como supondrán, esa foto no tuve que esperar mucho para sacarla mientras esperabamos el barco para la palma. y puedo asegurar que no es un montaje. echó una buena cabezadita. mueble-bar y cama, que mas le puedes pedir a una bmw, javi?
pero el documento que confirma esa tendencia genetica de los Nin, es el siguiente:
;D ;D
y como lo prometido es "duda", aqui están algunas instantáneas mas:
agasajando a los anfitriones. muchisimas gracias lourdes y ramón en nombre de faby y en el mio propio por un fin de semana tan especial. un beso de nuestra parte para vuestra Gaviota.he redescubierto la palma de otra manera. el resto ya quedo todo dicho en la pista del Pepe el otro dia.

. ala, a jugar a pala! ,que me emociono.
seguimos. debido a que el puente de los sauces no estaba perfectamente asentado, hubo que sostenerlo para que pasara el grupo.
panoramica desde el mirador del time
foto en ruta al atardecer con Aldapa abriendo paso
campos a toda leche
el Mencey del Realejo sobre fondo desenfocado
esto es lo que se llama organización
secuencia de los discursos tras la comida. primero hugo, luego aldapa, y finalmente un sentido brindis de nuestro amigo Mathias, que durante un tiempo para olvidar en el pasado estuvo encerrado con su moto dentro de un detestable Muro:
nuestros nuevos amigos del restaurante San Blas en Mazo
foto de familia en el refugio del Pilar. la foto no pudo ser hecha en la puerta del hotel como es habitual por el retraso injustificable de un servidor. pido disculpas desde aqui a todos los compañeros de viaje y como buen caballero asumo toda la culpa.
puretaguay "on the road"
la hormiga atomica pasando discretamente por los llanos
este tipo de carreteras son las que hemos disfrutado este fin de semana
Hacienda San Jorge desde los apartamentos
picopato no me he olvidado de ustedes.jeje
bueno, espero que les hayan gustado. para el resto, al album.
saludos
P.S. señor D57, pongase en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para esa expedición de intendencia que tenemos pendiente. y traiga la cuchara y pan para hacer una prueba de campo. ;D ;D ;D