España, a reirse de eurovisión...

chopleque

Allá vamos
... por fin.

Ya que nunca ganamos, almenos nos reiremos un poco con el chikilicuatre.

file1463411190x380x80oo1.jpg

¡¡PERREA PERREA!!

jajajaj

Jamás pensé que TVE iba a tragar con esto.

Me ha sorprendido gratamente ya que demuestra que la votación ha sido honrada.

Y ganar no ganaremos, pero de lo que estoy seguro es que va a ser el festival con más audiencia en España en toda su historia. ;D

Yo tampoco pense que T.V.E lo aceptaria.
Pero ya que ivamos a hacer el ridiculo de todos formas, por lo menos hacerlo bien,(ademas  de reirnos de ellos).  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssssssssss a todos

Lo que me deja alucinado es que hay gente enfadada con el tema ;D.

Como gane Eurovisión me voy a descojonar tres días seguidos. :D

Viva la fiesta, la siesta y el cachondeo....
Si ganaron los conan y compañia, por que no mandar a este, al menos no nos dará el toston con quien maneja su barca..

Buenas...

Jodo!!!!!!!! , es verdad, pero todavía existe Eurovisión!!!¿?¿?¿?

Y luego somos una Europa del siglo XXI...cuna de civilizaciones y Alianzas y ... ::)

A quien Dios se la de... San Pedro se la bendiga... :-?

En fin... ya lo dice Forges... [highlight] País...!!!!! :P[/highlight]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi me parece patético que éste elemento sea el representante del mundo de la música en España, aunque sea en Eurovisión. No he escuchado a ninguno de los demás candidatos, pero ¿es que no había nada mejor para enviar? Es que me parece un insulto de mal gusto hacia el propio concurso, aunque sea un poco casposo, pero al menos un poco de respeto (Respeto al público y a los músicos españoles, al resto de concursantes serios, y al propio concurso), y si no, no vayas.

Si el argumento es que ha sido el más votado, eso no es excusa, yo estoy seguro de que si el Chiquilicuatre este se hubiera presentado a las elecciones generales, habría sacado más de un escaño, igual que ya paso con la Chicholina en Italia, y eso esta bien?

Vsss. Fernadno K1200S

Pues ha sido la elección mas "democratica" desde lo de la Rosa de España.

Otra cosa es la cutrez, pero democrática lo ha sido un rato.

Eso sí, igual gana y nos tendremos que callar.

Al Uribarri aún le dura la depre a día de hoy!!!

Francesc

Pero han visto los demás "artistas" que aspiraban a ir al Festival? :P :P :P :P
Para un festival cutre y casposo al menos aportar humor aunque sea de lo absurdo. ;D

Sin olvidarnos del gran............
tonigenil.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Goliat Publicado en: Hoy a las 16:35:48
no dejaremos de ser un país de mesa de camilla y pandereta.
Totalmente de acuerdo :-[ :-[

Un saludo :) ;) V'sssss

Fernando K1200S dijo:
Pues a mi me parece patético que éste elemento sea el representante del mundo de la música en España, aunque sea en Eurovisión. No he escuchado a ninguno de los demás candidatos, pero ¿es que no había nada mejor para enviar? Es que me parece un insulto de mal gusto hacia el propio concurso, aunque sea un poco casposo, pero al menos un poco de respeto (Respeto al público y a los músicos españoles, al resto de concursantes serios, y al propio concurso), y si no, no vayas.

Si el argumento es que ha sido el más votado, eso no es excusa, yo estoy seguro de que si el Chiquilicuatre este se hubiera presentado a las elecciones generales, habría sacado más de un escaño, igual que ya paso con la Chicholina en Italia, y eso esta bien?

Vsss. Fernadno K1200S

Yo creo que el festival de Eurovisión no se merece que le enviemos otra cosa desde España. De siempre a sido un festival "casposo", pero es que además no valoran en las puntuaciones la calidad musical, si es que la hay, de las actuaciones, si no que se rigen por criterios diplomáticos entre paises. Desde que participan los paises del este de Europa en el festival la cosa ya es escandalosa, ya que no hacen más que votarse entre ellos. Italia hace años que decidió no presentarse por esta causa.

Me parece muy bién que España, ya que participa, envíe al "chikilicuatre". Por lo menos nos reimos un poco.  ;D ;D ;D

Fernando K1200S dijo:
Si el argumento es que ha sido el más votado, eso no es excusa, yo estoy seguro de que si el Chiquilicuatre este se hubiera presentado a las elecciones generales, habría sacado más de un escaño, igual que ya paso con la Chicholina en Italia, [highlight]y eso esta bien[/highlight]?

Pues yo creo que no se trata de que este bien ni mal, simplemente es democracia. Acaso los politicos que tenemos son los que nos merecemos? Ya tuvimos a Ruiz Mateos y fue eurodiputado por las simpatias que despertaba.

Si la mayoria quiere enviar a Chikilikuatre, pues los que preferimos otras opciones no tenemos mas que aceptarlo.

Las votaciones son para eso, para votar al que prefiramos. Si una vez terminada la votacion no nos gusta lo que ha salido no hay nada que hacer, salvo aceptar los resultados.

O acaso es malo lo que vota la mayoria?

Y que conste que no estoy hablando de politica. ;)

Es un pelín triste que paguemos por llevar a ese pájaro.

Soy músico y siento vergüenza (no exenta de la envidia sana de no tener que dar ni capazo el resto de su vida).

El cachondeo puede llegar hasta determinado punto (creo que no hasta aquí, que aunque queda un poco intolerante, pues es que soy músico y no puedo con ello)... paguémosle la jubilación mientras otros estudian (yo no, ya terminé mis estudios, aunque de estudiar música y obras nunca termino) para que este "artista"y su "arte " sean equiparables a tanta gente que deja su vida por hacer arte y estudiar 8 horas cada día de su vida cualquier instrumento musical o canto (que es el instrumento musical más perfecto de todos).

¿Mosqueado?... SÍ, creo que es vergonzoso. Exactamente igual de vergonzoso que teddy, ramoncín y su panda, que hacen daño a los músicos con sus excusas de la p**a SGAE y sus businness. A la sociedad no la hacen daño con el canon (comprad en eeuu o en hong kong por ebay).

España decide democráticamente que quiere cachondeo?... bienvenido sea para ellos. Ójala sea siempre la música española así, y desaparezcan Los secretos, Antonio Vega, Amaral... será democrático y un poco menos gracioso cuando en la radio sólo haya mequetrefes cantando chanzas baratas.

Yo no soy democrático, no quiero que desaparezcan los músicos (la SGAE da el primer paso, la democracia sms el segundo)...

Y no estoy enfadado con vosotros, estoy triste a secas :-[

jlbello: Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo ;). No le añado ni una coma más.

Saludos :)

De verdad que flipo.

En serio....cada cual se toma las cosas como quiere, pero que penseis que es una vergüenza que el personaje del programa de buenafuente nos represente en un festival tan politizado como eurovision....no lo entiendo, de verdad.

Podríamos llevar a un Serrat, a un Sabina (que tiene mala voz, pero buenas letras), a un Alejandro Sanz, a unos Secretos, a unos....lo que querais, añadir a vuestro grupo o cantante favorito, a euroRRisión....y no haríamos nada de nada. Hace años que ese festivalucho de tres al cuarto es pura política. El año pasado, además, fue descaradísimo, con votos entre los paises de europa del este. Podían presentar un truñazo de canción, que estarían entre los 5 primeros. La cuestión es llevarse bien entre ellos.

No se premia la buena música.
No se premia la buena interpretación.
No se premia la buena coreografía.

Política pura y dura.

Para eso, prefiero reirme yo de ellos. Músicos buenos ya tenemos en españa (cada vez menos), y no hace falta llevarlos a un festival de tres al cuarto. Para ir a ese festival, yo, sinceramente, prefiero llevar a un "frikazo" para que al menos los de EuroRRisión se enteren de que no nos tomamos nada en serio su mierda de festival.

yo me pude partir de la risa........todas estas cosas como muchas otras son el reflejo de nuestra sociedad,que también es de risa... :-X

Por cierto, ni que fuese la primera vez que un cómico va a Eurovisión:

EuroRRisión 2003.

Austria: Alf Poier

http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o

Esto es lo que decía la canción:

Me gustan mucho los animales de esta Tierra,
pero los que prefiero son las liebres y los osos.
Los pájaros y los escarabajos se mueren pronto.
Adán está en su cama y se reproduce con Eva.

Los conejos viven en el bosque,
los gatos en la pradera
Y las cucarachas viven bajo las tejas.

Los conejitos tienen narices pequeñas
y las gatitas garras suaves,
y a la señora Holle le gusta la lana del dromedario africano.

La diferencia entre animales, entre monos y entre primates
no es más grande que entre los fideos y la pasta
Pero quien quiera saber más sobre los animales
debe estudiar biología o informarse en mi página web.
Algunos animales tiene alas y otros tienen aletas,
unos viven al aire libre y otros en latas.
Los conejitos tienen narices pequeñas
y las gatitas garras suaves,
y a la señora Holle le gusta la lana del dromedario africano.

Sacado de aquí:

http://www.miciudadreal.es/content/view/65/10020/

Pd: Quedó en 6º lugar.

pero es que para partirse de risa, hay programas en la tele que no necesito que me representen como muestra musical (yo soy español y músico, pero no así). Como muestra vale :

http://youtube.com/watch?v=lNMYkuqedEw

sin más pretensiones que ser cachondos.

No es la primera vez que va un cómico a eurovisión, pero esto ya es denigrante para el sector (compara a Masiel y Sergio Dalma (que no me gustan ninguno pero hacen o hicieron lo posible) con lo que va este año)... prefiero al malogrado Pepe Darosa, La trinca o los mojinos escocíos (el año pasado ganó eurovisión un grupo heavy disfrazado, exactamente Lordi con "Hard rock alleluyah", disfrazados y sus cosas, pero musicalmente funcionaban hacía 10 años y 5 lp´s)

Que los austríacos se permitan el lujo me parece mal... yo pago impuestos en España (16% de un sueldo normalito) para que ese patán vaya a descojonarse de mis impuestos a europa con su cancioncilla... mejor no participar (creo).

Para mí, el personaje no es una vergüenza (no veo Buenafuente porque estoy durmiendo para poder trabajar y pagar el piso que teno para poder dormir bajo techo,... ufff, vaya parrafada sin comas)... lo vergonzoso es que le hayan votado vía sms un número indefinido de cachondos (y tontos por pagar el sms) y vaya a la full de concurso que es eurovisión a llevar, lo que se supone, el exponente de un panorama musical de un pais.

Ahora, que si te digo la verdad....me da lo mismo (allá penas).

El_Uve dijo:
De verdad que flipo.

En serio....cada cual se toma las cosas como quiere, pero que penseis que es una vergüenza que el personaje del programa de buenafuente nos represente en un festival tan politizado como eurovision....no lo entiendo, de verdad.

Podríamos llevar a un Serrat, a un Sabina (que tiene mala voz, pero buenas letras), a un Alejandro Sanz, a unos Secretos, a unos....lo que querais, añadir a vuestro grupo o cantante favorito, a euroRRisión....y no haríamos nada de nada. Hace años que ese festivalucho de tres al cuarto es pura política. El año pasado, además, fue descaradísimo, con votos entre los paises de europa del este. Podían presentar un truñazo de canción, que estarían entre los 5 primeros. La cuestión es llevarse bien entre ellos.

Política pura y dura.

Para eso, prefiero reirme yo de ellos. Músicos buenos ya tenemos en españa (cada vez menos), y no hace falta llevarlos a un festival de tres al cuarto. Para ir a ese festival, yo, sinceramente, prefiero llevar a un "frikazo" para que al menos los de EuroRRisión se enteren de que no nos tomamos nada en serio su mierda de festival.

Pues si tu mismo ya defines lo que es este eurovisión, ¿No te parece que sería mejor hacer lo que los italianos y no llevar a nadie? Al menos, no seriamos comparsa, ni formariamos parte de este pseudo-circo. Después querremos que nos respeten más allá de nuestras fronteras y nos mosquearemos cuando nos sigan viendo un país de pandereta y cuchufletas.

Es mi opinión ;)

lceman dijo:
[quote author=El_Uve link=1205024708/15#21 date=1205182709]De verdad que flipo.

Política pura y dura.

Pues si tu mismo ya defines lo que es este eurovisión, ¿No te parece que sería mejor hacer lo que los italianos y no llevar a nadie? Al menos, no seriamos comparsa, ni formariamos parte de este pseudo-circo. Después querremos que nos respeten más allá de nuestras fronteras y [highlight]nos mosquearemos cuando nos sigan viendo un país de pandereta y cuchufletas.
[/highlight]

Es mi opinión ;)

Saludos :)[/quote]

Quien piense eso de españa demuestra una gran ignorancia y su opinión no es digna de quitarme el sueño ;)

Yo creo que con dejar de participar ya sería suficiente, eso que nos ahorraríamos, pero bueno, pan y circo. :P

El_Uve dijo:
[quote author=lceman link=1205024708/15#25 date=1205190065][quote author=El_Uve link=1205024708/15#21 date=1205182709]De verdad que flipo.

Política pura y dura.

Pues si tu mismo ya defines lo que es este eurovisión, ¿No te parece que sería mejor hacer lo que los italianos y no llevar a nadie? Al menos, no seriamos comparsa, ni formariamos parte de este pseudo-circo. Después querremos que nos respeten más allá de nuestras fronteras y [highlight]nos mosquearemos cuando nos sigan viendo un país de pandereta y cuchufletas.
[/highlight]

Es mi opinión ;)

Saludos :)[/quote]

Quien piense eso de españa demuestra una gran ignorancia y su opinión no es digna de quitarme el sueño  ;)[/quote]

Lo malo ya no es lo que piensen, sino la imagen que, a veces, nos empeñamos en dar. Y lamentablemente, ignorantes o no, siempre prevalece lo malo sobre lo bueno.

en el fondo se les esta bien merecido. No querian ke la gente participase... PUES DOS TAZAS!!!! ;D ;D

Me parece este tio ridiculo, pero igual ke la tia ke cantaba eso de Kien maneja mi barca... o las tias del año pasado...

Por cierto alguien ve Eurovision? Yo no.

jlbello estoy contigo, yo no soy musico, la musica me gusta pero nada más, y tambien estoy con los que dicen que si el concurso es una chufa ridicula ( que lo es) pues nos quedamos en casa, nos ahorramos el paston que cuesta y no hacemos el ridiculo mandando una ......

lo que no opino como vosotros es que sea democratica la elección,os parece "democratico" este sistema, lo único que es esta manera de elegir representante es un negocio, los sms cuestan una pasta gansa mandarlos y se ganan un pastón haciendolo asi, esa es la única razón de que nos "permitan" votar las canciones, que hacen un negocio redondo con ello

felixovich dijo:
jlbello estoy contigo, yo no soy musico, la musica me gusta pero nada más, y tambien estoy con los que dicen que si el concurso es una chufa ridicula ( que lo es) pues nos quedamos en casa, nos ahorramos el paston que cuesta y no hacemos el ridiculo mandando una ......

l[highlight]o que no opino como vosotros es que sea democratica la elección,os parece "democratico" este sistema, lo único que es esta manera de elegir representante es un negocio, los sms cuestan una pasta gansa mandarlos y se ganan un pastón haciendolo asi, esa es la única razón de que nos "permitan" votar las canciones, que hacen un negocio redondo con ello[/highlight]

Bien puntualizado, porque un sistema que para votar has de pagar, es una forma de condicionar la votación. Vota el que paga. Además, puesto a ir un poco más allá, también hay un amplio colectivo, que aunque quisiera votar no podría hacerlo, ya que me refiero a las personas mayores que en su mayoría carecen de móviles o, simplemente, no saben enviar un sms.

[highlight]lo que no opino como vosotros es que sea democratica la elección,os parece "democratico" este sistema, lo único que es esta manera de elegir representante es un negocio, los sms cuestan una pasta gansa mandarlos y se ganan un pastón haciendolo asi, esa es la única razón de que nos "permitan" votar las canciones, que hacen un negocio redondo con ello[/quote][/highlight]

Tampoco era "democrático" cuando OT, que la gente votaba según el cantante fuera de su pueblo o no, importándole un pito la calidad musical. Sin ir más lejos, aquí en Palma se organizó una votación en un conocido paseo de la ciudad, en la cual se votaba a Chenoa sólo porque era de aquí (ahora no discuto si su canción era mejor o peor), todo éllo organizado por un organismo oficial y, si no me equivoco, con TODAS las llamadas pagadas por ese mismo organismo (no doy más detalles porque no podemos hablar de política aquí). ¿Os parece esto "democrático"?

De todos modos, creo que no seremos los únicos que vayamos a hacer "el papelón", hay otro país que manda a un pavo. Yo creo que después de este año las cosas cambiarán respecto a este concurso, ya veréis, a mí me da que tiene los días contados. De lo que no tengo ninguna duda es que batirá un record de audiencia, ¿qué os apostáis? Yo nunca lo miro, me parece de otra época, pero este año, si me pilla en casa, le echo un vistazo cuando "cante" Rodolfo sólo para ver el careto de los espectadores...

Y al que no le guste, que proponga que cambien el sistema de votación, pero dejará de ser un negocio...

Salut!!!

Una asquerosidad, una verdadera vergüenza ajena.
De todas maneras no hay mal que por bien no venga. Si esto sirve para desaparezca Eurovisión y la OTI, pues de escandalo.
Un saludo,
manu

Tranquis todos, el resto de personas que lo vean se acordaran del dicho de San Andrés, todo el que tiene cara de pijo es por que lo es. ;D ;D ;D

jlbello dijo:
España decide democráticamente que quiere cachondeo?... bienvenido sea para ellos. Ójala sea siempre la música española así, y desaparezcan Los secretos, Antonio Vega, Amaral... será democrático y un poco menos gracioso cuando en la radio sólo haya mequetrefes cantando chanzas baratas.

En la radio ya se escuchan muuuuuuchos mequetrefes cantando chanzas baratas.

Por cada Antonio Vega, Los Secretos, etc hay muuuuchos cantamañanas, triunfitos, etc.

Y ya que estamos con la SGAE, yo no me bajo canciones de la red, salvo las de Ramoncín.

8-)

PERREA, PERREA!!!!

Y si, el Chiquilicuatre es una cutrez, pero es lo que quiere la gente, la misma que ve los programas del corazón, compra el Hola, sufre por el futuro de Paquirrín...

Creo que este año va a ser  algo distinto , otros países van en la misma línea.

Saludos

No he visto que nadie sepa quien es el CHIQUILICUATRE.

Se trata del actor David Fernández (El Gilipollas), perteneciente al equipo de Buenafuente. Éste, montó el personaje y lo envió al casting de Eurovisión, pero sólo con ánimo de reirse y provocar la broma. No se esperaban que ganara y ahora tienen un problema, ya que deben cambiar la letra, ya que en Eurovisión está prohibido hablar de política. Y en la canción mencionan al Rey y a Zapatero.

Así que les ha salido un "monstruo" sin querer. A mí me parece perfecto que vaya. No sé si ganará, pero reirnos, nos reiremos un rato. Que Eurovisión ya huele desde hace Muuuuuuchos años.

Menos rasagarse las vestiduras, que yendo de FISNOS, nos han dado pal pelo ;)

Totalmente de acuerdo contigo, Rommel. Lo que dices es muy consecuente con tu firma de abajo del mensaje, así debe ser en mi opinión. Hay que tomarse en serio las cosas que son serias, Eurovisión no es una de esas cosas, creo.

Salut!!!

Pues menuda polemica teneis montada... a ver si lo entiendo quiere decir que si ganamos Eurovision me cancelan la Hipoteca, me compran moto nueva o que... es que yo no me he enterado todavia... si hacemos el ridiculo ¿que? no seria la primera vez y si ganamos pues mas que?

propongo un dueto...

ROBERTO CHIKILICUATE Y TAMARA SEISDEDOS!!!

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Me parece que aquí se estan confundiendo un poco los términos.

Yo no creo que el Chiquilicuatre este sea equiparable ni mucho menos a musicos considerados "serios", lease, por ejemplo, Sergio Dalma. Tambien dudo bastante que el Chiquilicuatre se tire 10 años cantando y vendiendo discos como el Dalma.

Yo lo que pienso es que, aunque parezca que no, hay sitio para todos. Se puede escuchar musica seria y de calidad. Pero tambien se puede escuchar algo que nos haga reir, aunque no tenga calidad ninguna: Tamaras y compañia. Me parece que todos somos mayorcitos para apreciar la diferencia.

Pasa como los libros. Según los sesudos intelectuales parece que si no has leido el Quijote eres un ceporro. Pero ¿cuantos libros ha vendido Mortadelo y Filemon?. Me parece que aquí tambien hay sitio para todo.

Me parece que Eurovision ya hace mucho (si es que alguna vez la tuvo) ha perdido la poca calidad que podría tener como concurso musical. Pero tambien creo que, mas que concurso, es espectaculo. ¿Alguien sabe el premio que le dan al que gana?. Pues ahi voy. Simplemente es un programa del estilo Noche de Fiesta. Y no creo que se le pueda pedir mas que eso.

Y al que piense que estos concursos son democraticos, que pregunte a amigos y conocidos como funciona lo del ganador del Gran Hermano... y me callo por no decir mas (que lo se de buena tinta).

kika dijo:
Me parece que aquí se estan confundiendo un poco los términos.

Yo no creo que el Chiquilicuatre este sea equiparable ni mucho menos a musicos considerados "serios", lease, por ejemplo, Sergio Dalma. Tambien dudo bastante que el Chiquilicuatre se tire 10 años cantando y vendiendo discos como el Dalma.

Yo lo que pienso es que, aunque parezca que no, hay sitio para todos. Se puede escuchar musica seria y de calidad. Pero tambien se  puede escuchar algo que nos haga reir, aunque no tenga calidad ninguna: Tamaras y compañia. Me parece que todos somos mayorcitos para apreciar la diferencia.

Pasa como los libros. Según los sesudos intelectuales parece que si no has leido el Quijote eres un ceporro. Pero ¿cuantos libros ha vendido Mortadelo y Filemon?. Me parece que aquí tambien hay sitio para todo.

Me parece que Eurovision ya hace mucho (si es que alguna vez la tuvo) ha perdido la poca calidad que podría tener como concurso musical. Pero tambien creo que, mas que concurso, es espectaculo. ¿Alguien sabe el premio que le dan al que gana?. Pues ahi voy. Simplemente es un programa del estilo Noche de Fiesta. Y no creo que se le pueda pedir mas que eso.

Y al que piense que estos concursos son democraticos, que pregunte a amigos y conocidos como funciona lo del ganador del Gran Hermano...[highlight] y me callo por no decir mas (que lo se de buena tinta).[/highlight]

Cuenta, cuenta... ;) :) :-*

POR DIOS!.... gran hermano es ese programa de cenutrios haciendo el cenutrio?... y echan a uno cada vez que les apetece?

¿No son democráticas sus votaciones?... CUENTA por favor.

Los de eurovisión, pues lamentable... por cierto, TVE le obliga a cambiar la letra de determinadas estrofas (lo leí en un titular de un periódico gratuito como noticia importante).

Pues eso, que a cantar todos.

Atrás