quieres por la mañana temprano, y si no pues despues de comer. Tu dices la hora.
Tienes pensado hacer alguna ruta en especial, a mi me da igual una direccion que otra.

Fastar ets un Crack :P :P :P :P

Bueno Saludos Cordiales a todos que ya empezamos a estar por aqui, veo que habeis estado quemando ruedas :o :o :o yo he empezado hoy a currar y estoy depre............................  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, en el Padock se me pasara ;) ;)

ad1

Confirmado, tienen la goma que necesito. ¿Nos vemos allí a las 15.30?

Ke pasa que vosotros no currais!!

Kinvaparir!!!

Igual a media tarde paso a mirar presiones ::) ::) ::) y si cai una birrita bien.

Ala.

Francesc

Francesc dijo:
Ke pasa que vosotros no currais!!

Kinvaparir!!!

Igual a media tarde paso a mirar presiones  ::) ::) ::) y si cai una birrita bien.

Ala.

Francesc
otro que se pasara a mirar presiones juasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D

*** buenas tardes compañeros **

que pasa que tenemos una concentreison neumatikera.................AHORA CON EL CALOR NO ES BUENO CAMBIAR LOS NEUMATICOS................

sois como niños,jajajajajajajajajajajajajajajaa............

UN SALUDO PARA TODOS Y CONTINUAMOS TRABAJANDO UN RATITO MAS ........

A VER QUIEN ME PUEDE INFORMAR POR DONDE ESTA EL SR. BALAS Y MAXXAVI.........

SALUDOS
JEEP69

Atrás