ESPECIAL LA PALMA CANARIAS

aldapa

Acelerando
buenassssssssssssss

abierto el post

opción 1:

salida fredy viernes por la tarde embarque a las 14 horas en los cristianos

campos + 1
puretaguay + 1
D-57 + ?

opcion 2:

salida de TF con embarque a las 24 horas del viernes con naviera armas

juniorfast + 1
el canario + ?

retorno : embarque a las 16 horas con naviera armas el domingo

los billetes de los barcos y demás los podeis contratar directamente vosotros por internet o agencia

alejandrogs vendrá en binter el viernes por la tarde y le pondremos una lata a su disposición junto a su jefa

estan por confirmar dos compañeros de campos
y picopato que ha dicho que venía pero no ha aclarado cómo también cenobio

los abonos se realizarán la semana que viene ya pondré la cuenta

el alojamiento es en el apartahotel centro cancajos en la zona turistica del este de la isla
disponemos de parquing cerrado por ahora 4 plazas de coche

vssssssssssssss...........

acd.jpg

¡Hola a todos! :)

Aldapa: Confirmo que vamos a La Palma, pero lo que no puedo asegurar es que podamos ir en Fred Olsen a las 3 del viernes, porque la jefa y yo terminamos a esa hora y por ahora no sé si tengo la posibilidad de escaparme antes.
La vuelta sí que la haremos con Armas a las 5 del domingo.

Desde que sepa algo te lo diré. En cuanto pongas el número de la cuenta y la cantidad haré la transferencia.

Saludos.

Alfonso

¡A ver quien se acuerda y me trae un queso de almendra..........

mañana mismo compro los billetes de barco,

A ver si se anima mas gente que esta isla es maravillosa para pasitos en moto

ANIMO

sres mañana yo tambien encargo los billetes yo me ire el viernes a las 3 si alguie me acompaña q me lo diga para a ir juntos el viernes al puerto de los cristianos
aldapa te confirmare lo de mis compañeros el lunes esta un poco dificil pero lo van a intentar. un saludos a todos a ver si no vemos y nos tomamos unas birras ya podria ser el viernes si deciden algo comunicarlo el dia q sea

buenasssssssssssss

ruta del sábado

ace.sized.jpg

los cancajos - sc de la palma - puntallana - los tilos - los sauces - barlovento - carretera de las mimbreras - garafía - las tricias - puntagorda- el time - los llanos- el paso los cancajos

comida en puntagorda, parrilla de la virgen del pino,

chicharrones
sopa de picadillo ó potaje de trigo
cerdo ó conejo
almendrados

ruta del domingo:

acg.jpg

los cancajos - san pedro - san isidro - refugio del pilar - el paso - los llanos - todoque - puerto naos - todoque - las mancha -  san nicolas - fuencaliente - belmaco- mazo - sc de la palma

comida en mazo, restaurante san blas:

delicias de queso, brusceta de tomate, costrino de paté, ensalada.
goulashs de pollo, papas arrugadas.
flan y café

respecto a las rutas se esperan y se agradecen sugerencias

;) ;) ;)

vsssssssssss..................

doctor aldapa tenga usted en cuenta la hora de la comida del domingo con la salida del barco
ya he comprado los billetes salida a las tres de los cristianos y salida de la palma a las 17 horas un saludo

por las mimbreras, pasando la laguna, hay una carretera que no se si es la misma, pero pasa por unos tuneles de piedra con una vistas impresionantes. es uno de los tramos que mas me gusto. :)

otro tramo para disfrutar fue de todoque a fuencaliente. ;)

no olviden pedir un principe alberto de postre. ::)

slds y buena ruta...

:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: me muero de envidia, mierda pamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joder Aldapa, muy buena la ruta, que pena coño. Como te lo estas currando, sabes que para el enlace en TF, cuenta conmigo. Un abrazo y saludame a la familia de mi parte y de Piedi

La verdad es que se pasa por todas las carreteras decentes de la isla ¡ es que esas son todas! je je La verdad es que me dan una envidia impresionante, espero fotos en cantidad y una crónica como está mandado, que si quieren trato de que la publiquen en solomoto30.
¡ ARRIBA EL SECTOR CHICHA ! EL SECTOR MÁS REVOLTOSO DEL FORO.

buenassssssssssssss

tranquilo campos ambas rutas están diseñadas para ser recortadas en caso de apuro, además la del domingo es más bien corta y la comida es a 10 minutos del puerto.

pues si tony es la carretera que tú dices la de los túneles de piedra y maravillosa vegetación.

jorgetac no seas malo que alguna carretera he dejado para otra ocasión ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssss...................

aldapa, si puedes saca algunas fotos de los tuneles y ese tramo de la carretera de las mimbreras...

slds

Mamonazossssssssssssssssssssssssssssssss que envidia coño ya :P :P

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Aldapa eres un monstruo ;D

sr aldapa comunicandome con mis compañeros tengo q decirte q no cuentes con ninguno de ello hay problemas de cambios de descanso la empresa esta falta de personal perocuenta conmigo q soy el mas q me importa espero q el tiempo nos ayude un saludo a lourdes

Sigo sin ordenador, estoy en la ofi, así que no me entretengo, tengo los billetes del barco, todo confirmado, salimos y llegamos a s/c, si tengo que embarcar motos no hay problem, llamarme al 629-54-83-77.

Ese fin de semana es el rally isla bonita, estoy esperando el rutrómetro que será por el norte pero no por carreteras principales: No problem. En cuanto lo temga se lo paso a Aldapa para ver si nos cuadra una tramito.

Saludos

espero q el tiempo nos acompañes donde puedo comprar un traje de agua baratito

buenasssssssssssssss

bién ya casi todo está perfilado

viernes:

campos
puretaguay
D-57
alejandrogs
aldapa
picopato

sábado
junior-fast

también les comunico que nos acompañará mikelet al que tuve el gusto de conocer ayer, vendrá con su señora y otra pareja de amigos en principio en lata

solo esperar que se apunten los rezagados de siempre ;D ;D ;D ;D

solo comentar que estoy a la espera del rutómetro del rally isla bonita para ver si podemos si podemos ver una pasada

también que por si llueve hay suficientes latas para que por lo menos nuestras sufridoras no se mojen ;) ;) ;)

vssssssssssss...................

gracias jorge a ver si el sabado hace buen dia organizamos un rule

buenassssssssssssssssss

no se lo del agua pero con la que está cayendo aquí estos días no cabe más agua en la isla hasta el año que viene por lo menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssssss................

aldapa dijo:
buenassssssssssssssssss

no se lo del agua pero con la que está cayendo aquí estos días no cabe más agua en la isla hasta el año que viene por lo menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssssss................

Glu, glu, glu... ;D ;D ;D
Espero que las nubes se vayan p'al 19.

Junior fast: Ayer estuve hablando con aldapa de la posibilidad de que me pudieras embarcar la moto en el Armas y quedé en llamarte hoy para pedírtelo pero se me ha hecho tarde otra vez. Tengo complicado salir del trabajo el viernes a tiempo para embarcar por el sur y si no compro billletes para el avión me puedo ver en tierra. ¿Se te puede llamar al móvil en horas de trabajo?

Aldapa: ¡¡¡Pedazo foto de La Palma pusiste en la página 1 del post!!! :o :o :o

Campos: El otro día me compré en el Supermercado del Motorista un traje para la lluvia Alpinestars azul. No lo he estrenado pero tiene buena pinta y no fue caro.

El sábado si hace bueno me apunto a un rule. Entraré el viernes en el foro pa' ver qué hay. ;)

Uves pa' todos. :)

buenasssssssssss

sres llegó la hora

el coste por pareja a ingresar es el siguiente:

apartamento 2 días 50 euros
cena de dos días 32 euros

total 82 euros

ingresos en la siguiente cuenta

santander central hispano

0049 0549 99 2410254933

en cuanto hagan el ingreso me envían un privado con el nombre completo nick y nif ésto último por las reservas

si alguien viene solo que me lo comente que todo tiene arreglo tfno 686000331

el parkig y las comidas las abonaremos sobre la marcha

estoy preparando los menús de las cenas

vsssssssssss...................

buenasssssssssssssssss

definidos los menús de las cenas

viernes:

crema de verduras
lomo de cerdo con salsa de champiñones
crema catalana
agua y vino

sábado:

crema de marisco
pescado a la plancha
profiteroles
agua y vino

salud

vsssssssssssssssss.........................

¡Oñoooooo! ¿Nadie escribe aquí? ;D ??? ;D ??? ;D

Ya tengo los pasajes. Ida en avión (Junior fast me resolvió el transporte de la moto, en Armas) y vuelta en barco, el domingo, a las 5.

Espabilen los que no hayan sacado la vuelta, no vaya a ser que los del Rallye llenen el barco.
[move]
¡¡¡Quedan 8 días!!!
[/move]

desde luego el amigo aldapa se está currando la organizacion a base de bien.........la verdad es que lo tiene facil, ya que TODOS los foreros palmeros estan colaborando.......... ;D ;D ;D

Que quede claro que me quedo desconsolado.........

Jorgetac, tu solo no. Aqui esta desconsolado todo el que no va coño :-[ :-[

Campos, vi unos trajes de agua en nicomotobike, en la trinidad, aunque yo me compre el pantalon en decatlon, de los que se usan para montaña, y va muy bien.
Mirate la pagina de los motardos, ya sabes lo del leotardo y la moto, que dice carlos.
Tambien me apuntaria para el rule del sabado, mañana veremos

>:( >:( >:( >:(
Mierdapamicoñoya: yo también estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rascaooooooooooooooooooooo

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:)
Tambien me apunto a una vueltita corta el sabado, estando esn S/C a las 13.00 perfecto, tengo ruenión familiar conla maquina de regañar.

Saludos

buenasssssssssss

a ver sres no se me despisten con los ingresos y mándenme los privados ;) ;) ;) ;)

ya se cuales son los tramos del rally pero no tengo los horarios en cuando los tenga lo cuelgo :D :D

vssssssssssss........................

:DHola compañeros¡¡.
Gracias Aldapa ya tengo el logo colocado,oye sera que me he traido el agua pa Mallorca?,aqui no para de llover,mañana tenemos salidita y a mojarse tocan.
Espero verlos en La Palma.Un abrazo y vsssssssssssdesde Mallorca. ;)

vamos a tener que patentar el logo, obra del 'perpetuum mobile' jorgetac...  ;D  ;D   ;D

byenasssssssssssss

que el amigo mikelet es medio palmero y su sufridora aunque radique en baleares es palmera de breña baja
y además como no del sector sanitario ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssss..................

Yo también lo estoy pasando mal mierdapami... que pena que no esté más cerca con las ganas que tengo de darme un rule por la PAlma... que envidia cochina.... ;D ;)

Joder putada de no poder ir, como diria Fipe REÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MIERDAPAMIIIIIII.
La maldicion que les pido"QUE SE LO PASEN DE PUTA MADRE, Y QUE TENGAN BUEN TIEMPO". aaaaaa y quedo a la espera de ver muchas y cojonudas fotos. Vale!!!!

buenasssssssssssss

pa mi que ése caldero está chungo no se ve a nadie comiendoselo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

avj.sized.jpg

por eso a albert casi le dejaron sin tarta

avk.sized.jpg

vsssssssssssssss......................

:)erp :)erp :)erp :) :) :)no se si estaba bueno erp, pero si abundante, erp no paro, erp, de erutar, erp. le saliom del carajo, pero como siempre se equivocó en las cantidades y calculó para mas del doble, quien queira probarlo que avise y se le descongelan unos litritos de tumbo.

Aldapa: no se que queires que te mande en privado, el otro dia al colgar contigo por telefono te hice el ingreso com junior - nin si necesitas que te envía copia de la transferencia avisame.

Otra cosa: los apartamentos tienen toallas y champú??, ya que tengo poco donde cargar...... encima mas, es que somos 2. Y desde el viernes a la noche hasta el domingo no me aguantaré ni yo.

Saludos y M..... pa los que estan de vacaciones

No si la culpa es mía por mentecato, aquí todo el mundo preparando el rulo, y yo con una cara de tontolculo que es demasie :P :P :P :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/

reñosssssssssssssssssssssssmierdapami

buenasssssssssssss

tranky colegas todo controlado va javi claro que hay toallas y el champú ya te lo prestaré yo ;D ;D ;D ;D ;D

lo del priva do es para saber nombre y apellido por las reservas pero ya está solo me faltan los apellidos de alejandrogs y D-57 .

vssssssssss...............

nas noches,

no te creas que no es el primer apto que alquilamos y al llegar nos encontramos que no hay ni pa lavarse las manos, pero gracias ya llevo yo de los jaboncillos que me mango el los que si ponenen

Saludos

haber, haber, haber. Entiendo que esas fechas son para diciembre?

No me jodais tios, que yo el 4, 5 y 6 de Diciembre estoy en la Isla de la Palma, tenemos una movida allí con un tema con unas peñas barcelonistas Canarias, estaré es en el Norte de la Palma , San Andres y Sauces, Barlovento y Puntallana ó algo así.

Confirmarme si son las mismas fechas.

un abrazo

Una vueltita por la Palma si que me gustaria lo que pasa que para fin de semana para los canariones se nos pone dificil,pero ya me gustaria. :o :o :o

VISCA EL BARCA ;D ;D

Hola amigos, veo que todo está casi preparado, pues también quería decirles que en principio la previsión para el fin de semana es buena, no hay precipitaciones, salvo el domingo que parece un poco más nublado que los días anteriores.
Saludos

gracias jma es un consuelo que el tiempo se mantenga por q si no tenemos q ir a un curso de conduccion en mojado por lo menos yo
un saludo

CANARIOS NECESITO QUE ME HAGAIS UN FAVOR, ES MOGOLLÓN DE IMPORTANTE.

El próximo 3, 4, 5 y 6 de Diciembre por motivos de mi trabajo nos desplazamos unos cuantos periodistas a La Palma, se organiza un Encuentro de peñas Barcelonistas en La Palma y tenemos que ir a cubrir.

Pero el motivo de este email, es lo siguiente.

El diario donde trabajo estamos realizando una revista con motivo de este encuentro de peñas, la revista básicamente es informativa sobre las poblaciones de La Palma, la revista está terminada, solo nos queda por poner una foto de la población de SAN ANDRES Y SAUCES, no hay manera de conseguirla ni de internet ni de otra alternativa.

Como vosotros rodais bastante en moto igual en vuestro archivo teneis alguna foto de esta población.

Tengo que entregar la revista a rotativas a la 22:00 horas de hoy y solo me falta esta foto.

si me podeis echar un cable os estaré mogollón de agradecido.

Si la teneis enviarmela a mcenteno@diariosport.com

Mil gracias anticipadas, un abrazo.

Atrás