Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al del medio también le gusta...la moto claro.la moto me gusta lo que veo en foto
yo me espero a que la tengan en el conce al lado de casa, es decir, en una semana
lo que también me gusta es la gachi que sale en la foto con el tío tribu y el del medio que no se ni quien es![]()
Pudiera ser en un Troncomóvil?Esta foto me da qué pensar... ?
Ninguna es fea ,si se la mira por el a...... , bueno nada, que me voy del tema ??.Espectacular, brutal, monstruosa ..
pero fea, fea...![]()
El de la gorra está pensando en ESA y en la precarga del muelle...??.Me encantaría sentir al verla lo que siente el tío de la gorra del medio en el trenecito, pero no...
Horrible a más no poder
Será un motarron de cuidado, eso sí.
Buenas tardes, nos choca enormemente que los que la van viendo en persona casi mayoritariamente se reafirman en que no les gusta o incluso les gusta menos, leyendo este foro parece que pocas motos en el mercado han generado una antipatía estética como las que ha despertado esta nueva Adventure, veremos las cifras de ventas dentro de 1año, si realmente la moto ha gustado tan poquísimo y se pega el batacazo que algunos vaticinan, o por el contrario todo queda en simples comentarios ruidosos de unos pocos
A nosotros la GS1300 en fotos nos dejo frios, la veíamos futurista, luego en vivo sobre todo la Trophy nos pareció una moto atractiva haciendo que tras apenas 1año el modelo antiguo nos parezca, eso, antiguo, muy antiguo, las cifras de ventas han dejado claro que la moto ha gustado bastante, a la Adventure por ahora en fotos la vemos feota, como todas las Adventure que nos parecen desproporcionadas de tamaño, pensamos que cuando la veamos en vivo nos gustara algo mas aunque quien sabe, a ver si empiezan a tenerlas por los concesionarios y salimos de dudas, un saludo para el foro
Que no...! Que no me entra, algo más agraciada que la GS....pero que no....que pa ti!Ver el archivo adjunto 428421
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Esa es la idea ,poner menos y cobrar más.Y donde termina el depósito antes del asiento se ven claramente dos lineas de las soldaduras. En lugar de poner un protector de goma como en la gs 1250 o un embellecedor como en la Adv 1250
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
No se...el del medio igual nota algo por atrásMe encantaría sentir al verla lo que siente el tío de la gorra del medio en el trenecito, pero no...
Horrible a más no poder
Lo mismo ktm y las SAs. Pero a la gente le parecen feas.Pues entonces.... LO HAN CONSEGUIDO.
Es lo que BMW busca con esta moto, ni más ni menos.
Si, treintañeros todos. ?Lo mejor es ver a "la chavalada" que las rodean... todos dispuestos a hacer grandes jornadas off road a los lomos de semejantes motos y sus capacidades físicas inherentes ???