Espacio adicional soporte de maletas ADV

tututis

Curveando
Se que algunos teneis una caja auxiliar en los soportes de maletas de la ADV. No se si llega a tocar con el guardabarros trasero cuando el amortiguador hace su funcion y baja. Es asi ?
Alguien tiene una foto del interior ? Que ancho tiene el hueco de entrada ? Es realmente estanca ? Al principio creo que hubo problemas con eso.

Por otro lado, tambien he visto un tubo circular de aluminio tambien. Alguien lo tiene ??

tututis yo hoy he carrileado algo, dos personas pero sin carga, con esto quiero decirte que no he hecho enduro ni nada parecido, no he rozado con nada.

Mañana te mido la boca para que tengas medidas exactas, la capacidad...bueno, te caben muchas cositas pequeñas, no es una solución para el equipaje pero si para llevar esas pocas herramientas que llevamos y que es un engorro llevar dando tumbos en la maleta.

Buenas noches, yo tengo la de GS Motion, y si que toca en el guardabarros, pero es algo que no me preocupa mucho (aunque claro está, sería mejor que no tocase).
Un saludo.

Perdona, hasta ahora no había podido medir la boda de la maleta

No te puedo decir si es completamente estanca porque no la he probado con lluvia pero... si entra algo de agua deber ser muy poca

Si te hacen falta más medidas dímelo

Ofú... pues me vas a hacer sacar todas las cosas..... jajajajaja
Luego lo miro y te lo digo.

Lo que no me gusta es que los filos de la boca no son romos, como no tengas cuidado te raspas

Personalmente lo veo una opción muy interesante en cuanto a ganar espacio se refiere. Pero lo que me gustaría saber es hasta que punto se gana espacio, ya que por el precio que tiene bien debería albergar bastantes cosas...no se.

Es cierto que en un viaje largo, la cantidad de herramientas y cosas para el "porsiacasopasaalgo" te quita bastante sitio en las maletas.

Pastillas de frenos?...bueno si las llevas en buen estado no hacen falta. Bujías? Tampoco es que hagan falta, pero si fallan estás jodido...pues ale, bujías a la maleta: cinchas, lámpara de recambio, 3en1, aceite, juegos de llaves torx, alambre, cinta americana, bridas de plástico...Recambio de palanca de cambio? Hombre es jodido que se joda, pero si se jode....te quedas tirado, a la maleta. Filtro de aire?...si no se va a hacer pista y sales con un filtro en buen estado no hace falta. Algo de cuerda. Cámara? Si se pincha el neumático con el kit de reparación de pinchazos se soluciona, pero si lo rajas por un lateral estas follado...ale pues cámara a la maleta. Un par de válvulas por lo que pueda pasar...he hablado ya del kit repara pinchazos?, si....mmm...ah!! el kit de primeros auxilios, imprescindible...algo de papel, por aquello de limpiarse las manos de grasa... bla bla bla.

Al final se termina con 1/4 de la maleta izquierda copada para cosas exclusivamente para la moto.

Llevo tiempo tratando de encontrar una forma de transportar ese "todo" sin ocupar el espacio de la maleta...pero no lo encuentro.

Una forma segura de transportarlo y poder dejarlo en la moto en el caso de que te pares a tomarte algo, o simplemente a patear y no tener que preocuparte demasiado por que te vayan a robar.

No se si me explico...La caja esa me parece una buena idea, pero algo me dice que la capacidad es más bien limitada, luego está el tema de la suspensión...me da mal rollo que en un golpe fuerte pueda rajar o pinchar el neumático...o simplemente romperse y soltarse.

No se que hacer la verdad...

Hombre todo lo que has puesto no te cabe, como tú bien dices tiene una capacidad limitada, cosas pequeñas y no demasiadas....

Perdona, hasta ahora no había podido medir la boda de la maleta

No te puedo decir si es completamente estanca porque no la he probado con lluvia pero... si entra algo de agua deber ser muy poca

Si te hacen falta más medidas dímelo

Muchas gracias. De manera ilustrativa y todo !!! ;)

Tengo colocada la de DS Motion, el tamaño será muy similar ya que el hueco es el que es.
Normalmente no me roza nunca con el guardabarros, pero cargado ha rozado muy poco en algún paso de cebra elevado.
Con lluvia entra algo de agua, de echo todo lo que transporto va envuelto en bolsas de plástico. Un forero lo solucionó pegando unos tapones de las ruedas por el interior.
En mi opinión es una compra totalmente recomendable.

Unas fotos laterales
_DSC0057.JPG

Formentera%2520%252847%2529.JPG

Saludos'sss

Última edición:
Atrás