Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo :-[ :-[Publicado por: Goliat Publicado en: Hoy a las 16:35:48
no dejaremos de ser un país de mesa de camilla y pandereta.
Fernando K1200S dijo:Pues a mi me parece patético que éste elemento sea el representante del mundo de la música en España, aunque sea en Eurovisión. No he escuchado a ninguno de los demás candidatos, pero ¿es que no había nada mejor para enviar? Es que me parece un insulto de mal gusto hacia el propio concurso, aunque sea un poco casposo, pero al menos un poco de respeto (Respeto al público y a los músicos españoles, al resto de concursantes serios, y al propio concurso), y si no, no vayas.
Si el argumento es que ha sido el más votado, eso no es excusa, yo estoy seguro de que si el Chiquilicuatre este se hubiera presentado a las elecciones generales, habría sacado más de un escaño, igual que ya paso con la Chicholina en Italia, y eso esta bien?
Vsss. Fernadno K1200S
Fernando K1200S dijo:Si el argumento es que ha sido el más votado, eso no es excusa, yo estoy seguro de que si el Chiquilicuatre este se hubiera presentado a las elecciones generales, habría sacado más de un escaño, igual que ya paso con la Chicholina en Italia, [highlight]y eso esta bien[/highlight]?
El_Uve dijo:De verdad que flipo.
En serio....cada cual se toma las cosas como quiere, pero que penseis que es una vergüenza que el personaje del programa de buenafuente nos represente en un festival tan politizado como eurovision....no lo entiendo, de verdad.
Podríamos llevar a un Serrat, a un Sabina (que tiene mala voz, pero buenas letras), a un Alejandro Sanz, a unos Secretos, a unos....lo que querais, añadir a vuestro grupo o cantante favorito, a euroRRisión....y no haríamos nada de nada. Hace años que ese festivalucho de tres al cuarto es pura política. El año pasado, además, fue descaradísimo, con votos entre los paises de europa del este. Podían presentar un truñazo de canción, que estarían entre los 5 primeros. La cuestión es llevarse bien entre ellos.
No se premia la buena música.
No se premia la buena interpretación.
No se premia la buena coreografía.
Política pura y dura.
Para eso, prefiero reirme yo de ellos. Músicos buenos ya tenemos en españa (cada vez menos), y no hace falta llevarlos a un festival de tres al cuarto. Para ir a ese festival, yo, sinceramente, prefiero llevar a un "frikazo" para que al menos los de EuroRRisión se enteren de que no nos tomamos nada en serio su mierda de festival.
lceman dijo:[quote author=El_Uve link=1205024708/15#21 date=1205182709]De verdad que flipo.
En serio....cada cual se toma las cosas como quiere, pero que penseis que es una vergüenza que el personaje del programa de buenafuente nos represente en un festival tan politizado como eurovision....no lo entiendo, de verdad.
Podríamos llevar a un Serrat, a un Sabina (que tiene mala voz, pero buenas letras), a un Alejandro Sanz, a unos Secretos, a unos....lo que querais, añadir a vuestro grupo o cantante favorito, a euroRRisión....y no haríamos nada de nada. Hace años que ese festivalucho de tres al cuarto es pura política. El año pasado, además, fue descaradísimo, con votos entre los paises de europa del este. Podían presentar un truñazo de canción, que estarían entre los 5 primeros. La cuestión es llevarse bien entre ellos.
Política pura y dura.
Para eso, prefiero reirme yo de ellos. Músicos buenos ya tenemos en españa (cada vez menos), y no hace falta llevarlos a un festival de tres al cuarto. Para ir a ese festival, yo, sinceramente, prefiero llevar a un "frikazo" para que al menos los de EuroRRisión se enteren de que no nos tomamos nada en serio su mierda de festival.
El_Uve dijo:[quote author=lceman link=1205024708/15#25 date=1205190065][quote author=El_Uve link=1205024708/15#21 date=1205182709]De verdad que flipo.
Política pura y dura.
felixovich dijo:jlbello estoy contigo, yo no soy musico, la musica me gusta pero nada más, y tambien estoy con los que dicen que si el concurso es una chufa ridicula ( que lo es) pues nos quedamos en casa, nos ahorramos el paston que cuesta y no hacemos el ridiculo mandando una ......
l[highlight]o que no opino como vosotros es que sea democratica la elección,os parece "democratico" este sistema, lo único que es esta manera de elegir representante es un negocio, los sms cuestan una pasta gansa mandarlos y se ganan un pastón haciendolo asi, esa es la única razón de que nos "permitan" votar las canciones, que hacen un negocio redondo con ello[/highlight]
jlbello dijo:España decide democráticamente que quiere cachondeo?... bienvenido sea para ellos. Ójala sea siempre la música española así, y desaparezcan Los secretos, Antonio Vega, Amaral... será democrático y un poco menos gracioso cuando en la radio sólo haya mequetrefes cantando chanzas baratas.
kika dijo:Me parece que aquí se estan confundiendo un poco los términos.
Yo no creo que el Chiquilicuatre este sea equiparable ni mucho menos a musicos considerados "serios", lease, por ejemplo, Sergio Dalma. Tambien dudo bastante que el Chiquilicuatre se tire 10 años cantando y vendiendo discos como el Dalma.
Yo lo que pienso es que, aunque parezca que no, hay sitio para todos. Se puede escuchar musica seria y de calidad. Pero tambien se puede escuchar algo que nos haga reir, aunque no tenga calidad ninguna: Tamaras y compañia. Me parece que todos somos mayorcitos para apreciar la diferencia.
Pasa como los libros. Según los sesudos intelectuales parece que si no has leido el Quijote eres un ceporro. Pero ¿cuantos libros ha vendido Mortadelo y Filemon?. Me parece que aquí tambien hay sitio para todo.
Me parece que Eurovision ya hace mucho (si es que alguna vez la tuvo) ha perdido la poca calidad que podría tener como concurso musical. Pero tambien creo que, mas que concurso, es espectaculo. ¿Alguien sabe el premio que le dan al que gana?. Pues ahi voy. Simplemente es un programa del estilo Noche de Fiesta. Y no creo que se le pueda pedir mas que eso.
Y al que piense que estos concursos son democraticos, que pregunte a amigos y conocidos como funciona lo del ganador del Gran Hermano...[highlight] y me callo por no decir mas (que lo se de buena tinta).[/highlight]
kika dijo:Te envio un privado, que no se puede hacer publico.
kika dijo:Te envio un privado, que no se puede hacer publico.