ESKUADRON KRAPULA: Vamos a FONDO -15-

DIRIIOOSsss dijo:
Hey cuanto movimiento. felicidades a todos por vuestras nuevas monturas, los que las teneis y los que esperan, que no son pocas las gss y pateras. en especial a balas, certifico que es una buena maquina con potentisimos frenos, a disfrutar de ella, que no lo dudes te dara grandes satisfaciones y muy buenas sensaciones, de las pateras y gs no tengo ni idea como van pero tu vas a disfrutar de lo lindo.
xavi si puedo, no lo dudes el 21 con las mejores galas, si señor.
saludos.

Nen has visto el nuevo modelo de tu cohete diego????? 122Cv mmmmmmmm

vis_spt_r1200s_01.jpg

R1200S_11132050392.jpg

Track800x600.jpg

No os riais de la LT de gabi que como salga el magrebí de serie del topcase con un remo os vais a cagar !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder!!!

Unos dias agobiado de trabajo y un poco mas se hune el Kaprurelismo!!

Kross a mejorarse.

Gaby, el martes cambié neumaticos y con Edu nos reimos un rato con tu nueva montura. Jajajajajajajjajaja. Felicidades.

Bienvenidos a los nuevos.

Nunuk, cuando pases por Torrelles de Foix ve mas despacio, así hubieras oido mis gritos!!

Nos vemos un dia de estos.

Francesc

Francesc dijo:
Joder!!!

Unos dias agobiado de trabajo y un poco mas se hune el Kaprurelismo!!

Kross a mejorarse.

Gaby, el martes cambié neumaticos y con Edu nos reimos un rato con tu nueva montura. Jajajajajajajjajaja.  Felicidades.

Bienvenidos a los nuevos.

[highlight]Nunuk, cuando pases por Torrelles de Foix ve mas despacio, así hubieras oido mis gritos!![/highlight]
Nos vemos un dia de estos.

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[highlight]Nunuk, cuando pases por Torrelles de Foix ve mas despacio, así hubieras oido mis gritos!![/highlight]

Poco a poco voy reconstruyendo el grupo de 3 que paso a "toda velocidad"

;) ;) ;)

Francesc

Con permiso ::) ::) ::)

Kross, ke te mejores.

Pikiland, jooooo Ke envidia ehh pero de la sana. ;) :-* :-*

Saludos pa t@s :-* :-*

Ante las desafortunadas declaraciones vertidas en las últimas horas en este foro, me veo en la obligación de hacer constar lo siguiente:

NO es cierto que atravesara ese u otro pueblo a toda velocidad (NUNCA hacemos eso, ni ruedo con gente que lo haga). Me gustaría que ese extremo quedara bien claro, pues ya conocemos la experiencia de Don Mataperros (y yo no he matado ninguno). TAMPOCO es cierto que no oyera un grito, aunque ni sabía que eras tú, ni entendí lo que gritaste. De pequeño me enseñaron que no debía girarme cuando alguien gritara a mi espalda (a menos que el grito fuera de FUEGO, CUIDADO, o similar).

Además, el que iba primero de los tres, lo hacía con el donut pinchado, recién reparado, y habiendo excretado el parche!!! por lo que tampoco la cosa estaba para pararse e investigar (para terminar descubriendo que te acaban de llamar "capullu", "burru" o "pallús" un nutrido grupo de "desconocidos"). Pero si te hubiera conocido, te hubiera saludado. Eso lo sabes, ¿o no?

;)

Francesc dijo:

;) ;) ;)

Francesc

Coño!!!

Que el "toda Velocidad" va entrecomillado!!!

Para que quede claro manifiesto:

Puedo certificar, y certifico que el grupo que atravesó Torrelles de Foix lo hizo a la velocidad adecuada y nunca rebasando los limites marcados por la Ley y convenientemente señalizada.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Muchas gracias por tu pronta y exacta rectificación.
La próxima vez, prueba a levantar por encima de la cabeza el porrón, la cerveza o la coca de llardons y verás si me paro ;D ;D ;D

Francesc dijo:
[quote author=Francesc link=1147116776/45#55 date=1147414743]  

;) ;) ;)

Francesc

Coño!!!

Que el "toda Velocidad" va entrecomillado!!!  

Para que quede claro manifiesto:

Puedo certificar, y [highlight]certifico que el grupo que atravesó Torrelles de Foix lo hizo a la velocidad adecuada y nunca rebasando los limites marcados por la Ley y convenientemente señalizada[/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

[/quote]

Como parte afectada por tales calumnias, te doy las gracias por tan sabia y oportuna rectificacion ;D

Saludos. ;)

Francesc, no discutiremos por la velocidad, pero si parecia que llevasen puesto un cabezal de aquellos que se les pone a los burros, para que no puedan mirar para los lados, para que siempre miren hacia alante. ;) ;)

Nunuk, los gritos,eran tu nombre, yo tengo entendido que si alguien te llama por tu nombre, lo normal es que te gires. Otra cosa eria que te gritasen sin ton ni son. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/
:-/

FASTAR dijo:
Francesc, no discutiremos por la velocidad, pero si parecia que llevasen puesto un cabezal de aquellos que se les pone a los burros, para que no puedan mirar para los lados, para que siempre miren hacia alante. ;) ;)

CASCO, SE LLAMA CASCO!!! ;D ;D ;D

FASTAR dijo:
Nunuk, los gritos,eran tu nombre, yo tengo entendido que si alguien te llama por tu nombre, lo normal es que te gires. Otra cosa eria que te gritasen sin ton ni son. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/
:-/

Como ya he explicado, se trata de una cuestión de educación (de la que me dieron a mí, ojo, que podría no ser la mejor). NUNCA debe gritarse a una persona excepto para salvarle la vida. Lo dicho, arriba con las botellas o las viandas y fijo que me fijo ;)

Karles, ya tengo controlado esos escapes desde hace vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios dias.
Has escuchado como suenan??

nunuk dijo:
[quote author=FASTAR link=1147116776/60#63 date=1147433139]Francesc, no discutiremos por la velocidad, pero si parecia que llevasen puesto un cabezal de aquellos que se les pone a los burros, para que no puedan mirar para los lados, para que siempre miren hacia alante.  ;) ;)

CASCO, SE LLAMA CASCO!!! ;D ;D ;D
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aisss!!! Como saben mis niños Krápulas!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, mientras vosotros intentais averiguar quién era el grupo de tres................ os pongo estas fotitos. Esperamos que os gusten.

aal.sized.jpg

Ayyy!! que me pilla!!!!!!!!!!!

aam.sized.jpg

Este es de los nuestros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D

Karles_RS dijo:
[quote author=kipiland link=1147116776/60#65 date=1147443709]Karles, ya tengo controlado esos escapes desde hace vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios dias.
[highlight]Has escuchado como suenan??[/highlight]

NO!!!!!!!

Pero miedo me da slo de pensarlo uuuuffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

Karles, en la misma página donde los has visto, se pueden escuchar.
Ya me contarás.
;) ;) ;)

Buenas noches, ante todo agradeceros a todos el interes mosteado por mi salud o mi "parto" como lo ha llamado alguno, bueno yo ya estoy medio bien ya que ni he "parido" ni na pero bien, por lo que espero veros el jueves que viene en el Paddock ya que mi señora no me deja coger la moto de momento, para no volver ha hacer el burro, ella es así. ;) ;) ;) ;) ;)

A otra cosa, balas norabuena por la moto, Xavimasnou esto no es manera de llevar el post he tenido que ir a la segunda peich a buscarlo, por cierto deja de meterte con Gabi sobre la patera que el dia que salgamos como nos pongamos los dos delante a ver quien tiene egges de pasarnos, ya que ocuparemos los dos carriles y si viene Danilus ya ni te cuento ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno que me alegro estar de vuelta por aqui.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Buenas noches, ante todo agradeceros a todos el interes mosteado por mi salud o mi "parto" como lo ha llamado alguno, bueno yo ya estoy medio bien ya que ni he "parido" ni na pero bien, por lo que espero veros el jueves que viene en el Paddock ya que mi señora no me deja coger la moto de momento, para no volver ha hacer el burro, ella es así.  ;) ;) ;) ;) ;)

A otra cosa, balas norabuena por la moto, Xavimasnou esto no es manera de llevar el post he tenido que ir a la segunda peich a buscarlo, por cierto deja de meterte con Gabi sobre la patera que el dia que salgamos como nos pongamos los dos delante a ver quien tiene egges de pasarnos, ya que ocuparemos los dos carriles y si viene Danilus ya ni te cuento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno que me alegro estar de vuelta por aqui.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Asi que ni niño ni niña no? te lo quedas todo para ti he? ya veras ya!!!!!!
Yo me quede de piedra ;D ;D ;D ;D desde entonces soy sadman
Me alegro de que estes recuperado y haber si nos vemos pronto.
Salu2 8-)

Hola krapulins!!!

Me han sugerido que pida una camisetilla de éstas y como lo que quiero para mí lo deseo para mis amigos, pues os lo miráis y si os interesa, me lo váis diciendo ya que haré el pedido conjunto!! Nada de pedirla directamente en el post de los Solitari@s, de acuerdo?? Lo digo porque así los gastos de envío serán mucho menores! ;)

Bexitus i fins aviat! :-*

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554/0

Saludos al escuadrón Krapula

Paso para saludar que hace tiempo que no lo hago, y desearles a los que van a la Nacional, que lo pasen bien, y se tomen un copazo en recuerdo de los que este año no podremos ir, y estaremos en casa corroyéndonos de envidia

Por otro lado, informarles para los que no lo sepan, que ya están los resultados del concurso fotográfico, de este año, y por segundo año consecutivo se lo lleva un canario, en este caso el amigo PEDROTAXI del Sector Chicha, que ni se llama Pedro, ni tiene Taxi, es Alberto un gran tipo

Paseso

ñosss® el adoptaaaao

Saludos fipe, lastima porque este año yo si que voy ;) ;) ;) ( si mi cantera me lo permite)

Lararouse apuntame 2 negras XXL aunque estoy a dieta y seguro me iria bien otra mas pequeña pero como decia un encargado que yo tenia "de las sobras siempre haras algo de las faltas nada."

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Tonifrontkick esppero que gane el Español esta tarde ;)

Que pasa, secre, esto en segunda pagina, no puede ser.

Se nota que lod krapulas, esta semna no se han portado muy bien, y durante el fin de semana tienen que portarse bien y hacer los menesteres domesticos.

Pikilan, ya estas tardando, en poner este precioso escape. Animo que lo queremos escuchar. ;)

Rupert.... ni se te ocurra poner fotos!!!! >:( :P

Toni..... Felicidadesssssssssss! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estoy desvelá, con el sueño que tenía hace media horica de ná, uix!! :-/ :-*

Lararouse dijo:
[highlight]Rupert.... ni se te ocurra poner fotos!!!!  [/highlight]>:(   :P

Toni..... Felicidadesssssssssss!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estoy desvelá, con el sueño que tenía hace media horica de ná, uix!!  :-/  :-*

Fotos ???????.  :o :o

Por favor Rupert, pon fotos  ;D ;D ;D

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaa !!!! ;D ;D ;D ;D

Me vais a meter un expediente, no se si os lo habia dixo pero me fui de boda el sabado al mediodia y acabo de volver.

Disculpadme pero me ausente del curro de secre por un dia. Pero bueno, veo que no hay mucho lio por aqui.

Espero que la sancion no sea muy dura... ... :-/

SaludoGS 8-)

xavimasnou dijo:
Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaa !!!! ;D ;D ;D ;D

Me vais a meter un expediente, no se si os lo habia dixo pero me fui de boda el sabado al mediodia y acabo de volver.

Disculpadme pero me ausente del curro de secre por un dia. Pero bueno, veo que no hay mucho lio por aqui.

SaludoGS 8-)

Felicidades,  :o  adonde vas a la luna de miel ??????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el austríaco dijo:
[quote author=xavimasnou link=1147116776/75#82 date=1147615784]Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaa !!!! ;D ;D ;D ;D

SaludoGS 8-)

Felicidades,  :o  adonde vas a la luna de miel ??????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Que no me caso yo jodiooooooo !!!!! ;D ;D

Para eso todavia falta algo de tiempo... ... ;D

Que pasa nens

Hoy que tengo un ratillo para conectarme (Las Blancas esta viendo la tele ;D ;D ;)), pues aprobecho para intentar enterarme de algo. Bueno, la semana que biene hacen lo del MotoOh la intencion es ir el Viernes o el sabado, bueno ya lo hablaremos, yo el Viernes estare con Blanquira y el Sabado con Blanca.

Lo hablamos el Jueves, ok?

Pues ale nos vemos.

Salu2

Carlos

Kipi&Piki...........a ver si nos deleitais con alguna Fotico F1 ;) ;) ;) ;)

Yo esta mañana he estado haciendo el Rodaje de los cantos de las ruedas en Tierras Tarragoninas :o :o :o :o :o :o :o

Salu2

que jodido es que en mi pueblo mañana sea fiesta y yo curre en bcn .... cagunlou!

Venga arriba el post!!

Bona Sera capo Don Gabrielini.
Oye que ya tengo mono. Mejor que nuevo, es nuevo y ademas GRATIS.
Es un regalito de amor.
Pues eso, que nos vemos el jueves

los krapulas a la primeeeera pagina .... no nos queda bien la segunda

Hola

Estaba pensando en la posibilidad de ir el jueves primero al salon de la Moto Motooh, que esta abierto hasta las 21, y luego ir al Paddock un ratillo, mas que nada por la tranquilidad ya que el sabado estara a tope.

¿Que sus parece la idea?

Salu2

Carlos

Karles_RS dijo:
[quote author=Lararouse link=1147116776/75#80 date=1147565514][highlight]Rupert.... ni se te ocurra poner fotos!!!!  [/highlight]>:(   :P

Toni..... Felicidadesssssssssss!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estoy desvelá, con el sueño que tenía hace media horica de ná, uix!!  :-/  :-*

Fotos ???????.  :o :o

Por favor Rupert, pon fotos  ;D ;D ;D[/quote]

Fotos!! Fotos!! Fotos!! Fotos!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nitros dijo:
Kipi&Piki...........a ver si nos deleitais con alguna Fotico F1 ;) ;) ;) ;)

Yo esta mañana he estado haciendo el Rodaje de los cantos de las ruedas en Tierras Tarragoninas :o :o :o :o :o :o :o

Salu2

A petisión de la afisión!!!!
;D ;D ;D ;D

Foticos van!!!!!!!!

aan.sized.jpg

Los modelos del 2007 para Shumi y Alonso! ;D ;D

aao.sized.jpg

El amigo de tu amigo!! ;D ;D

aap.sized.jpg

Tu amigo! ;D ;D

aaq.sized.jpg

Mi amigo!!! ;D ;D ;)

aar.sized.jpg

Y los raritos!! ;D ;D
En vez de ir por asfalto como todos, van por aire!! :o :o :o :o :-?

Espero que te gusten Nitros!!!!

Besoos!!!

gabi1150R dijo:
como se nota que hoy es lunes  ;) ;) ;D ;D

Gabi, te acuerdas de lo que te pedi almorzando en La Llacuna? y como te lo pago? y donde ? y..........
ya mediras.................yo 1,77 ;D ;D ;D

talueguito 8-)

kolo dijo:
[quote author=gabi1150R link=1147116776/75#88 date=1147697705]como se nota que hoy es lunes  ;) ;) ;D ;D

Gabi, te acuerdas de lo que te pedi almorzando en  La Llacuna? y como te lo pago? y donde ? y..........
ya mediras.................yo 1,77  ;D ;D ;D

talueguito  8-)[/quote]
ya ta pedia pero hay ke tener pasiensia ,por lo del pago ya te aviso cuando este la subsodisssshhhaa

Mu buenas fotos Piki&Kipi, sabia yo que estabais por alli ;) ;) ;) sois nuestros Reporteros F1, Gracias ;) ;)

Nos vemos en Padock y en la Fira

salu2

Gabriel, no te olvides la de Mocoton....1 XXL aunque no sé si la quiere en manga corta o larga, imagino que corta!!! :-/

Pepillo, si lees ésto, manifiéstate y si no, no te preocupes que te busco!! ;)

A mis krapulillas.... qué pasa que no os gusta la montaña, u qué?? >:( Sois conscientes de lo que os váis a perder no viniendo a Salgar?? aaaaayyyyyyyyyyyyyyyy!!!! si es que tanto motor, tanto motor no debe ser bueno......!! :P

Bexitus, :-*

Lararouse dijo:
A mis krapulillas.... qué pasa que no os gusta la montaña, u qué??  >:( Sois conscientes de lo que os váis a perder no viniendo a Salgar?? aaaaayyyyyyyyyyyyyyyy!!!! si es que tanto motor, tanto motor no debe ser bueno......!!   :P

Bexitus,  :-*[/size]

Es que hay muchos bichos :'( :'(

Y los raritos!!
En vez de ir por asfalto como todos, van por aire!!

Muy buenas fotos :) Y de raritos los del aire naaaaa!! que son unos caballeros y muy educados, no como los acémilas que ván por el suelo peleándose por ver quien llega el primero ;D

gabi1150R dijo:
[quote author=kolo link=1147116776/90#94 date=1147723837][quote author=gabi1150R link=1147116776/75#88 date=1147697705]como se nota que hoy es lunes  ;) ;) ;D ;D

Gabi, te acuerdas de lo que te pedi almorzando en  La Llacuna? y como te lo pago? y donde ? y..........
ya mediras.................yo 1,77  ;D ;D ;D

talueguito  8-)[/quote]
ya ta pedia pero hay ke tener pasiensia ,por lo del pago ya te aviso cuando este la subsodisssshhhaa[/quote]

Tagueno pué y pasiensia: los sientíficos.
dw

Atrás