Especular también con las motos. Mirar anuncio.

Esta si es una clásica además de una reliquia.....como inversión no lo se, pero como un capricho de 30.000 eur, si me lo daría.

https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/bmw-r-42-ano-1926-246936344.htm

A mi justo esa me parece que no lo vale ni de lejos. Es un motor y caja de cambios original, el resto es nuevo. Vamos, que no es una clásica. Esa moto, si es original entera, vale más. Y tal y como está no vale 30.000€ ni en sueños.

Al menos el anuncio dice más o menos la verdad al indicar que el chasis y otras piezas son nuevas.

Saludos!

El mercado le dirá si el precio es bueno o no. Faltaría más que cada uno no pueda poner el precio que quiera a sus cosas, el tema es si hay alguien dispuesto a pagar ese precio.

Tengo una RD 350 31k de 1985 restaurada hasta el último tornillo, me han llegado a ofrecer 5 cifras por ella. Pero sigue conmigo. El año pasado, creo, vendieron una RD 500 por un escándalo, todavía seguía en su caja de madera.

Un amigo mío es uno de los 3 poseedores españoles de la mítica Honda NR 750 (moto, que por cierto he llevado) le costó 8 millones de pts de 1993. Todavía la tiene y utiliza y la conserva en una especie de burbuja. Le han ofrecido verdaderas bestialidades por ella, incluso Honda se la quiere re-comprar. Pero NO la vende ni jarto vino, no necesita el dinero.

Hay un concesionario sueco que saco a la venta una RC30 y una RC45 metidas en la caja, el precio rondaba lad 6 cifras. Otro propietario sacó a ka venta una Yamaha OW1, también en la caja.

A día de hoy hay motos más o menos buscadas, una GSXR750 de 1985, una RGV 500 (2 tiempos), RC30 y alguna que otra más.
Creo que conozco a tu amigo de la NR...

Tengo afición por el mundo de los cacharros clásicos y lo conozco un poquito...

En España el mercado es poco maduro y la gente mira el Milanuncios y pide por su cacharro (este como este) un poco más que los demás,pues el suyo es el mejor...y además hay que negociar.
En los mercados europeos son más maduros.Un vehículo con poco kilometraje es una "rarite" y se paga,pues una vez revisados es casi como estrenarla.Luego vienen los no restaurados originales en buen estado,en su jugo (con menos trampa ni carton),luego un matching numbers que coincidan número chasis y motor y luego las restauraciones se miran con lupa...pues hay mucho maquillador.

Las BMW C si las considero futuras clásicas,y no descartó hacerme con una.Escasas,fiables..y a mi,me gustan.
Otra cosa es la HP2.Hace poco intenté convencer a un amigo para que no vendiera la suya,pues se iban a disparar de precio.La mayoría de las llamadas vinieron del extranjero...donde si que las pagan bien.

Yo tengo sendos Mercedes, un w116 con 50.000 kms y un w123 ranchera con 70.000 kms.He tenido muy buenas ofertas...de extranjeros que me los han visto en la calle.

Las motos del anuncio acabarán...fuera de España....como todo lo bueno.

Si son reales h está bueno,se vendera.
Y posiblemente al extranhero

Es posible, pero habida cuenta que se trata de un 320, el petróleo está subiendo, hay muchísimos, y todavia faltan bastantes años para saber si será un clásico que se precie. Para mí sería como una apuesta, pero no voy a entrar en ello. Además, a día de hoy un 320, una vez pasado el calentón inicial, para mí no es buena compra porque lo usaría cotidianamente, no hago muchos kms al año (15000) pero sería un buen golpe para el bolsillo.

Es posible, pero habida cuenta que se trata de un 320, el petróleo está subiendo, hay muchísimos, y todavia faltan bastantes años para saber si será un clásico que se precie. Para mí sería como una apuesta, pero no voy a entrar en ello. Además, a día de hoy un 320, una vez pasado el calentón inicial, para mí no es buena compra porque lo usaría cotidianamente, no hago muchos kms al año (15000) pero sería un buen golpe para el bolsillo.

Juaaaa

Habría que ver la restauración (por las fotos parece el taller de Natxo Barral...), pero es una moto que se viene rematando en subastas internacionales por encima de 38-40.000 euros.

Manuel
10.000 eur. de beneficio no está nada mal....eso si es una inversión.

Su otra hermana 1200 CL en cambio no está tan sobrevalorada.

img_TdvgGwnqKz1ax5p.jpg

Atrás