ESPECIAL LA PALMA CANARIAS

Alomejor te vale esta:

san_andres.jpg

o esta

sauces2.jpg

buenassssssssssss

tututis la primera foto no es de los sauces la segunda si ;) ;) ;)

vsssssssssss..........................

Las he buscado por internet y la primera ponia que era una vista del puerto de San andres. Pero yo no soy y de alli y agradezco que lo corrijas. ;) ;)

:o :o :o
Peazooooo “afotos” las del tututis, si es que peto el post de un bolichazo

ñossssssssssssssssssssssss

tututis dijo:
Las he buscado por internet y la primera ponia que era una vista del puerto de San andres. Pero yo no soy y de alli y agradezco que lo corrijas.   ;) ;)

Tututissssssss!

en la primera foto te la han colau!

si que es el puerto de san andres, pero de san andres en Tenerife( pueblo de pescadores), junto a la playa de las Teresitas.

saludos

Gracias Tutu, anda que si llego a publicar la primera y no es de San Andres y Sauces, cuando llegue allí me tiran al agua.

Nos vemos este viernes.

Gracias a todos y saludos

Que digo que yo confirmo que si que me apunto y que me marcho dios mediante el viernes con el SR: Hugo ILT.SR de la hacienda de la Matanza 8) 8)

Bueno, parece que al final tienen buen tiempo los que van a la Isla Bonita, cielos poco nubosos y algo de calima. ¡no está mal! A disfrutar

Saludos

Bueno Sres.

Como ya solo quedan 2 días desearles buen tiempo y buena ruta, que disfruten el finde y que nos tengan informados a los que no podemos asistir.

Salu2222222222222222222222

Y lo de Enciso debe de ser una epidemia, porque a mi también me entra una envidia el no poder ir.... :P :-[ :P

buenasssssssssss

llegó el día, lo siento por los envidiosos, otra vez será ;D ;D ;D ;D

tranky junior está previsto ver una pasada de rally

vssssssssssssss............

¡ Que leche tienen, encima buen tiempo! A los que no vamos no nos queda ni el consuelo de pensar aquello de...............¡del agua que nos libramos!

Ala, a disfrutar.

:)pa que no sufran, Fred Olsen slió con una hora de retraso, he llamado al pureta"gay" (segun algunos), y piensan atracar sobre las 20.00.

Me llaman de Armas que el barco viene con retraso y llega al puerto a la 1.30 y que saldremos sobre las 2.00 de la madrugada.

Espero que los motores sean japoneses y recupere en le camino para llegar a la hora prevista.

De todas formas voy con Pedro Taxi asi que nos lo pasaremos de putisimamadre.

Salu2

bueno, pues entonces saco la ropa de agua de la maleta. ;D

ya no quedan sino un par de horas para el embarque.
los demas ya estarán instalados en la palma.

no se preocupen, que hare un buen reportaje fotografico. ;D ;D

javi, nos vemos a partir de las 23:00 en el 2ruedas.

hasta la vuelta.

albert

buenasssssssssssss

ésta noche las fotos :D :D :D

vssssssssssssss.................

Penuria de viaje, pero debo decir que valio la pena, nos recogen a las 11 en el muelle, ya que el retraso no se recupero. Aldapa presto en muelle a recoger la moto de o pico pato, éste se ha llevado la de el a para ver el Rally. Desayunamos en Puntallana, y hacemos las preciosas carreteras del Norte hasta puntagorda, simpre con el coche de Loly a cabeza por si sale alguien de frente.
Comida pantagruelica, regreso por el tunel nuevo, ducha, cena ( a las que no acudieron todos ya que no habian terminado la digestión del medio dia ), copas ( para algunos varias), etc... ( el que pudo etc...)

Hoy deayunados ya nos disponemos a recorrer el centro y el sur de la Isla.

La organización PEFECTA, los recorridos PRECIOSOS, el tiempo de CATALOGO, solo un pero: que nos den menos de comer que no hay quien se suba en la moto.

Un AGRDECIMIENTO ENORME a Aldapa que se lo ha currado el solito y le ha salido de nivel NACIONAL.

Extrañamos a unos cuantos que no han podido asisitir, para envidia de estos les dire que nos los estamos pasando de P...... M......

MAMONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

coñoyañossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saluditos pa´los de La Palma, que se lo han pasado de miedo. :)

Enhorabuena Adalpa, que por lo que se vé, ha salido bién, y es que cuando se curra, sule ocurrir. :D

Junior, si no quieres comer mucho, levántate temprano el próximo sábado y atrévete con los 500, seguro que no vas a comer mucho ;D ;D

Saludos y les esperamos de nuevo por la Isla Picuda.

buenassssssssssssssssss

sintiendolo mucho y saltandonos el protocolo del foro dado que está en proceso de registro les presento a palmajunior
que hace su particular visión del especial la palma

La motera del Foro Era una vez una chica llamada Ainara. Su padre tenía una moto BMW. Ainara empezó a montar en moto a los cinco años .Un día Ainara vio a su padre enganchado a Internet con no se qué del Foro entonces a Ainara le intereso eso del Foro .Un día su padre le dijo que iban a venir unos chicos como Picopato que lo llaman así por la forma de su moto, ha hacer una mini concentración de motos y nosotros íbamos a ir ¡claro que iré! Dijo Ainara .en todos esos días Ainara estuvo viendo reportajes sobre motos y también monto mucho en bicicleta .Y por fin llego el gran día fueron al muelle a recoger a los chicos .Al día siguiente fueron con las motos y hubo muchas curvas al otro día también hubo curvas pero más, Ainara se divirtió mucho, justo el ultimo día le pusieron el mote de Palma Júnior fue como la mascota del grupo y es la motera mas joven del foro. Finnnnnnnnnnnnnnnnn….......

y a continuación una pequeña muestra de la quedada

llegada de los primeros

ack.jpg

saludos a los colegas

acl.jpg

rally tremendo tortazo

acm.jpg

muchos amigos (lamentáblemente no tantos como quisiéramos)

aco.jpg

el papeo

acp.jpg

la cena

acr.jpg

unos cuantos más

acq.jpg

y os presento a palmajunior

acn.sized.jpg

vsssssssssssss.................

Caramba caramba: veo que el tiempo acompaño, y también veo buen ambiente entre los colegas, felicidades Aldapa, y lamento habérmelo perdido, pero otra vez será

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Preciosa niña, es para estar orgulloso ;)

holaaaaaaaaaaaa

de parte de palmajunior:

gracias por lo de preciosa fipe y creo que aldapa esta orgulloso ??? ??? ??? ¡a! por cierto te per diste el ralli 8) ::) 8) 8) uno se dio un tremendo tortazo y rompió una pared :o :o :o

;acabo de llegar a casa y no he podido aguantarme de ver las fotos y agradecer enormemente al rampon y a lourdes de tan maravilloso fin de semana es la isla bonita me ha encantado y la organisacion perfecta

GRACIAS A LOS DOS UN BESO CON MUCHO AFECTO
CAMPOS Y ROSY ;D

Estimada familia un millón de gracias por el tremendo fin de semana que todavía perdura en mi retina Aldapa y Lourdes muchísimas felicidades por la gran organización de este especial la Palma

Muy bonitas las fotos. Siempre dije que si alguna vez me pierdo y no me encontráis, buscarme en La Palma. ;) ;).

Fue una pena no poder ir :P :P, pero me alegro de que todo saliera bien. Espero poder ir en otra ocasión, y vistos los comentarios de los asistentes, también espero que seamos muchos más.

Lourdes y Aldapa, un fuerte abrazo.

Vssssssssssssssss. Cristóbal.

¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!

Jorgetac dijo:
¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!¡Quiero más fotos!

Pesaito estás. Repítelo que no nos hemos enterao. ;D ;D ;D ;D

buenassssssssssssss

más fotos:

esperando a los navegantes

act.sized.jpg

cervecitas de bienvenida y mikelet del sector maññorquin

acy.jpg

los colegas y matias que se nos unió a la fiesta y al rule

ada.jpg

sin su ayuda no hubiera sido posible

adi.jpg

las copitas después de cenar ya estamos un poco borrosos

adu.jpg

amanece el sábado y continuará

adx.jpg

vssssssssssssssssss..............

:D :DHola a to el personal.
Otra vez desde el jodio ciber(es lo que hay) >:(.a ver si me compro un portatil ;D.Jorgetac,no te preocupes por las fotos que Karmen saco mas de 100,y prometo ponerlas entre el post y my album de fotos,hay pa todos los gustos ;D.
gracias Aldapa por los dos dias y a Lurdes,por enseñarnos caminos que a pesar de ser casi de aqui no conocia ;)por cierto tengo unas fotos de Ainara en el puerto que son la leche,ya veras. ;D.
A todos los que no habeis venido,el año que viene no lo podeis perder,que sera mi caso si Aldapa no conserva las fechas ;Dse lo recomiendo y tiene que llegar a ser una concentraciòn como la nacional ;D
Como no me quiero dejar a nadie,un saludo de parte de mi compañero Miguel y su esposa,que no conocian el mundo de las motos y se han quedao flipaos,y un fuerte abrazo de Karmen y mio.Vssssssssss,desde La Palma.
Pd.Picopato tengo noticias de la moto pero tengo que confirmar algo,en cuanto lo tenga te llamo.un abrazo.

hola otro desde mallorca un saludo para todos .mikelet como te ba no quieres saber de nosotros no es tan caro un ciber .pd.miquelet tiene un vespino saludos

Lo de las fotos ya va estando mejor.....por cierto, preciosa la del amanecer con el Teide.
Espero darme un salto a La Palma antes de que a Aldapa se le ocurra hacer otra Concentración, ya que tengo muchas ganas de ir...ya que soy medio palmero.
Aldapa: Gracias por el queso, ha sido todo un detalle. Y otra cosa...mi querido Aldapa....tu organización tuvo que ser impecable, porque los muchachos a la llegada a Santa Cruz no hacían sino echarte flores, lo cual hacía mas dolorosa la pena que tengo al no haber podido ir.
En breve te prometo que estaré en La Palma.

Los muchachos con el polo parecen hasta gente seria y todo.....

buenasssssssssssss

continuación

el puretaguay en posición sospechosa

adz.jpg

pasadita del rally

aek.jpg

paradita en el puente de los sauces (picopato y aldapa)

aet.jpg

mirador de la carretera de las mimbreras

aex.jpg

comida en puntagorda sin comentarios (nos pusimos como cochinos)

afc.jpg

cafelito y algo más en el mirador del time

afj.jpg

el reposo del guerrero

afu.jpg

vssssssssss....................

:)Todavia sin recuperarme del tute, pero agradecer a Aldapa, Lourdes y la Junior mas Junior de las moteras foreras FELICIDADES POR LA ORGANIZACION Y MUCHAS GRACIAS, la verdad es que nos semtimos como en casa, lo pasamos estupendamente, y la familia Plamera increible.

GRACIAS

hola amigos,

fantastico viaje y estupendas fotos. para los canariones resulta bastante mas cansado. cuando fui a la palma fue en semana santa hace un año e hicimos escala primero en tenerife un dia. entonces el puente del sauzal estaba arrancando, ahora ya parece terminado.

en el mirador de las mimbreras tambien paramos, despues de los tuneles. no les sacaron fotos?

el viernes despues de las fotos, o mejor el sabado, seguimos hasta las 0530 hrs en la romana, donde nos dejo pedroas. pero el sabado estabamos k.o. :P

todos lo pasamos muy bien y les acompañamos moralmente por la palma. ;)

slds
tony

¡Hola!

Acabo de llegar a casa del trabajo, más dormido que despierto, pero antes de nada quiero decir que nosotros también lo pasamos de película en el "rule" palmero. Y queremos agradecerles a todos que haya sido posible.

A Ramón, Lourdes, y a la princesita Ainara "Palma Junior" por todos los desvelos en hacer que todo en la organización saliera sencillamente perfecto. Además, en particular:

A Lourdes por llevarme a todas partes hasta que llegó a La Palma "la picopato". :) :) :)

A Ramón por prestarme su moto, aunque ello sirviera para que María descubriera que una moto con topcase es más cómoda para el paquete. (Adiós a mis escapadas solo) :( :( :( :'( :'( :'( ;D ;D ;D

A Ainara por prestarme su gorra para protegerme la calva del sol. :-* :-* :-*

A Javi por llevarme la moto desde Tenerife a La Palma (y eso que me engañó como a un chino diciéndome que la había tenido que empujar desde el muelle hasta el barco porque no le arrancaba). ::) ::) ::)

A Aldapa, Campos, D-57, Junior fast, Jorge (en lata), Matías, Pedrotaxi, PuretagUay y parejas, por los buenos ratos y el compañerismo vividos este fin de semana.

A los dos Migueles y sus esposas, del sector mallorquín, que nos honraron con su compañía en todo momento.

A Jorgetac y Luis por ir con cariño a recibir al grupo al muelle casi a la una y media de la mañana.

A los foreros que vieron este post y con sus fuerzas nos animaron y ahuyentaron el mal tiempo. Otra vez será. ;D ;D ;D

Y, aunque no lean esto, a todas aquellas personas que nos trataron tan bien en La Palma, que nos dieron tan bien de comer y de beber y nos aguantaron, aunque no somos tan malos... ;)

¡Qué gusto pertenecer a esta comunidad!

¡¡¡Gracias a todos y que se repita!!!

Alfonso y María

Nada nada: lo dicho…., y yo con una “caradetontolculo” que es demasie, en fin señores…., que vale, que me rindo, que felicidades por tan buen rollete, por que veo que todo el mundo esta muy contento, con lo cual el amigo Aldapa y su dueña se salieron con la organización enhorabuena

ñossssssssssssssssssssssssss

PD: Aldapa, me supongo que el amigo Jorgetac me guardara el cacho queso que me toca jiijijiijiji ;D ;D

EL REGRESO A CASA

Entre chorros de champán, fuegos artificiales y confetis, salen del barco Junior y Mary.....(aun no se por qué salieron las fotos así....pero tienen su gracia)
awd.sized.jpg

el pureta.....
awh.sized.jpg

pedrotaxi y fabiola
awe.sized.jpg

Alfonso (picopato)
awf.sized.jpg

Domingo (D57) y detrás Campos y Rosi
awg.sized.jpg

Grupito en el muelle
awi.sized.jpg

awj.sized.jpg

PRIMERA PARTE :
Como, mas mayor del grupo, y supuestamente mas formalito y responsable, los cabritos ( en este sentido) de los felices compañeros del la " 1ª CONCENTRACION INFORMAL PALMERA" me han adjudicado la tarea, dando todos los demas un paso atras, y dejandome vendido, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ de agradecer a ALDAPA Y FAMILIA las atenciones recibidas, que fueron , no muchas, sino todas y cada una con exquisita hospitalidad y cortesia, intente hacerlo en la comida, se que no estuvo muy brillante pero seguro que la intencion se transmitio, al menos Ramon, se emociono, y aguanto como un caballero, la humedad que asomaba..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(¡ No podia ser menos!.- Poco queda agragar a esta altura de lo que se nos ha atendido y agradecer infinitamente lo recibido, y guardar este tesoro, entre las calidas y gratas emociones que nos da la vida, este fin de semana inolvidable, ha sido unas horas para adjuntarlas a las de la felicidad que todos queremos tener.- No se escapa que no fue Aldapa solo, su compañera, nuestra amiga Lurdes, a su lado trabajo y ha hecho encima tareas de amiga, compañera y fue un poco madre de todos nosotros, siempre atenta al detalle y para hacernos la visita mas grata si se pudiera...... Y PARA LA FORERA MAS JOVEN, la bautizada por este grupo como "PALMA JUNIOR " un beso y el orgullo de haber estado en su inicio oficial forero
BIENVENIDA y haz tu presentacion oficial, te lo mereces de todas, todas...... Poco mas agregar, quda en pie la promesa de hacer llegar a ALDAPA , como representante del SECTOR PALMERO, la placa conmemorativa pertinente :D :D :D :D :D :D :D :D
.- Un especial saludo a los representantes del SECTOR MALLORQUI, con el premio al forero mas lejano MIKELET, VA POR TI
y AHORA DESEO HACER UNA SOLICITUD a los compañeros de esta vuelta, PROPONGO OFICIALMENTE EL NOMBRAR A RAMON V I R R E Y D E L A P A L M A creo que se merece el titolo, sobradamente, espero vuestras opiniones y votaciones, NUEVAMENTE GRACIAS Y HASTA LA SEGUNDA !!!!!!!!!!!!

Dios salve al Virrey de La Palma

Por cierto Hugo, para celebrar el nombramiento podíamos hacer una chuletadita ¿no? ;D ;D ;D ;D

awk.jpg

Jorgetac dijo:
Dios salve al Virrey de La Palma

Por cierto Hugo, para celebrar el nombramiento podíamos hacer una chuletadita ¿no? ;D ;D ;D ;D

Como es eso de una chuletadita, cuando, donde.....me apunto ya mismo

ñosssssssssssssssssssss

Vale....te apunto para la chuletadita, pero como te me rajes de la Nacional....no vuelves a cenar más los jueves en Tenerife....¡Quedas avisado! ;D

buenassssssssss

muchas gracias a todos los que vinieron y los que no pudieron tanto lourdes como palmajunior como yo lo pasamos impresionante :D :D :D :D :D :D

decididamente es genético ;D ;D ;D ;D ;D

aou.sized.jpg

vsssssssssss...................

UN DÍA DE ESTOS VOY A HACER UNA RECOPILACIÓN DE LAS CABEZADITAS DE LOS NIN, PARA QUE VEAS COMO SATURO EL POST.
y jUNIOR SIEMPRE PROTESTANDO DE LAS BMW.... ¡A VER SI ES CAPAZ DE HACER ESO ENCIMA DEL "BICHO"!

como supondrán, esa foto no tuve que esperar mucho para sacarla mientras esperabamos el barco para la palma. y puedo asegurar que no es un montaje. echó una buena cabezadita. mueble-bar y cama, que mas le puedes pedir a una bmw, javi?

pero el documento que confirma esa tendencia genetica de los Nin, es el siguiente:

aqd.sized.jpg

;D ;D

y como lo prometido es "duda", aqui están algunas instantáneas mas:

agasajando a los anfitriones. muchisimas gracias lourdes y ramón en nombre de faby y en el mio propio por un fin de semana tan especial. un beso de nuestra parte para vuestra Gaviota.he redescubierto la palma de otra manera. el resto ya quedo todo dicho en la pista del Pepe el otro dia. ;). ala, a jugar a pala! ,que me emociono.

apt.sized.jpg

seguimos. debido a que el puente de los sauces no estaba perfectamente asentado, hubo que sostenerlo para que pasara el grupo.
apw.sized.jpg

panoramica desde el mirador del time
ape.sized.jpg

foto en ruta al atardecer con Aldapa abriendo paso

apa.sized.jpg

campos a toda leche
aov.sized.jpg

el Mencey del Realejo sobre fondo desenfocado

aox.sized.jpg

esto es lo que se llama organización

aow.sized.jpg

secuencia de los discursos tras la comida. primero hugo, luego aldapa, y finalmente un sentido brindis de nuestro amigo Mathias, que durante un tiempo para olvidar en el pasado estuvo encerrado con su moto dentro de un detestable Muro:

apb.sized.jpg

aos.sized.jpg

aot.sized.jpg

nuestros nuevos amigos del restaurante San Blas en Mazo
aoz.sized.jpg

foto de familia en el refugio del Pilar. la foto no pudo ser hecha en la puerta del hotel como es habitual por el retraso injustificable de un servidor. pido disculpas desde aqui a todos los compañeros de viaje y como buen caballero asumo toda la culpa. ;)

aqb.sized.jpg

puretaguay "on the road"

aqa.sized.jpg

la hormiga atomica pasando discretamente por los llanos
apk.sized.jpg

este tipo de carreteras son las que hemos disfrutado este fin de semana
apm.sized.jpg

Hacienda San Jorge desde los apartamentos
apf.sized.jpg

picopato no me he olvidado de ustedes.jeje

apv.sized.jpg

bueno, espero que les hayan gustado. para el resto, al album.

saludos

P.S. señor D57, pongase en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para esa expedición de intendencia que tenemos pendiente. y traiga la cuchara y pan para hacer una prueba de campo. ;D ;D ;D

buenasssssssssssss

pos está usted perdonado don albert excelentes fotos espero ver más del resto de los asistentes :D :D :D :D

en fin se me hizo corto >:( >:( >:( >:( >:(

la siguiente más y mejor (si es posible) :D :D :D :D :D

vssssssssssss...............

Atrás