ESKUADRON KRAPULA - vamos a por el 16

Uy fullequip, no hará falta que te explique ná, tú solito lo irás descubriendo!!! ::)

Bienvenido al mundo mágico de los Krápulas.........ya no podrás salir de él!! ;)

Balas... a mí siempre me dicen que no se puede estar en misa y repicando, pero sí se puede, sí!! :P :-*

Xavi, de nuevo gracias, fantástico tio eres un crack con la cámara y la moto. ;) ;)
Saludos y ¿para cuando la próxima?

jaeg

xavimasnou dijo:
[quote author=llop link=1148035142/75#89 date=1148396450]on vas comprar el suport Xavi?

Hi ha tendes on venguin coses del cataleg touratch? Es que el meu manillar magura es mes gruixut i la majoria de suports, tipo el del tomtom, no van  :-/

Collons !! Doncs posat un Renthal !!

Nose, jo ho vaig pillar en un mecanic normal que tenia cataleg. Si vols quedem un dia i el provem.

Niñas, haber si convenzo a LiLu pa que sus diga algo ta noche o sino el jueves que ma dixo que ira al paddock conmigo !!!!! :o :o :o :o

Fullequip: Bienvenido y gracias. ;D

[highlight]TANOXE KUELGO OTRO.[/highlight]

nunú y el karle R-jese.

Es el mas cortito, malditas K's >:( >:( >:([/quote]

Juerrrrrrr !!!!!

Y yo que habia ido a la pelu pa salir guapo.........

Pero Xavi, nenggg, que estube un buen rato posando >:(

Karles: Ja u se company, pero dos dels videos sencers van quedar inutilitzats per que sem va acabar la bateria i la targeta es va posar a rebentar de informacio. Y un dels teus segur que es va perdre.

Ho sento company... .. :'(

La proxima et faig un video-book. ;D ;D ;D ;D

A part company, no paraveu de enroscarli collons !!! ;D ;D Que jo porto 70 cavalls, nomes ostia !!! :o :o :o

xavimasnou dijo:
Karles: Ja u se company, pero dos dels videos sencers van quedar inutilitzats per que sem va acabar la bateria i la targeta es va posar a rebentar de informacio. Y un dels teus segur que es va perdre.

Ho sento company... .. :'(

La proxima et faig un video-book. ;D ;D ;D ;D

A part company, no paraveu de enroscarli collons !!!  ;D ;D Que jo porto 70 cavalls, nomes ostia !!! :o :o :o

kaguentodoloquesemenea :'(

La proxima sera. Gracies a quedat molt "txulu" :D

Oye Masnou.... tú no trabajas?? :-? :P

Molt i molt guapus, sí senyor!!! ;)

Ála, bona nit i que tingueu un bon matí de dimecres, que anda que no son pesaos ni ná los miércoles, uff! :-/ :-*

Lararouse dijo:
Oye Masnou.... [highlight]tú no trabajas?? [/highlight] :-?   :P

Molt i molt guapus, sí senyor!!!  ;)

Ála, bona nit  i que tingueu un bon matí de dimecres, que anda que no son pesaos ni ná los miércoles, uff!  :-/  :-*  

No sabes el harton que me pego ...... :P :P :P :P :P

Jolines Xavi, trabajes o no, creo que has equivocado la profesión y deberias dedicarte a tu vocación. El hombre cámara es tu futuro.

Son buenos de verdad, muy wuapos ( los protas - claro) ;)

Hasta el jueves, :-* :-* para tod@s

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin hablaros!!
Vaya spielbergs k está hecho el neng!!!!!!!!
Pikiland!!! Prometo k el jueves d la semana k viene bajo al padok a tomarme unas cañitas con vosotros!!!
Bueno krapulines, espero vernos pronto!!!!!!!!!!
Besotes a todos!!!!!!!!!
Balas, k tal la nueva supermoto?
Y tu Gaby?
Bueno, mas besitos!!!!!!! ;) ;) ::)

LiLu dijo:
Pikiland!!! Prometo k el jueves d la semana k viene bajo al padok a tomarme unas cañitas con vosotros!!!
Besotes a todos!!!!!!!!!
Y tu Gaby?
hola lilu de momento aparcaita en el garaje ,este finde habra que desperazarla un poco ,que el finde pasado hubo demasiada juerga krapulona pa ir en amoto  ;D ;D

Hola companys, cuanto tiempo si pasar por este lugar..... ;)
apa neng quins videos tan guapos, pos va aser que estas fet un peaso camara :)

Buenos dias bandoleros.
Esta finde me apunto a la ruta que se proponga, que despues del panzon de km del sabado ya tengo mono.

JOAN, MIGUELONNNNNNNNNNNNN DONDE ESTAIS.

LiLu dijo:
Besotes a todos!!!!!!!!!
Y tu Gaby?

la moto va de cine. el cenutrio que va encima ya es otra cosa, va de cráneo con tanta moto. y es que como dice lararouse, en misa y repicando es complicado... pero estamos en ello.

hala panda.

b.

toni front-kick dijo:
Buenos dias bandoleros.
Esta finde me apunto a la ruta que se proponga, que despues del panzon de km del sabado ya tengo mono.

jajajajaja Toni yo de resaca todavía, desde el sabado viene conmigo a todas partes, ya mañana dice que es jueves y que me deja, que volverá el viernes hacerme nuevamente compañia.

hey .... que tarde lllego, Xavi macho l-has cagao ahora todos queremos la pelicula de cada "SALIDA" de motos  ;D ;D ;D ;D. son muy guapos los videos te lo has currao de maravilla.
Yo todavia no he podido ver los primeros, el link no me muestra ninguna pantalla, ya me explicareis alguna traquiñuela para poderlos ver el jueves.
LLop te espero en la proxima, que aun me rio cuando recuerdo la pasadita al cbr que pregunto como ivan las bmws, que no te quedas corto en na krapula.
por cierto ya calze mi moto con los M3 vamos ha ver como van, por lo pronto gira de maravilla. Otra cosa, doy fe que los parches de reparacion aguantan los malos tratos hasta final, cuando desmontaron la rueda casi no tenia grueso y estaba bien pegado, pero se aconseja el parche interior siempre.
saludines.

balas dijo:
la moto va de cine. el [highlight]cenutrio[/highlight] que va encima ya es otra cosa, va de cráneo con tanta moto. y es que como dice lararouse, en misa y [highlight]repicando[/highlight] es complicado... pero estamos en ello.

hala panda.

b.
tranki edu que ya veras como te haces ha ella y entonces ya parlarem y no repikes tanto ke eso si ke no ;D ;D ;D

Hoy he ido a ver la peli hard candy al cine, y os la recomiendo ... para sufridores y amantes de una buena fotografia en una peli. Cuesta un huevo ver pelis con tan buenos y acertados planos y enfoques ... ;)

Buenas noches.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy me levantao forera!!! :D

Balas, tú repica tó lo que puedas, que cuando menos te lo esperes ya no te dejarán!! [smiley=laugh.gif]

Bon dia mis krapulines!! Os veo esta tarde!! 8-)

Bexitus! :-*

Este finde me toca Port Aventura.

Haber esos KRAPULAS que van a AVILA que planes ahi.

Miriam y yo tenemos el viernes libre, sin compromisos, asi que nuestra idea es salir temprano a la espera de algun plan si vais a salir juntos.

Espero que me digais algo.

gabi1150R dijo:
[quote author=balas link=1148035142/105#115 date=1148471390]

la moto va de cine. el [highlight]cenutrio[/highlight] que va encima ya es otra cosa, va de cráneo con tanta moto. y es que como dice lararouse, en misa y [highlight]repicando[/highlight] es complicado... pero estamos en ello.

hala panda.

b.
tranki edu que ya veras como te haces ha ella y entonces ya parlarem y no repikes tanto ke eso si ke no  ;D ;D ;D[/quote]

cierto. por el momento poc a poc i bona lletra. y dejaré de asistir a misa tan a menudo ;D ;D ;D ;D

toni front-kick dijo:
Ese BALAS que rapido te has cambiado el logo por BOXER CUP, eh!! vandido.

Anda que ha tardao el jodio... ;D ;D... ;D Si lo vieras con el contador ese del anuncio, para contar xicas que babean.... ... LLEVA DOS !!!!!!! :o :o :o

Kin payu !! ;D ;D

Vamos a ver, un poquito de atencion:

L@s candidat@s a secretari@ que vayan calentando !!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

[move]Que esto pronto se acaba.............[/move]

secretaria.gif

Coño, pensaba yo... ... porque nadie escribe... .. :-/

PORQUE ESTAIS TODOS TAJJJJJJAAAAAOS EN EL BAAAAR !!!!!

Malditos krapulas vaciaestrellas :o :o :o

Bueno, bona nit a tothom.[highlight] Dema penjare lultim vidrio [/highlight]titulat

Janeo & ESA. Y Territorio comanche (Diego).

Salut. ;D ;D ;D ;D

Por cierto... ... SECREEEEEE !!!!!!! >:( >:( >:( andesta?? :-/

xavimasnou dijo:

Malditos krapulas vaciaestrellas  :o :o :o

Bueno, bona nit a tothom. Dema penjare lultim vidrio titulat

Salut. ;D ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto... ... SECREEEEEE !!!!!!!  >:( >:( >:( andesta?? :-/[/highlight]

Aqui........ :D

Como se que te gusta citarte, permiteme que lo haga por ti ;)

xavimasnou dijo:
[highlight]Karles: Deja k el post viaje a las profundidades de la pagina, alguien simpre lo rescata... ...  ;D[/highlight]
FASTAR elrapido: Ya me pediras un plano ya ... ... ;D

balas: te cambio el axuxon en la fotocopiadora por unos willies con tu coronita... .. :D

;D ;D ;D ;D

Joder como dominas el tema nene ;D

Pero yo me referia a la Secre nueva, la que tiene que venir. Tu ya estas casi al final de tu labor. :D

Sera una secretaria antigua? o sera una nueva adquisicion??

Vale perla... ... de todas formas decirte que has hecho un trabajo envidiable. ;D ;D ;D

enga, nanit.

xavimasnou dijo:

Bueno, bona nit a tothom.[highlight] Dema penjare lultim vidrio [/highlight]titulat

Salut. ;D ;D ;D ;D

Por cierto... ... SECREEEEEE !!!!!!!  >:( >:( >:( andesta?? :-/
y tu eres un krapula el ke se iba a pasar por el campamento base 1 jajajajajajaja eres un pringaillo juasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;Ddde vaciaestrellaas a medias va a ser BUD ;) ;) ;)

toni front-kick dijo:
Buenos dias bandoleros.

Miguel ya te ha contestado que de resaca y yo ... de resacón que para eso soy mayor ;D ;D
Vamos a ver si para el sábado por la mañana estoy bien y la vuelvo a pillar por la noche :P

Joder que mal me han sentado las patatas de la cena, me tendré que tomar algo con gas ;D para que se me pase el ardor de estómago

Sí claro, ahora resulta que van a ser las patatitas esas!! Ya os lo dije..... que hay comidas que no deben hacerse de nocheeeeeee! :P ;D

Pos yo estoy la mar de bien!! ::) 8-)

Bon dia, :-*

gabi1150R dijo:
[quote author=xavimasnou link=1148035142/120#133 date=1148590261]Coño, pensaba yo... ... porque nadie escribe... .. :-/

Salut. ;D ;D ;D ;D

Por cierto... ... SECREEEEEE !!!!!!!  >:( >:( >:( andesta?? :-/
[highlight]y tu eres un krapula el ke se iba a pasar por el campamento base 1 jajajajajajaja eres un pringaillo [/highlight]juasjuasjuas  ;D ;D ;D ;D ;Ddde vaciaestrellaas a medias va a ser BUD  ;) ;) ;) [/quote]

Eso no lo e pillao... ... :-?
Cuando volvais a casa despues del padock, no teneis que eescribiiiiir que se os va la olla... ... mira que os lo tengo dixo. Que los alcoholismos son muy malos ;D ;D

Joan: algo con gas: una birrita va de lujo
;D ;D

Buen finde a todos me piro a Port Aventura.
Buena recuperacion para los resacosos/as.
Y buena ruta a los que salgais.

Se busca secretaria.... .... :o

Venga coño que alguien se tire al rollo, que cada pagina 10 estamos igual ;D

**********  Buenas tardes a todos.  *********

estoy por aki todavia despues del Mojito continuo en perfestas condiciones......

aunque me dejasteis mas tirado que a una colilla pero me vengare otro dia cuando cambie de montura,
sois unos abusones me entiendes verda gabi.............

menudo melocoton la camarera del Miramelindo esta la niña de COMPETI........

¿Que opinais vosotros krapulillas de la noche ?

Q tal los ardores JOANBCN, ya te dije que la patata estaba muy caliente y no te sentaria bien, se tiene que comer mas despacito sin prisas pero sin pausa, ja,ja,ja,ja,aj,...... ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) LARAROUSE: ya te pasare la foto a ver si tengo tiempo esta tarde y me conecto,por cierto mucho gusto eres encantadora...... :-* :-* :-*...

*** bueno os dejo un abrazo para todos y que lo paseis bien en SALGAR... ;) ;) ;)

jeep... hay que ir con más cuidadín en la motillo, ein?, so joio que te vi en el suelo en más de un par de ocasiones, uix!! :-/ Encantada igual!! :-*... la foto cuando quieras! ;)

La camarera fíjate que me la perdí... dónde andaba yo para entoces?? :-? ::) ;D

Bueeeeeeeeno, que vaya espabilando uno de nuevo, que de secretarios usaos ya andamos bien servidos!! :P

Bexitus y a líarla en Salgar, :D :-*

Bueno señores, que lo paseis bien en Salgar, pensad que mientras vosotros estareis haciendo juerge y estos juegos que alguien ha propuesto, hay algun jili...las, que estara trabajando. Cuando toca, pues eso, ajo y agua.   >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno nens todo lo bueno se acaba ;D

Sin contar este mensaje, faltan dos mas y al tercero ya entraremos en la pagina 11 >:(

[move]DONDE ESTA LA SECRE NUEVA ????[/move]

******* buenas ***********

KARLES_rs: me parece que no es lo mismo una secre buena , que una buena secre.....

la secre a lo mejor se a marchado de fin-de a SALGAR a tomar una birritas....

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bueno lo dicho saludos y cuidadin con los excesos...... hasta el lunes mas..........

Lo prometido es deuda....

Esta foto está dedicada al Xavimasnou por haber reproducido esos pedazos de videos!!
(va de parte de los de la foto)​

afb.jpg

Espero haberlo hecho bien!!  :-?

Atrás