Como era tarde cuando llegue a casa no quise extenderme en un escrito pero si tenia el deber moral de publicar inmediatamente mi agradecimiento en este medio a esas PERSONAS con las que contamos en la Isla Bonita pero................

c...ñooooooooooooossssssssssssss aquí deja de leer unos días y esto esta montado en tropecientas paginas bien veamos haber por donde empiezo por orden jerárquico es lo que prima.......... ;D ;D
1º A don Jorge Tac el Faraon del sector Chicha y a muestro respetado Luis RS 100 gracias por estar para recibirnos a horas tan inoportunas es agradable saber que uno cuenta con estos pedazos de personas como camaradas
2º Estimado SR. Mariscal del sector Canarión me gusta el machanguito subyacente de su nic hace el mismo mejor relato a su persona........ ??? brioso como un corcel que se desboca en cuanto le emplazan a su cabalgadura entre sus extremidades y etc etc... ;D ;D ya que el del canario pequeño y con boina pues que eso..... :-/ :-/ no cree usía que es un poco exiguo y rustico...

y en tiéndame no lo tacho de mauro dios me libre sino de tener en este momento uno mas divertido como es UD. Al cual aprecio en su justa medida. y a propósito de su persona se acordaron mucho de los componentes de esta expedición sobre todo cuando de papear se trataba y quiero recordar que este su amigo lo recordó cuando se estaba mandando un cacho de carne de cochino con papas fritas con un mojo palmero que de jaba los sentidos traspuestos regado con un vinazo de Fuencaliente

como cita ud :

ñoooooooooss
Mi estimadísimo amigo

Hugo no podía ser de otro modo y manera ya que por solera, como disertador como magnifico orador en publico y como mejor persona que sois vuestra merced pienso y lo manifiesto en estas misiva que eras el mas indicado (todos y cada uno de los del grupo te de citamos para tal menester sin duda ninguna) para trasmitir con tus magnificas palabras las cuales no fueron de ninguna manera mal disertadas y a las pruebas que todos vivimos me remito y desde el lugar en que nos encontrábamos lograste emocionar algunos de los asistentes expresando nuestros sentimientos de aprecio y agradecimiento a nuestros valorados amigos
A todos los exquisitos y exquisitas del grupazo del especialísimo la Palma desde este vuestro camarada de curveteos MUCHÍSIMAS PERO QUEMUCHIMAS GRACIAS
Don Pedro taxi gracias por lo del meceyato ;D

;D

y quedo enterado de la expedición cuchara de la cual quedara francamente satisfecho por la variedad de la mismas y como por su cantidad anticipándole que tampoco quedara desilusionado por la cuantía y cualidades de sus nobles caldos

:

:
Jesucito sea UD. Muy bien venido y mejor hallado en cualquiera de las diversas quedadas que este grupo de locuelos por el buen royo se monta en cualquier día y lugar que mas da 8) 8)
un saludo D - 57