45747D747C707A7E110 dijo:
Yo tengo montados los de la F800R, son algo mas cortos, pero no vibran, no se caen y son mucho mas bonitos, comprados en motoralia por muy poquita pasta.
http://www.motoralia.es/productoMot...cho/Vicma/Negro/prod-E-756D/color-N/marca-98/
Acabo de montarle a un compañero los espejos de mi F800R en su K1200R (yo tenía ganas de cambiar de espejos, y el ha tenido el mismo problema, le salió uno volando).
Los de la F parecen más cortos, pero comparándolos son iguales en medidas.
La diferencia es que los de la K tienen la varilla un poco más larga, pero los de la F lo compensan con una carcasa de plástico más alargada.
La superficie de cristal, aunque con diferente forma, tiene prácticamente el mismo tamaño (milímetro cuadrado arriba o abajo).
De punta a punta (del codo de la varilla hasta la parte más exterior) hacen la misma medida.
Colocarlos es tan sencillo como aflojar la contratuerca, sacar el espejo viejo, poner el nuevo y volver a aptretar (el perno es un par de milímetros más corto, pero sujeta perfectamente).
Estéticamente (aunque es algo muy personal) le quedan muy bien, y a falta de rodar con ellos, la primera impresión es que ve bastante bien.
Y baratitos oiga!