Espejo k1200r

RIBS

Acelerando
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
346
Puntos
18
Muy buenas, ayer regresando con mi pedazo k12r no iría muy rápido estaba acabando d adelantar a un coche y otiaaaa que negro...... Ja ja había desaparecido el espejo, solo el vidrio, a alguien le ha pasado? Venderán repuesto solo del vidrio en el conce? Me cOstara un huevo y parte del otro? Jaja de todas llamare esta tarde, me parece que se ha despegado , de todas si vale mucho me recomendáis pille un juego de espejos mas chulos en la industria auxiliar? Alguna recomendación calidad precio? Muchas ráfagas por adelantado
 
Pues tranquilo que no eres el primero que le pasa, es otro "defectillo" que tienen las KR. No creo que en el conce te vendan el espejo solamente. Mira a ver si tienes algun cristalero y a ver si te lo puede hacer.
Y si no, ya puedes empezar a buscar retrovisores, que hay miles y miles.
 
Yo mi k12r que compre este verano pasado, cuando la moto circula a un regimen de vueltas inferior a 4.000 r.p.m. la moto hace un pequeño ruido que se desprende de los espejos un poco sueltos de la zona del cristal.
Pienso bueno afirmo que cualquier día los perdere ya me he hecho la idea que los perdere.
Un saludo para todos............
 
Amigo vete olvidando el comprar solo el espejo, te venden el retrovisor completo, pues buenos son estos de bmw como para perder el tiempo despiezando :).
 
Hola RIBS, a mi me passó de camino a Jerez, un susto bastante grande, ya que detrás venian más motos y pensaba que le habia podido pegar a alguien.
Cuando volví a casa un amigete cristalero me lo bordó exactamente igual que el original lo pegó con no sé que cola y hasta dia de hoy aún está en el mismo sitio.
 
Estamos apañado, y tantos defectos graves, a estos de los espejos, pero lo de los espejos también lo he visto en otras marcas.
Saludos
 
Yo le tengo puesta a mi motos los dinámica de rizoma, y la verdad que de lujo, calidad suprema no la mierda de retrovisores que trae de serie, a mi me cambiaron dos veces y al final siempre el mismo problema, en un cajón los tengo, ;D
 
gracias `por las aportaciones...73 eurakos por un espejo en el conce,pa volverse loco...de momento manana voy a ver a un amigo y cliente cristalero a ver que tal....gracias y rafagas
 
45747D747C707A7E110 dijo:
Yo tengo montados los de la F800R, son algo mas cortos, pero no vibran, no se caen y son mucho mas bonitos, comprados en motoralia por muy poquita pasta.

http://www.motoralia.es/productoMot...cho/Vicma/Negro/prod-E-756D/color-N/marca-98/

Acabo de montarle a un compañero los espejos de mi F800R en su K1200R (yo tenía ganas de cambiar de espejos, y el ha tenido el mismo problema, le salió uno volando).
Los de la F parecen más cortos, pero comparándolos son iguales en medidas.
La diferencia es que los de la K tienen la varilla un poco más larga, pero los de la F lo compensan con una carcasa de plástico más alargada.
La superficie de cristal, aunque con diferente forma, tiene prácticamente el mismo tamaño (milímetro cuadrado arriba o abajo).
De punta a punta (del codo de la varilla hasta la parte más exterior) hacen la misma medida.
Colocarlos es tan sencillo como aflojar la contratuerca, sacar el espejo viejo, poner el nuevo y volver a aptretar (el perno es un par de milímetros más corto, pero sujeta perfectamente).
Estéticamente (aunque es algo muy personal) le quedan muy bien, y a falta de rodar con ellos, la primera impresión es que ve bastante bien.
Y baratitos oiga!
;)
 
Gracias por las respuestas y sobretodo telemako por el enlace pero se lo he dejado a mi amiguete el cristalero ya os cuento como acabo , saludos y ráfagas
 
Atrás
Arriba