Espectacular, brutal, monstruosa ..

jodo, tengo un compañero por ahi ... consumidor de BMW y GSA's ... y precisamente dice todo lo contrario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo ya lo comenté en otro post, el cambio es asumible, unos 8-9 mil euros encima de la mía pero la voy a dejar correr un poco... por edad la terminaré comprando.

Es el futuro ??

No dudo que se venderá, y que será muy buena moto, como no puede ser de otra forma, pero.....
Para gustos hay colores, y los de Mad Max no la hubieran diseñado mejor si querían algo tosco, rudo, bruto, desencajado.

¿La TripleBlack es muy gris o es cosa de las fotos?

Cada vez más fea.
Me apunto al vaticinio de @pacoGS , puede que sea la explosión de la burbuja y se venda menos de lo esperado:
+ Fea + Cara + Opciones en mercado.

Me encantaría que me gustase, pero no "puedorrrllll"

Para mi es horrible a rabiar.
Es un lego mal montado... Un rollo industrial, moderno con cromados en lineas rectas.
Puede que sea la visión contemporanea de Bmw, pero lo veo más una exposición en la feria de arte.
Un chasco para mi gusto. No compraré ese trasto.

Es rara de carallo.
No me gusta nada, pero nada, esas piezas orejeras transparentes, parece que todo es pantalla y no hay nada más.
Muy cargada abajo y fata moto en la parte de arriba.
1000020424.jpg

El faro y frontal van hacer precioso el de las próximas ktm 1390. ?

Enorme la caja de zapatos del radar y pequeño el faro, metido dentro del pico... nose..., un sin sentido de diseño.
1000020423.jpg

Será un motarron de cuidado, eso sí.

De los pufos más grandes de la historia... veremos..llevan inercia y el resto no lo hace del todo bien...pero ojo que adefesio

Que sí, que hay que tragársela.Pues eso, que se la traguen .Lo mas chocante estéticamente de BMW de la historia.Y mira que las ha tenido feas de cojones.

Buenas tardes, nos choca enormemente que los que la van viendo en persona casi mayoritariamente se reafirman en que no les gusta o incluso les gusta menos, leyendo este foro parece que pocas motos en el mercado han generado una antipatía estética como las que ha despertado esta nueva Adventure, veremos las cifras de ventas dentro de 1año, si realmente la moto ha gustado tan poquísimo y se pega el batacazo que algunos vaticinan, o por el contrario todo queda en simples comentarios ruidosos de unos pocos

A nosotros la GS1300 en fotos nos dejo frios, la veíamos futurista, luego en vivo sobre todo la Trophy nos pareció una moto atractiva haciendo que tras apenas 1año el modelo antiguo nos parezca, eso, antiguo, muy antiguo, las cifras de ventas han dejado claro que la moto ha gustado bastante, a la Adventure por ahora en fotos la vemos feota, como todas las Adventure que nos parecen desproporcionadas de tamaño, pensamos que cuando la veamos en vivo nos gustara algo mas aunque quien sabe, a ver si empiezan a tenerlas por los concesionarios y salimos de dudas, un saludo para el foro

Buenas tardes, nos choca enormemente que los que la van viendo en persona casi mayoritariamente se reafirman en que no les gusta o incluso les gusta menos, leyendo este foro parece que pocas motos en el mercado han generado una antipatía estética como las que ha despertado esta nueva Adventure, veremos las cifras de ventas dentro de 1año, si realmente la moto ha gustado tan poquísimo y se pega el batacazo que algunos vaticinan, o por el contrario todo queda en simples comentarios ruidosos de unos pocos

A nosotros la GS1300 en fotos nos dejo frios, la veíamos futurista, luego en vivo sobre todo la Trophy nos pareció una moto atractiva haciendo que tras apenas 1año el modelo antiguo nos parezca, eso, antiguo, muy antiguo, las cifras de ventas han dejado claro que la moto ha gustado bastante, a la Adventure por ahora en fotos la vemos feota, como todas las Adventure que nos parecen desproporcionadas de tamaño, pensamos que cuando la veamos en vivo nos gustara algo mas aunque quien sabe, a ver si empiezan a tenerlas por los concesionarios y salimos de dudas, un saludo para el foro

Pues si te gusta la gs 1300 te gustará la Adventure..no lo dudes

Y donde termina el depósito antes del asiento se ven claramente dos lineas de las soldaduras. En lugar de poner un protector de goma como en la gs 1250 o un embellecedor como en la Adv 1250

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Y donde termina el depósito antes del asiento se ven claramente dos lineas de las soldaduras. En lugar de poner un protector de goma como en la gs 1250 o un embellecedor como en la Adv 1250

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Esa es la idea ,poner menos y cobrar más.

Me parece monstruosa, sólo monstruosa

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Esta moto esteticamente es HORRIBLE. Al que le guste y se la compre, que la disfrute. Pero para mí es un adefesio sin palabras. No sé qué cojones han hecho... O qué han pretendido hacer. Esas líneas delanteras no hay por dónde cogerlas. Parece partes de varias motos.

Y ya la guinda es tener que buscar un color que mole un poco... Desde cuando una GSA hay que buscar un color que mole? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ves una GSA 1250 triple black al lado de esto y dan ganas de llorar.

Del sonido motor escape ya mejor ni hablamos...

Si yo fuera psicólogo, haría un estudio sobre el hecho de que a los que no os gusta lo repetís decenas de veces...y las que quedan! Y lo decís como con inquina, es muy curioso.?
Y yo creo que se venderá como churros. Aquí y en todas partes.

Atrás