Esos moteros/eras?

MoteraTatoon

Arrancando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
26
Puntos
0
Ya ta aqui la tatooncilla!! ;D
Que pasa piltrafillos moteros sin estudios mmmmmmm..
Bueno que soy nueva aqui,como habeis podido OBSERVAR SOY...Motera (con a,no con o ;D)y na haber si se animan esos moteros Y moteras que veo muxossss por aqui, y me contais parte de vuestra vida(pero no toda que me duermo jijiji)
Para consultas aqui me teneis jejeje
Haber si se anima alguien para hacer un club moterito de estos virtuales jijiji ....pueden ser reales si alguien quiere.
A mi sobre todo me encantan las deportivas, mi moto por el momento es una cbr...
Por cierto soy de los madriles ;D
Y na me despido !!volvere!!
bexiños
 
¡Hola MoteraTatoon!

Bienvenida a este remanso de paz, armonía y sabiduría de todo el ciberespacio.

Me alegra saber que te ofreces para cualquier tipo de consultas, pero agradecería que especificases a qué tipo de consultas te refieres (te lo digo porque la banda va a entrar a saco...¡al tiempo! 8))

Dices que a ver quien se anima a montar un club de moteros virtual......joooooooer, nosotros no somos un club, pero somos virtuales 100% (aunque a veces nos vemos los caretos y no pegamos unas vueltas con las motos pa picar algo y eso, ya sabes, jejej)

¿Te encantan las deportivas? ¡toma y a mi! no hay nada más bonito que una chica haciendo deporte y en buena forma física 8) (¡ah! queee, no era eso :-/, bueno no pasa nada, aquí aceptamos a todo el mundo ;))

Bueno, pues nada MoteraTatoon, que disfrutes con tu CBR y te animes a salir a rodar con alguno de los de tu zona, que en el foro son legión (aunque siempre quedan los mismos) y no pierdas de vista a Anabot, motera total con su SV, ¡menudo fichaje!

Saludos desde Bilbao sobre una R 1150 RT, no es una deportiva, pero yo voy al gimnásio un par de veces al mes....si sirve p´a algo, pueeesssss, encantáo.

V´sssssssss

Meca.
 
EEEEYYYSSS que ilu
jajajajaja
Apañerooo motero ;D jijiji
jejeje
yo no tengo una cbr,jeje !!ojala!!
mi padre tiene una bmw 1100,pero yo de momento na..
osaque hay una motera por aqui
mmmmm oki
OYE QUE CONSULTAS NORMALES NO ANORMALES
JAJAJAJA
enga besis ;D ;D
 
MoteraTatoon dijo:
A mi sobre todo me encantan las deportivas, mi moto por el momento es una cbr...

Pero bueno MoteraTatoon, y esto ¿que significa? einn?

Que es la moto de tus sueños quizá.......
 
yes mi motico de mis sueños tengo una fotico de pinguinos2003 subia en una y toi enamora
 
Me parece perfécto.

Bueno, pues aprovechando lo de las consultas, te haré una que no me deja dormir estos últimos días.

¿Que aceite recomiendas para una RT?

-Mineral.
-Sintético.
-Semisintético.
-Semimineral.
-Todogrado.
-Multigrado.
-De Oliva.
-De Girasol.
-Carbonell.

Dime argo que ya no sé que hacerrrrr
 
Hola motera¡¡¡¡, bueno pues me alegro de que estés en este foro de moteros.
Ah , y completa tu perfil, que no pones ná.
Edad, población, foto...etc, DINOS ALGO :D :D :D.

Por la moto, no te preocupes ,que todo llegará a su tiempro.
Saludos.
 
A ver, Meca, jodío. ¿Quieres tomarte ya la medicación y dejar de morder a la chica? Vamos, te la tomas tú o te ponemos la camisa fuerza y te llevamos a la cama y te jodes sin ver los Simpson.

Lo que la chica dice es que se ha caido de Tatoon y ha rebotao en Mad, pero que de amotos na; sólo virtual... :p

¡Ah! Por cierto, que casi se me pasa: Hola MoteraTatoon. ¿Está muy lejos eso?

Y tú, ¿qué aceite te echas, Meca? ¿Loreal?

Chin ¿Pun?
 
Bienvenida Motera, a pesar de no montar ná.......

Pero seguro que tó llegará.

Una consulta:

- Pa dormir que es mejor, acompañado o sin luz?

;) ;)
 
[move]WELKOME MOTERATATOON[/move]
Pasa y disfruta de esta web, no importa si no tienes amoto todavía, todo llega en esta vida. ;D
Y no te asustes si alguno de los de aqui te dice una burrada, son todos inofensivos padres de familia, un poco gays. ;)
Saludos también desde Madris. 8)
 
Paco_K dijo:
[move]WELKOME MOTERATATOON[/move]
Y no te asustes si alguno de los de aqui te dice una burrada, son todos inofensivos padres de familia, un poco gays. ;)
coño paco, un  poco gays?
meca el mejor aceite, ya te lo ha dicho paco, el que se pierde por la pagina
saludos MoteraTatoon y bienvenida
 
Esos moteros/eras?

Hola jajajaja pero que ricura de moteros!!jajajaja
Tais mas salios que la taza del bater mae!!
Yo te recomiendo aceite de estos que se echan los tios wenos osea,los streaper jijijiji...viene mu bien para las pieles secas jijijiji
A los nuevos que me han escrito, un besazo y buen rollito primaveral ;D
Bueno para mas consultas por favor que no esten tan salios como VOSOTROS,que me tais dando que pensar jijijijijijijijijiji ya sabeis ejem ejem
Firmado: A rascarla al monte ;D
 
Esto es para ANik (o algo asi crei jejeje)
Hombre por preferir prefiero acompañante, pero con muxo cuidado que muerdo jijijiji ;D ;D ;D
Eso claro si el acompañante es un george cloony, A.C Farias, Emilio Zamora(que salao ;D) etc etc etc..
(Ya sabes si te pareces a alguno (que lo dudo jajaja, hombre excepciones hay.. ???)tiroritirori..
besis ;) ;D
 
: Esos moteros/eras?

Por cierto los gays no tienen derecho a roce ;D ;D ;D ;D ;D?
 
Vaya marcha que tienes, tatoon, como se notan esas 16 primaveras. ;D
Tu tranquila con nosotros, que ladramos mucho pero no mordemos. ;)
Bueno, si nos ponen un buen asado, ya verías tu lo que mordemos. ;)
Saludos y sigue con esa alegría tan desbordante. :D
 
No se quien mordera mas si vosotros o YO jijijiji
Es que arañar no pueo arañar,(ssshhhh no tengo uñas ,me las como jijijiji pero tu no digas na eh jijijiji)
Hombre si no tengo marxa a mi edad tu me diras cuando la voy a tener ,aunque eso depende cada persona digo yo..
PERO OYE!!una cosa no me discrimineis por mi edad juuuu, que choi mu simpatica (anda que no me exo flores ni na jajaja)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8)
 
Por cierto quienes habeis estado en pingüinillos este año?
Yo he estado y........ ME LO PASE PIPA (PERO DE LA WENA JIJI)
Eso si un frio que pelas,sobre todo cuando tuve que volver para los madriles (los dedos no sabia onde los habia escondio jajajaja)pero...........eso me da igual como si me quedo manca olé.
Pingüinos es pingüinos y como pingüinos no hay na de na..
Aunque hay que desir que mae mia pa exarse una dormida pequeña(imposible)jajajaja ,que si uno se pone a dar las campanadas con un palo de madera y un bidon(la mae que lo pario jajaja)que si el otro pegando petardazos con la motico .......
 
Qiyaaaaaaaaaaaaa, tú que toma pa'desayuna???.
Lo digo pa'darselo a mi agüelo q'anda mu apagao urtimamente. :D
Wercom to de peich...

PD: Esas medias que son, las de las rueas de la moto de tus sueños? 8)

V'sssssssssssssssssss
 
Pa desayunar tomo....muxas cosas un potingue ,no lo recomiendo pa tu agüelillo porque se va a poner que va a salir pitando y no es plan ,tu piensa te cojera la moto la pondra a mil y pluf, atentara contra un bar jajaja
mejor dixo dejalo no vaya a ser que lo jurubemos ;D
Os estais quedando alusinaos conmigo o es mi imaginacion ???si soy mu normal siquillo jijijiji
 
bienvenida a esta casa locos (y alguna que otra locaaaazaaaa), pos eso que se te siga viendo por aquí, que vaya marcha tienes criatura, y debe ser contagiosa, mecagontó, que cha me he desvelaoooooo, cofón bendito..... y no te apreocupes, que cuando hay afición, las motos caen de maduras (y cuando hay pelas antes...jejeje), y se vé que a ti te sobra, lo único que no sé si habrá carreteras suficientes pal cuerpo jota que tu tienes....

penga, un saludo y buenas curvas ( que algunas son traicioneras hasta cuando vas a pié, lo juro...)

P.D.: una consultilla....¿ estámos sólos en la galaxia, ein?
(ej que a mí la duda me tiene en un sinvivir, oche, y se te vé tan prepará, a ver si tu sabes algo....)
 
vamos a ver pande de GEEEEEYYYYYYYYYS, la tatoonnn, se ta refiriendo a mi, leches que dice que quiere verme en persona y tomar unas birritas y toooo eso y llevarla a pasear en el apartamento rodante ese que llevo por amoto usease la K-1200-LT, SSSSOOOOOOOO LLLLIIIIIIIILLLLLAAASSSSSSS, que nosos enterais.

motera tatonn, perdonales hija que no saben loque hacen tan tooos locos, si es que no se toman los medicamentos ni na de eso y el alcehimer la prostata, que enfin que se le va hacer un caos motorirl jajajajajajjjaj.
VBueno Wapa se bienvenida por esta peich de charados mentales geeeyyss y demas especies en peligro de estincion, ya veras com te gusta este rinconcito dejado de la mano de dios, pero conuna gente maravillosa que cuanto mas los conoces mas los quieres ( ver lejos jajajaj)
En fin un Saludo y nos vemos saludos desde Vigo a Lomos de un una hermosa patera o apartamento rodante como se suele decir, una K-1200-LT,
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
;D ;D Hola yo soy de los tuyos jeje tengo una motito RRRRRRRRRRR jeje soy de los pocos del Foro con RRSSS
pero que sepas que son tos muy majos eso si un poco Geyssssss pero to no podia ser jeje luego hay algun Batracio que otro pero a esos ya los iras pillando sobre la marcha , soy de Valencia y este año no fui a Pinguinos ya fui el año pasado , pero como buen RRRRRRR cuando hago 100 km me parece que ya le he dado media vuelta a la tierra jeje a mi lo que mas me va es eso de almorzar y hacer unas curvassssss , aunque te dire que a las kedadas que he ido , MORELLA,LAGUNAS DE RUIDERA,ALICANTE,ABARAN, ETC.... me lo he pasado muy bien y estoy muy contento de conocer a unos cuantos miembros de este Foro , ultimamente no he estado mucho por aqui me incorporo hoy despues de cuatro meses en el dique seco por un golpecillo en Moto jeje
mi motito es una RSV-MILLE la mejor moto de mi garaje jeje ;D ;D ;D
 
ranita dijo:
mi motito es una RSV-MILLE la mejor moto de mi garaje jeje  ;D ;D ;D
juasjuas jaus juas juas juas juas jaus, eso era antes de que te quitase los adesivos una patera y una RT en el circuito JAUS JAUS JUAS JAUS , que lo se que entodavia me lo recuerdo y me escogorcio de la risa cada vez quelo pienso una pateraaaaaaaaaaaaaaa, JAUS JAUS JAUSA JAUS.
P.D. Quese le va hacer pillate una BMW, y ya taras completo
Un Saludo ranita ;) ;) ;), nos vemos
 
coyote_1200 dijo:
vamos a ver pande de GEEEEEYYYYYYYYYS, la tatoonnn, se ta refiriendo a mi, leches que dice que quiere verme en persona y tomar unas birritas y toooo eso y llevarla a pasear en el apartamento rodante ese que llevo por amoto usease la K-1200-LT,  SSSSOOOOOOOO LLLLIIIIIIIILLLLLAAASSSSSSS, que nosos enterais.
KLING KLING KLIGN
Oigo cadenas, no habrá algún fantasma por aquí? ;) ;D
 
;DEjem ejem nos cantamos una por soleares ;D
Osaque aqui veo poco pingüinero nu?
 
Hombre aqui se ve gentesuki legal eso creo yo amos vete tu a saber onde andara ;D
Algunos cantantantantantan.....jajajaa
A mi plin y plan y plun,(tema moto ejem ejem ;D)
 
Por cierto bienvenioss a los que me han contestado mejete por cierto ........................MUXA AMOTO!! ;D ;D ;D
Y que mas (que se nos olvida) .............BUEN ROLLITO PRIMAVERAL!!
 
Je, Je, Je, que cañera... Me alegro un monton.....

Bienvenida a esta casa de loc@s y que te lo pases muy bien.

Y Cuidadin con los patinazos que se dan algunos con el aceite que perden....
 
Good Nights, Tatooncita, como veo eres de los madriles, pues ya te estas apuntando a la fiestorra motera del dia 21/02. Asi te conocemos.

Mira en el foro de temas moteros el post de fiestorra motera, bienvenida; Ah, ten en cuenta que estan forbiden los alcoholes para las chiky guais.

Un saludo.
;D ;D ;D ;D
 
Pos ná taatoooommmm, yo me parezco a quien quieras, que soy un gran imitador.

Asin que sigue con tú marcha, y que no pare.
 
Bienvenida MoteraTatoon, estas teniendo un buen comienzo.

Seguro que por aqui te diviertes. :)
 
jodell, sto parece una partida de ajedrez, muchos peones, algún alfil, y hasta algún burro (perdón, caballo), asediando a la reina....jejejeje, pero algo me dice que esta reina puede con tóos, y si no, al tiempo.... yo apuesto por ella...jejejeje

y que nadie se ofendaaaa.... pero....blancas ganan...
 
eso de que ganan las blancas, pos calro com tieee que ser, que ya iba siendo hora que la jubventud arrase y si encima es motera mucho mejor.
Venga chiquilla ahora en serio a divertirse y a pasarlo bien veras que gente mas maja te vas encontrando por aqui.

PACO_K: :p :p :p :p :p, envidioso JUAS JUAS JUAS JAUS JAUS JSAU, que sepas que no te dejo las cadenas ala por malo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pos si no me dejas las cadenas, me compraré unas castañuelas, pa hacer ruido. ;D
 
;D ;D..SOYS COMO ABEJITAS..QUE VAN AL PANAL DE RICA MIEL ;D ;D ;D..
JAJAJJAJAJAJAJAJ
 
Weno las cadenas mae miaaaa
Bueno aqui sigue llegando gente, que se dice............ pa los nuevos claro...................BUEN ROLLITO PRIMAVERAL!! ;D ;D
A ver pa los nuevos que tipos de motos os gustan,trayectoria de gustos motoriles ???
mmmmmmm mientras las cadenas son arrastradas por Amparo!! ;D
 
BIENVENIDA GUAPA!!! VEO QUE HASREMOVIO TOOL GALLINERO . Y ES QUE LA GENTE DESTE GERIATRICO COMO VES..ESTA CON GANAS DE MARCHA.



COMO SABRAS,LA MOTO NO SABE DE EDADES.

SALUDOS.
 
Eyssssssssssssssssss sssssssssss ssssssssssssss jijijiji
ya devueltor ups vuelto (quise desir jijiji)
A ver que me hecho una lista ejem ejem :
Podenk1200,SebasRT,Endos,Pako_k,Coyote_1200,Highlander,Buba,AnNik-1,Carlosseuromotor,M.P,Ranita(ranita te toco el ultimo jijijiji)
Bueno posssssssssss muxas asias por escribirme mejetes ;D ;D
Y na a ver si escribimos mas que esto se baja de lugar
jur
Y uno no se quien puso lo del motero muerto en pigüinos, LLEVEMOS TODOS CASCOS Y E DIXO TODOS EH,que logo pasa lo que pasa ejem ejem..fijate tu que yo como hasta con el casco puesto ;D ;D ;D
Y na ya sin tonterias el que no lo lleve es un inconsciente alla el ...
Tengo ganas de que llegue Jerez chi chi Jerez!!VIVA JEREZ Y OLË!! ;D ;D
Hombre hay que desir que para salir logo del circuito tela malinea juas casi me da un juascuco jajajaja, a ver si lo arreglan un poco mejor pq mae del amore hermosuro :eek:
BUEN ROLLITO .........................PRIMAVERAL!! ;D ;D ;D
 
¡¡¡Joooooder!!!, este foro está lleno de moteros babeando ;D ;D Desde luego, MoteraTatoon has revolucionado el gallinero qué no veas.
Bueno, yo te voy a contestar a lo que has preguntado en tus post: sobre nuestra evolución motera: Pues empecé con un Vespino, pasé a una Vespa 200, luego bajé a una Vespa 75, ahora tengo una BMW R-65 con 6 años más de los que tú tienes (creo que he leido 16), y el sábado pasado adquirí, aunque aún no la tengo, una BMW K-75 S.
Se bienvenida y que disfrutes del foro que es muy, muy apañao.
V`ssss desde Granada. ;) ;) ;) ;)
 
tatuína, no te recluyas en este post, haz tuyo too el foro, que con esa fuersa tu tienes.........y hay mushos temas muuu interesantes, y si no te lo parecen, pos te inventas uno, que seguro entramos al trapo.......panda mihuras somos....jejeje......ole reina (blanca)......hala, a soliviantar al parsonal como tú sabes....

saludos y buenas.....ejem.....
 
Yo soy normal

Estoy preocupado
Empiezo a leer un foro formal, serio, con sus consultas técnicas, sus respuestas precisas con gráficos y esquemas, sus recomendaciones para cascos modulares, las rutas recomendadas en función del clima y ....



......ahora.....


...... resulta que estoy en un foro de pirad@s, con ganas de beber cerveza, asediando a una jovencita y babeándome el ordenador.

En fin,...




¡¡¡ ya era hora, abueletes !!!

de que viese vuestros instintos primarios y ahora, por fin, entiendo que estoy en ....



....el foro adecuado...


Tengo unas ganas del 21 de Febrero para conoceros, panda de chalaos ... ;D
 
Güercom compañera del metal !

Aqui otra niña.

Desde Bcn (de momento)

Salu2
 
A las wenas de Amparo!!
Mmmmmmmmmmm, esa peaxo de gentecilla que va apareciendo cada ves mas exo me gusta me gusta ;D ;D.
Saludillos a................APAÑERA BEMBE!!ESE HIGHLANDER ;D!!ESE PEAXO DE R1100RT GUAURR ;D ;D!Y ESE PECADOR DE LA PRADERA DE DIAYU!!
Bueno a ver mmmmmmm voy a sacar un temita ejem ejem.......de que color era el caballo blanco de santiago? ;D ;D ;D(jijiji)
A ver que digo quienes estan preparados ya para ir a a una concentracion chuchi piruli de esas que vienen proximamente que avise que me entere yo ;D ;D
 
Pos negro y con manchas blancas.

Que yo si que lo he visto

;D ;D ;D ;D ;D
 
Aiba que fuerte pos yo que creia que era rosa como la pantera rosa :eek: ;D ;Dtamos apañaos que pasa es lo nuevo en moda?jajaja
andaleeeeeeeeee andaleeeeee con el caballituuuuuuu.... ;D ;D
 
Tronca, tu tabaco es muy fuerte.

Prueba a quitarle las astillas
 
:eek:Eysssssssss que no fumo cuidao ,que soy mu sanita ;D
Cosa que seguro tu fumas eh eh que te pillao!! ;D ;D
 
Arriba