Esos moteros/eras?

Lo tenías chupao, compañero. Lo tenías digo porque ya sabes tú que a mi me pilla tó

Pero eso sí, antes de mezclar, aparto las astillas. Eso es lo que más golpea

¿Y de champis qué tal vas?
 
Ejem ejem eso me lo guardo pa mi top secret ;D ;D
Y tu que tal andas?con las pata derecha o con la izquierda ;D ;D
 
Pues mira, hoy precísamente, estamos de rebajas en el Lote Inglé, pero aún asín, arrastrando vamos

Porque las fuerzas no dan pa más, ¿eh?, no te creas tú
 
mmmmmmmmmm de rebajas :eek:aiba oye a ver si ves una pata de palo por ahi que este bien de precio, que la que tengo se ma quedao un poco vieja...y de paso comprame un poco de fruta ;D ;Dsi no es muxo pedir
jijijiji
 
A ver si te vale, en vez de una pata de palo tenemos un obelisco recubierto en látex que es la caña d'España ::)

¿Naranjas o melones?
 
Nada nada. Sastrería, así que te pillo medidas en un pis pas
 
JOOOODERRR COMO ANDA EL PATIO

Ya no te digo que pases, te has metido hasta la cocina.

Sigue asi tatoon, eres la replica derrrrrr Micky.

O sera la replicante????????? ???
 
Bueno bueno, tatonncilla, esto era un foro serio, lleno de gente seria y formal hasta que entraste tu y nos revolucinoastes a todos asi que por favor:
NO CAMBIES, SIGUE ASI, DANDONOS CAÑA. ;D
 
¿Gente seria y formal? Pocas son las veces en que lo uno va de la mano con lo otro. Gente seria sí, y hasta llegar al acartonamiento extremo también, y sigue habiendo mucha. Así que no cambia nada, y nada está perdido.

Mira que tie mala leshe er Tommy... Por lo de la cocina digo, cacho talibán.

El patio bien, seguimos en el recreo
 
;D ;DRe: Esos moteros/eras?

Ejem ejem, yo tambien soy seria eh eh,(cuando quero >:( ;D )osaque a ver si es POSIBLE hablar de lo que tenemos que hablar (motos por si alguno no se acuerda(M) jijiji ) que si no no vuelvor eh, no me tenteis ;D ;D
 
Yo he venío p'hablar de camiones. Pero vale, admitimos tractor como proyecto de camión.

De cocina y guisos también sé algo, pero es que la velocidad, si va acompañada de buena masa, me chifla más. Y no estoy hablando de pizzas rápidas, salaos.
 
Hola futura motera. V´sss
¿En q moto fuiste d pakete a pingüi?
 
;DRe: Esos moteros/eras?

MMM en una bmw 1100, habia preferido la cbr como acompañante de paquete pero en fin mi motico es mi motico ;D ;Dpero lo comoda que es amos ni el sofa de mi casa....jiji
 
Arriba