ESKUADRON KRAPULA - THE SUMMER 5 - POST 24

xavimasnou dijo:
[quote author=nunuk link=1155731920/90#98 date=1156248066]A ver si terminará la cosa en la fiesta de las camisetas mojadas...

Marikona. ;D ;D ;D ;D
[/quote]

chssssst!! que a servidora todavía no la han pillado en un renuncio de esos tipo "es que va a llover", que conste, machote 8-)

nunuk dijo:
[quote author=xavimasnou link=1155731920/90#100 date=1156262191][quote author=nunuk link=1155731920/90#98 date=1156248066]A ver si terminará la cosa en la fiesta de las camisetas mojadas...

Marikona. ;D ;D ;D ;D
[/quote]

chssssst!! que a servidora todavía no la han pillado en un renuncio de esos tipo "es que va a llover", que conste, machote  8-)

[/quote]

:-X :-X :-X :-X

kabron...

Francesc dijo:
Buenas.

Al pobre +9 se le ha estropeado el ordenador y le salen las letras pequeñas. Como buen krapula y para subir esto un poco le arreglo el problema

[quote author=xavimasnou link=1155731920/90#102 date=1156267270]

kabron...

Ahora ya se lee no??

Francesc[/quote]

Al rico helado de piña, para el niño y la niña. Francesc ets un troç de ka... valler. Mañau, digues àssiesss, va.

nunuk dijo:
[quote author=Francesc link=1155731920/90#103 date=1156316137]
Buenas.

Al pobre +9 se le ha estropeado el ordenador y le salen las letras pequeñas. Como buen krapula y para subir esto un poco le arreglo el problema

kabron...

Ahora ya se lee no??

Francesc[/quote]

Al rico helado de piña, para el niño y la niña. Francesc ets un troç de ka... valler. Mañau, digues àssiesss, va.

[/quote]

Francesc i nunuk: ultracabronceteselsdos

;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=nunuk link=1155731920/90#104 date=1156321158][quote author=Francesc link=1155731920/90#103 date=1156316137]
Buenas.

kabron...

Ahora ya se lee no??

Francesc[/quote]

[/quote]

Francesc i nunuk: ultracabronceteselsdos

;D ;D[/quote]

Francesc dijo:
Massnou ------> socultramiopinoveigunamerda

Pa que los demas no se dejen la vista como yo hay va eso.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Francesc

JE JE JE

Si es que somos unos caxondos del cagarse !!!!

[highlight]HABER, MAÑANA HAY BIRRITAS EN EL PASDOCK???[/highlight] Coño que estoy soltero y si voy a cenar me saldra baratito jeje. ;D ;D

Anda que tengo ganas de veros a todos. Y a las altas esferas tambien !!!!
Gabi kabroncete

;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Nunuk, Kross and company, en unos días cuelgo las "afotos" que hicimos el sábado!!
:) :)
Conseller un plaer!!!

A los que habeis vuelto de vacaciones, bienvenidos!!!!
:-* :-* :-* :-*

Y mañana......... Xavimasnou dice que no se qué, de que paga unas birritas en Paddock!!!!!! Fiestuki-anti-depresiva-post-vacacional-que-está-soltero!!!!
Gracias Xavi!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Y a la nuev@ Secretari@, BIENVENID@@@@!!!!! Y que no te pase nada después de tu reencuentro!!!
;) ;) ;)

Bexituuuus!!!!!

pikiland dijo:

Y mañana......... Xavimasnou dice que no se qué, de que paga unas birritas en Paddock!!!!!! Fiestuki-anti-depresiva-post-vacacional-que-está-soltero!!!!
Gracias Xavi!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)

Bexituuuus!!!!!

Como que post-vacacional??? aki el menda solo ha hecho un puente largo y un finde fuera, de post nada, mejor pre-.

Y de invitar nada, bueno vosotros a mi si. ;D ;D ;D

K ya currais todos no??? joderos malditos, que yo llevo tol verano en la playa y todavia me kedan 3 semanas de vacas :o :o :o :o

como dice el dicho: Cria cuervos i tendras munchos.

Maggnau. 8-)

Menos masl que el mannau mannau levanta el pais que sino no se que hariamos (incluida susi) .... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo con solo una semana me pongo tambien en la lista de pringaos vacacionales ... :( :(

xavimasnou dijo:
JE JE JE

[highlight]HABER, MAÑANA HAY BIRRITAS EN EL PASDOCK???[/highlight] Coño que estoy soltero y si voy a cenar me saldra baratito jeje. ;D ;D

Gabi kabroncete

;D ;D ;D ;D
pos klaro manau mañana unas birritas y te voy a dar a ti mariconcete

GABI_LT dijo:
[quote author=xavimasnou link=1155731920/105#108 date=1156354774]JE JE JE

Gabi kabroncete

;D ;D ;D ;D

pos klaro manau mañana unas birritas y te voy a dar a ti mariconcete[/quote]

ostras nen desde que tas cambiao de amoto estas intratable... ...  ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=GABI_LT link=1155731920/105#112 date=1156369029][quote author=xavimasnou link=1155731920/105#108 date=1156354774]JE JE JE

Gabi kabroncete

;D ;D ;D ;D

pos klaro manau mañana unas birritas y te voy a dar a ti mariconcete[/quote]

ostras nen desde que tas cambiao de amoto estas [highlight]intratable... [/highlight]...  ;D ;D ;D
[/quote]
mañana te voy a dar yo tratamiento jajjajajajajajjajajjajajajaja el del 5

xavimasnou dijo:
JE JE JE

Gabi kabroncete

;D ;D ;D ;D

off course. tumorrou birs.

collins de nuevo al aparato ;D ;D ;D ;D

b.

pikiland dijo:

Nunuk, Kross and company, en unos días cuelgo las "afotos" que hicimos el sábado!!
:) :)
Conseller un plaer!!!

A los que habeis vuelto de vacaciones, bienvenidos!!!!
:-* :-* :-* :-*

Gracias Xavi!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Y a la nuev@ Secretari@, BIENVENID@@@@!!!!! Y que no te pase nada después de tu reencuentro!!!
;) ;) ;)

Bexituuuus!!!!!

Eh, oiga, que en el contrato pone que solo era una suplencia por que la secretaria oficial estaba de vacaciones.

Habrá vuelto ya, nooooo ?  ::) :D

ñoras y ñores el ultimo que llege al paddock paga tantas birras como se hayan consumido jajajajaja ;D ;D ;D ;D

01.jpg

*** buenas  tardes señores/as..***

jo...  que ganas de cervezitas tenemos ,alguna cenita preparada para esta noche hay que tener en cuenta que estamos todavia de verano y estan las terrazas llenas de melocotones fresquisimos..........

ES UNA IDEA NO SE PERO TOSSA ESTA AkI AL LADO, ja,ja,ja,ja,ja.........

saludos y hasta dentro de un ratito.....
jeep69

jeep69 dijo:
*** buenas  tardes señores/as..***

jo...  que ganas de cervezitas tenemos ,alguna cenita preparada para esta noche hay que tener en cuenta que estamos todavia de verano y estan las terrazas llenas de melocotones fresquisimos..........

ES UNA IDEA NO SE PERO TOSSA ESTA AkI AL LADO, ja,ja,ja,ja,ja.........

saludos y hasta dentro de un ratito.....
jeep69
joer paco vas fuerte con los malacatones joio y en tossa na menos ;D ;D ;D ;D

Buenas!!!!! Me voy a perder otra de cervezas en Paddock, a ver si algun me dejo caer, pero, despues de unas buenas vacaciones esta noche va a caer un melocotón ( va por ti jeep69 ), a ver si nos vemos este finde krápulas!
V's

Hola a todos

Después de aclarar, ayer en el Paddock, con GabiLT, de que el no tenia ninguna implicación en los comentarios que se hacían de mi, y que todo se debió a una mala interpretación de las circunstancias por mi parte, (el calor, el cansancio, etc) versus a el, le pido publicas disculpas por incluir su nombre incorrectamente por mi parte.

Dicho esto, considero  que es de ley  reconocer los errores, también quisiera disculparme, si a alguien le he causado algún tipo de molestia. No ha sido mi intencion herir a nadie y espero no haberlo hecho.

Eso si, lo que pido es que si alguien tuviera algo contra mi, me lo dijera a mi personalmente, y que no meta a terceras personas.

En ningún momento ha sido mi intención tener protagonismo, dividir un grupo, crear mal ambiente, ni cosas parecidas. Por mi parte esta todo olvidado y espero que por la vuestra también y volvamos a disfrutar de nuestras motos y buena compañía.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola a todos

Después de aclarar, ayer en el Paddock, con GabiLT, de que el no tenia ninguna implicación en los comentarios que se hacían de mi, y que todo se debió a una mala interpretación de las circunstancias por mi parte, (el calor, el cansancio, etc) versus a el, le pido publicas disculpas por incluir su nombre incorrectamente por mi parte.

Dicho esto, considero  que es de ley  reconocer los errores, también quisiera disculparme, si a alguien le he causado algún tipo de molestia. No ha sido mi intencion herir a nadie y espero no haberlo hecho.

Eso si, lo que pido es que si alguien tuviera algo contra mi, me lo dijera a mi personalmente, y que no meta a terceras personas.

En ningún momento ha sido mi intención tener protagonismo, dividir un grupo, ni cosas parecidas. Por mi parte esta todo olvidado y espero que por la vuestra también y volvamos a disfrutar de nuestras motos y buena compañía.

Salu2

Carlos

Carlos que sabio eres ( es de sabios rectificar)

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Me dicen que a veces soy un poco abogado del demonio, pero casi nunca pienso mal de nadie, siempre pienso que si alguien me ha hecho algo que me ha herido, no lo ha hecho queriendo.

Y con eso me ahorro un monton de problemas, en verdad las personas que te hacen algo para joderte literalmente te vas a encontrar muy pocas o ninguna en la vida.

El calenton existe, eso siempre. Pero hay que reconocerlo y saber que cuando pase, te jodera mas haberla cagado con algun amigo que no haber dicho nada y hablarlo con calma al cabo de un breve espacio de tiempo.

No tengo ni idea de lo que ha pasado ni quiero saberlo, ni quiero arreglarle la vida a nadie. Solo queria decirlo.

Joder Carlos, junto con los demas Masters me disteis una calida bienvenida a este grupo hace ya mas de un año. Este tema la verdad es que me dolia un monton, ver desafinidades en gente que aprecias, no me gusta. Me alegre mucho verte ayer otra vez. Todo y que no me pude despedir. :)

Bueno me alegro un montonazo.
SaludoGS. ;D

HOLA COMPAÑEROS................ :) :)

PERMITIRME DECIROS UNA COSITAS MUCHACHOTES...............

Yo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante.Las amistades se construyen de pedacitos. Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona. No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona.

Cinco minutos pueden ser más importante que un día entero. Así, hay amistades hechas de risas y dolores compartidos; otras de las motos, otras de salidas y concentracciones, etc.....también están aquéllas que nacen y no sabemos de qué o por qué, pero sabemos que están presentes. Tal vez éstas estén hechas de silencios compartidos, o de mutua simpatía que no tiene explicación.

Hoy también hay muchas amistades hechas sólo de e-mails, nuestras ¿amistades virtuales¿ nos hacen reir, pensar, reflexionar................y otras que casi se ropen........lo pillais....MELONES......

** UN ABRAZO PARA TODOS LOS KRAPULAS Y ESPEREMOS QUE ESTOS PEQUEÑOS DETALLES NO VUELVAN A PASAR. **

SALUDOS DEL MELOCOTON,NO ME HAGAIS MUCHO CASO......... ;) ;).
JEEP69

xavimasnou dijo:
No tengo ni idea de lo que ha pasado ni quiero saberlo, ni quiero arreglarle la vida a nadie. Solo queria decirlo.

Xavi, estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas ;) :).

Por cierto tampoco pensaba contartelo ;D ;D

Salu2

Carlos

xavimasnou dijo:
Kross me parto con lo de las torres de electricidad !!! :D :D :D

Pues yo casi también me parto, pero por la mitad. Os cuento. He salido de rutita yo solo para afeitar la nueva M3 que me he calzao. Al poco de tomar las costes de garraf se pone a llover, pero es una falsa alarma, en seguida dejo la lluvia atrás. Sigo hacia Castellet xino-xano, ya con un sol de justicia, y el hedor a mierda pura inunda los recovecos del pantano, anunciando lluvias o la avería de algún colector. Total, que me llego hasta Santes Creus. Me siento en aquella terracita, como de costumbre, y me pongo a leer. Lo único que se oía era el cantar de los pajaritos. Un día estupendo. Una sombra genial que me regalan las frondosas moreras del lugar. "Esto es vida", me digo. Cuando, de repente, un enorme estruendo me saca de la silla (...y de la mesa, y casi de la terraza), seguido de un rabioso siseo como de bestia bífida, que recorre la mitad de la calle que se ve desde la terraza. JODERRRR!!!!!!!
Se ha descolgado un cable de media tensión y casi me parte!!!!!!!!!!!!!! No es broma, menos mal que no había nadie en la calle, porque si no, os enteráis por el telediario.

:o :o :o

¿Magnetismo del pueblo? No, coño: ELECTRICIDAD!!!!!

Pues con todo el dolor de mi corazón...... yo también he vueltooooo! :'( :'( :'(

Espero no haberme perdido mucho!! :-/

Bexitus,

P.D. En cuanto pueda os cuelgo alguna fotillo de nuestras krapuladas por la bella Ciudadela Menorquina..... ::)

*** BUENASSSSSSSSSSSSSSS

LARAROUSE: Hola Anna, bienvenida por aki de nuevo,te mando un abarazote..........

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

saludos para todos........
jeep69

Lararouse dijo:
Pues con todo el dolor de mi corazón...... yo también he vueltooooo!  :'( :'( :'(

Espero no haberme perdido mucho!!   :-/

Bexitus,

P.D. En cuanto pueda os cuelgo alguna fotillo de nuestras krapuladas por la bella Ciudadela Menorquina..... ::)

Bienvenida Anna, ya nos contaras ;).

Salu2

Carlos

SECRETARIAAAAAA !!!!!

Se busca xica nueva en la oficina, haber kien se ofrece... ... ::) ::) ::)

Bona ni a tothomg

;D

xavimasnou dijo:
SECRETARIAAAAAA !!!!!

[highlight]Se busca xica nueva en la oficina[/highlight], haber kien se ofrece... ...  ::) ::) ::)

Bona ni a tothomg

;D
pero ke este cacho güena y no tenga pelos en las piernas ;D ;D ;D ;D

Buenas!!!
trabajador.jpg

Hoy he colaborado en el levantamiento del país, tras las vacas. vale que el país sin mi trabajando seguiría adelante, pero... cómo iba a costearme ese peasso de birras cada jueves, eing??????

Venga pues, a ver si aparece la nueva secre!!!
secretaria.jpg

Saludos!!

Se puede saber que haceis en segunda pagina?
os voy a hechar una mano y meteros en la primera ala

GABI_LT dijo:
[quote author=xavimasnou link=1155731920/135#138 date=1156794396]SECRETARIAAAAAA !!!!!

[highlight]Se busca xica nueva en la oficina[/highlight], haber kien se ofrece... ...  ::) ::) ::)

Bona ni a tothomg

;D
pero ke este cacho güena y no tenga pelos en las piernas  ;D ;D ;D ;D[/quote]

La secretaria sin pelos en las piernas ( o casi sin pelos en las piernas ::) ) informa que se ha abierto el ESKAUDRON KRAPULA - ACABANDO EL SUMMER - POST 25 ha sido abierto.  Si me dejo algo y/o alguien avisad  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156861481/0#0

Atrás