ESKUADRON KRAPULA: Vamos a FONDO -15-

Naas...esto está en la 2ª, qué estais todos en París???
Ála pues.

Saludos ;) desde mi gs12 después de cascarse 2 semanas y media en Taller de Muntañá. >:( >:(

Tambien servria cuando vas a pagar a la guixeta antes de la rampa, a ver si et hacen algun descuentillo no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues, viendo que no has conseguido mantener las tomas en un plano horizontal estable, sin que surjan inclinaciones cada dos por tres, yo devolveria el soporte y tiraria la camara. ;D ;D ;D

En principio me apunto el domingo. ;)

[highlight]MINICAMTREFFEN[/highlight]​

Le he comentado a xavi que, si la salida va a ser por el sur, mejor quedamos en la salida 6 de la ronda de dalt (Opencor), en esa gasolinera que la mayoría ya conoce. La hora de salida se colgará cuando sepa la ruta.

Idó

buenas tardes a todos,

esperemos que mañana podamos celebrar la victoria [highlight][/highlight]de la Copa de Europa en canaletas..... ;)

hola Xavimasnou que tal,conmigo puedes contar para la salida del domingo,esperemos que tengamos buen dia por que la verdat no me apetece tener que limpiar despues la moto me da mucho palo,donde se decida por mi no hay ningun problema sobre todo buscar un chiringuito para almorzar esto es muy Importante,ja,ja,ja,ja,ja ;) ;)

el jueves me paso por PADDOCK, ya me explicaras,

saludos a todos los KRAPULAS......... ;) :) ;) :) ;) :) ;) :)

XAVIMASNOU eres un monstruo, que espectacular y ruidosa pasada por Font de Cera. Increible.
No obstante te recomiendo que las cosas las pruebes (en lugar de provar) sera que eres Katalan.

El video COLLONUT.

VVVVVVVVVVvvvssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) ;) ;) ;D ;D ;D :D :D :D

8-)

Markitus dijo:
XAVIMASNOU eres un monstruo, que espectacular y ruidosa pasada por Font de Cera. Increible.
No obstante te recomiendo que las cosas las pruebes (en lugar de provar) sera que eres Katalan.

El video COLLONUT.

VVVVVVVVVVvvvssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) ;) ;)    ;D ;D ;D    :D :D :D

8-)

Je je, merci por la correcion... ... ;D

Bueno el jueves hablamos. En principio a las 9 en el OPENCOR de la salida 6 ronda de dalt.

Markitus: de donde eres? Font de cera es mi cuna motociclistica ;D ;D ;D

Nunuk, muy bueno lo de MINICAMTREFFEN ;D ;D ;D

SaludoGS 8-)

A ver, por alusiones. He visto que estais pensando hacer una rutilla, el domingo por Tarragona. Yo os propongo la que hace poco hicimos un dia por la tarde con Nunuk y su amigo. Se trata de llegar a Falset, despues Gratallop, LLoa, Garcia, La Torre de l'Español, La Bisbal de Falset, Prades, y vuenta por Alio, Valls, en total son unos 250 km, carreteras con muchas curvas y buen asfalto, si no preguntar a Nunuc.
Yo estoy trabajando de noche, pero por poco que pueda intentaria apuntarme , ya direis. ;D ;D ;D

Atenta la compañia este jueves por fin me entregan ese peaso de amoto
vis_lux_k1200lt_01.jpg

y estais todos convidaos a unas birritas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] en er paddock eso si a partir de las 21h +-

agenda de jueves:
16,30h+- recojida de la enterprise (si no pasa na en muntaña ;))
17,30h +- enfilando al salon de la moto
21h +- vamos hacia el paddock a mojarla
22h+- entretenimientos pa las barrigas (cena) ;D ;D

por cierto casi seguro que tendremos ilustres invitados este jueves en el paddock osea ke iros poniendo vuestras mejores galas,
ilustres invitados (que yo me hayaenterao)

la MARISUSI
ACO 13
PAYTHON 34

::) ::) ::) ::) ::) ::)

seguiremos informando

FASTAR dijo:
A ver, por alusiones. He visto que estais pensando hacer una rutilla, el domingo por Tarragona. Yo os propongo la que hace poco hicimos un dia por la tarde con Nunuk y su amigo. Se trata de llegar a Falset, despues Gratallop, LLoa, Garcia, La Torre de l'Español, La Bisbal de Falset, Prades, y vuenta por Alio, Valls, en total son unos 250 km, carreteras con muchas curvas y buen asfalto, si no preguntar a Nunuc.
Yo estoy trabajando de noche, pero por poco que pueda intentaria apuntarme , ya direis. ;D ;D ;D

Pues espero que no te la pierdas, y que xavi traiga baterías de sobra... (la ruta es para marearse de tanta curva... el que no le gusten las curvas, claro) ;D ;D ;D

nunuk dijo:
[quote author=FASTAR link=1147116776/105#110 date=1147816299]A ver, por alusiones. He visto que estais pensando hacer una rutilla, el domingo por Tarragona. Yo os propongo la que hace poco hicimos un dia por la tarde con Nunuk y su amigo. Se trata de llegar a Falset, despues Gratallop, LLoa, Garcia, La Torre de l'Español, La Bisbal de Falset, Prades, y vuenta por Alio, Valls, en total son unos 250 km, carreteras con muchas curvas y buen asfalto, si no preguntar a Nunuc.
Yo estoy trabajando de noche, pero por poco que pueda intentaria apuntarme , ya direis.   ;D ;D ;D

Pues espero que no te la pierdas, y que xavi traiga baterías de sobra... (la ruta es para marearse de tanta curva... el que no le gusten las curvas, claro)  ;D ;D ;D[/quote]

Coño FASTAR, no podria ser algo mas corta??? Es que me gustaria aprovechar el domingo y con 250 km de curvas creo que voy a sacar la pota.

Venga hombre, reducemela unos kilometros... ... ;D
Pero bueno que si hay que hacerla entera se hace. ;D

Gabi: Traete un barril en el top-case, k fijo que te cave. ;D ;D ;D ;D

Provando provando 2:

http://www.bolt.com/xavimasnou/video/990271?cn=STREAM_xavimasnou_video_large_PAGE1

La cena del jueves me la salto que es el cumple de mi padre y me invita al Botafumeiro ( lo voy a dejar pelao), pero las copas no me las salto.

menuda pedazo de moto SEXUAL...............

pues nada GABI a disfrutarla y a tener cabeza que esto no es una R, el Jueves me paso para felicitarte personalmente y tomar unas cervezitas........ ;)

XAVIMASNOU: el jueves a ver si coincidimos en PADDOCK y me confirmas donde quedamos que me apunto a hacer unas curvillas, del tema almuerzo que no me decis nada no pensais comer jo.... si es lo mejor de la salida,ja,ja,ja,ja,. ;D ;D ;D ;D

saludos a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

jeep69 dijo:
menuda pedazo de moto SEXUAL...............

pues nada GABI a disfrutarla y a tener cabeza que esto no es una R, el Jueves me paso para felicitarte personalmente y tomar unas cervezitas........ ;)

XAVIMASNOU:  el jueves a ver si coincidimos en PADDOCK y me confirmas  donde quedamos que me apunto a hacer unas curvillas, del tema almuerzo que no me decis nada [highlight]no pensais comer jo[/highlight].... si es lo mejor de la salida,ja,ja,ja,ja,. ;D ;D ;D ;D

saludos a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D
8-)

que sepais que el viernes tambien me entregan la hermana pequeña

xmax250_siva_velika.jpg

es ke el señor MURPHY es mu c...on ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
Gabi: Traete un barril en el top-case, k fijo que te cave. ;D ;D ;D ;D
tu ves riendo que ya me pediras porfavor ese peaso topcase pa montar una güena camara y ademas con musica para ir filmandoos a todos de cara jajajjajjajjaj ;D ;D ;D

Te compras la LT, todavia no te la han dado y ya te estas amarico....do ;D ;D

Alguien se ha enterado?

TUTUTIS ganó el segundo premio en el concurso de la fotografía

FELICITADES!!!!

09_jpg.jpg

Saludossssssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja en tenim dues COPAS !!!!!!!!!!!!!!!!

**** BARÇA CAMPEON OTRA VEZ MAS LOS MEJORES DE EUROPA Y DE LIGA ********

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

SALUDOS A TODOS LOS CULES,Y A TODOS LOS KRAPULAS.............. ;) ;) ;)

En cuanto a la ruta del domingo hemos pensado esto:

Sitges- gasolinera de despues de las costas-, Vilanova i la Geltru, Castellet, L'Arboç, San Jaume dels Domenys, Vilafranca del Penedes, Pontons, El Ranxos de Bonany, este tramo son unos 70 km, aproximadamente, en los Ranxos, Desayuno.

Despues segun la hora que sea podemos hacer, El Pla de Manlleu, San Jaume, L'Arboç, Vilanova i la geltru, son unos 35 Km. Esto podria ser en plan de tener poco tiempo.

Si tenemos ganas, podemos hacer, Santes Creus, El Pont d'Armentera, Querol, La Llacuna, y de aqui se puede coger direccion Igualada, Barcelona, ó, direccion Vilafranca del Penedes, Barcelona

Ruta cedida por FASTAR a peticion mia, en algunas de estas carreteras se realizaran las grabaciones.
Ya iremos viendo. ;D

[highlight]Bueno, entonces confirmamos a las 9 en Supercor de Ronda de Dalt y a las 9:47 en la Gasolinera pasadas las costas.[/highlight]

Venga saludos a todos y animaros coñññio que va a kedar mu gonito ;D ;D ;D ;D

P.D. Tututis felicidades, muy guapa la foto.

Si mes no, visca el barça. :D

Yo voy.

Seguramente hasta el almuerzo.

A las 9:15 estaré en la rotonda del inicio de las Costas. Llevaré la moto limpia por si sale por la tele ;D ;D ;D

Francesc

el austríaco dijo:
Alguien se ha enterado?

TUTUTIS ganó el segundo premio en el concurso de la fotografía

FELICITADES!!!!

Felicidades Tututis!!

Pero los del jurado no se enteran, al molino del fondo le faltan las aspas y al casco la visera!!!

:D :D :D :D

Francesc

Buenos días KRAPULAS y FELICIDADES por lo del Barsa un gran equipo ;)

Francesc dijo:
Yo voy.

Seguramente hasta el almuerzo.

A las 9:15 estaré en la rotonda del inicio de las Costas. Llevaré la moto limpia por si sale por la tele  ;D ;D ;D

Francesc

Ok. ns vemos ahi.  ;D

Mocoton, en nombre del Krapulismo se te da las gracias.  ;D ;D ;D

Mocoton, xiquitin, en este grupito no es todo oro lo que reluce..... ándate con cuidadín con según que felicitaciones que igual hasta se nos ofenden!! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Bexitus!! :-* :-*

Yo paso del futbol y más aún de los colores, pero como deportista que he sido, reconozco que ayer vibréeeeeee!! :D

Bueno, yo os esperare en la gasolinera que hay despues de las costas (El Molino), sobre 9,45-10 h.

Felicidades Tututis. :o :o

Esa rutita del domingo tiene buena pinta.
El sabado bajo a Morella a comer con el grupo Roadster, cuando regrese por la tarde os pego un toque si me animo.
Con vuestro consentimiento, claro.

Gabi, felicidades por tu nueva montura. Esta tarde yo que tu la metería, la LT ;), en el garaje, que con la alegría de la champions, alguno se piensa que puede joder las cosas de la vía pública.
VVVsss... y ya la mojaremos por les Terres de Lleida.

estoy de mudanza ergo en función de como me quede el cuerpo me apunto el domingo a la minicamtreffen ;D ;D ;D (muy bueno, nunuk)

estamos en contacto y parlem.

en un rato al paddock a mojar las nuevas adquisiciones.

seguimos.

b.

toni front-kick dijo:
Esa rutita del domingo tiene buena pinta.
El sabado bajo a Morella a comer con el grupo Roadster, cuando regrese por la tarde os pego un toque si me animo.
Con vuestro consentimiento, claro.

Javer si es verdad, asi te conozco campeon. ;D ;D

[highlight]FALTA SECRETARIA, K NOS KASKAMOS LOS POTS EN DOS DIAS :o[/highlight]

Holaaaa!!!!!

Gabi, ya te han dado a la niña??

Ayer tuvimos el primer contacto con el Moto OH! ya me dareis opiniones!

Xavimasnou, se acaba tu reinado  ;D ;D, empienza a quitarte la corona!!  ;D

Lararouse, podrías ser la próxima "Secre"!!  que hace días que ná de ná!!!!!

Tututis, Helen felicidades por la foto!!!

Mocotón!!!! No los felicites que luego no hay quién los aguante!! Además de aquí no ha jugado nadie!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos!!!!

tututis dijo:
Gracias a todos  :) :)

dsc03140800x6003iw.jpg

Tututis felicidades por el segundo premio, foto muy buena aunque parezca que llevas el casco al reves ;D ;D ;D ;D

Gabi que cojones tienes ke guapa te ha quedao la vespino tuneá.
noragüena.
Salu2 8-)

Tutu.... felicidades por el segundo, jo tío, este año te toca llevarte por tós laos el amargo sabor de la plata, jeje!  :P

Gabriel.... qué bien te quedaaaaaa! Felicidades guapetón!  :D :-*

A la salida del domingo.... no voy.... ya os he dicho que me voy a Carcassonne??  ::)   8-)

Y Piki... aaaaayyyyyy, xiquilla si es que no tengo tiempoooo, tengo demasiaos frentes abiertos y llevo un mes con una sensación de llegar tarde a los sitios que es demasiao... necesito paz y muuuuucho amor...del puro, que pal otro tampoco tengo tiempo!!!  ;D   No, en serio... que lo abra otr@ que hay mogollón de krapulillas que ya les vale....tanta fira, tanta fira.... >:(  Venga va, con lo que nos gusta la novedad.... quién se atreve??  [smiley=happy.gif]

Uff, bexitus!  :-*

Ah..... y la semana que viene..... SALGAR!! A qué estáis esperando?? >:(

Por cierto alguien sabe como se encuentra Kross ?
Ta güeno ya?

kolo dijo:
Por cierto alguien sabe como se encuentra Kross ?
Ta güeno ya?

Hoy tenia buena pinta ;D ;D dice que ya ha acabado el chalet ;D ;D

Anita, ja parlarem tu i jo :-? :-?

badmotorfinger dijo:
ejem... como empezar este post...
bueno, hoy me encontre a dos foreros en un semaforo cuando me iba a currar con la vespa, la alegria fue tremenda, de por fin poner cara a tantos escritos vuestros que me llenand e sabiduria y me enriquecen como motero y persona. (tampoco nos pongamos sentimentales eh!) Si no me equivoco los dos companys eran Kross y Gavi noseque (es que iba muerto de sueño y no recuerdo). el me dijo que era el unico gabi de Krapula.
El finde que viene voy a valencia de camping, un amigo me hara visitar uno de los barcos que participan en la copa america (que conste que paso de pijadas) pero si hay suerte navegamos en las pruebas!
El fin se semana siguiente me gustaria conoceros, nunca he ido a una quedad de moteros, a muchas cuando chateaba al estar enfermo hace años (conoci 400 eprsonas... en persona!)
quedamos en un bar o montamos una barbacoa en mi casa? vivo en santa coloma, pegadito a Badalona.
espero vuestras respuestas.
v'sssssssssss

He encontrao a este chico descarriao en el post anterior... Mirad lo que dice.... que nos invita a una barbacoa!! :o Xiquillo, tú no sabes dónde te metessssss!! ;D ;D :P

Saludos, ;)

ejem.. eso si descarrilado de por vida...
GRacias por copiarlo Lararousse, xavimasnou ya me explico vuestro systema pyramidal de posts jejejje
espero veros el jueves que viene en paddock. como os reconozco??¿?
y lo dicho de la barbacoa va en serio. la ultima barbacoa en mi casa cocine tapas, dos entrantes, dos primeros, dos segundos y dos postres para...28! no lo hare nunca mas pk tarde meses en limpiar la casa y mi gata se hartó de jugar con las cabezas de gambas que rodaban en el suelo.
si hago algo os hago una ensaladita, tapas y que cada uno traiga lo que quiere comer en la barbacoa, que os parece?

v'sssssss

badmotorfinger dijo:
ejem.. eso si descarrilado de por vida...
GRacias por copiarlo Lararousse, xavimasnou ya me explico vuestro systema pyramidal de posts jejejje
espero veros el jueves que viene en paddock. como os reconozco??¿?
y lo dicho de la barbacoa va en serio. la ultima barbacoa en mi casa cocine tapas, dos entrantes, dos primeros, dos segundos y dos postres para...28! no lo hare nunca mas pk [highlight]tarde meses en limpiar la casa[/highlight] y mi gata se hartó de jugar con las cabezas de gambas que rodaban en el suelo.
si hago algo os hago una ensaladita, tapas y que cada uno traiga lo que quiere comer en la barbacoa, que os parece?

v'sssssss

Je je... ... jeje ... .. JE JE... ... jeje

Esta vez tardaras años en limpiar... ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás