ESPEJOS 1200RS

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
662
Puntos
43
Hola, quiero ponerle a la K1200RS los espejos que son un poco mas alargados y quitar los redondos que llevo, me podeis decir de que modelo son? es que no hay manera de encontrarlos en ebay,
 
Hola, quiero ponerle a la K1200RS los espejos que son un poco mas alargados y quitar los redondos que llevo, me podeis decir de que modelo son? es que no hay manera de encontrarlos en ebay,
Tengo entendido que son los originales de las RS de última serie.
>2002

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Esta

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
975e0ff79c9de1deaa64af3e83296198.jpg
 
ok, son difíciles de conseguir por lo que veo, en ebay no hay ni uno
 
Yo les puse los de la foto de Osmomen, y se nota una barbaridad y de estetica ni te cuento Y si , tienes razon , son difiles de encontrar , fijate que cogi otro juego que encontre de un tio que los vendia a 60€ la pareja y ni me lo pense
 
Estas son las referencias de Bmw :
Espejo izquierdo 51167653773
Espejo derecho 51167653774
 
Gracias, nuevos los descarto, salen a 100 y pico euros cada uno, pero seguire buscando
 
A mi me.paso lo mismo y lo solucione comprando otros genericos a los que.les.solde la rosca de los.redondos y hasta hoy.
 
¿No te tocan en la pantalla al girar el manillar ni con esta subida a tope?
No.
Por los pelillos ...
Pero ahora van sobre manillar y tampoco pegan.
Los pulsadores de los intermitentes en el depósito sí.
Pero el cambio compensa. Jjajajjajaja
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola, quiero ponerle a la K1200RS los espejos que son un poco mas alargados y quitar los redondos que llevo, me podeis decir de que modelo son? es que no hay manera de encontrarlos en ebay,
Yo llevo puestos unos que compré en Aliexpress, he ganado en visibilidad un montón y me costaron 4 perras.
A mi personalmente me gustan como quedan.
Con los de piruleta he estado a punto de tener algún accidente al cambiar de carril por el ángulo muerto que tienen.

En concreto estos:
https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Rearview-Mirrors-Universal-Motorbike-Replacement-Parts-Back-Side-Mirror-10mm-8mm-On-Sales-Big-Size/32707970136.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dDrRNeR
 
Vibran mucho al ir en marcha?, podrías poner una foto para ver como quedan?,
No vibran absolutamente nada, se ve de puturru de fua, y cuando se me cayó la moto del lado derecho al espejo no le pasó nada.

Voy a buscar una foto, que no se si tengo ahora mismo alguna en el movil, si no esta semana le hago una y la cuelgo.
 
Screenshot_2018-08-18-22-50-55-877_com.miui.gallery.png Esta es la única que tengo ahora en el movil.
Si esta semana me da tiempo le hago alguna de frente y más de cerca.
A mi me gusta como quedan.
 
veo que son dos medidas, de 8mm y 10mm, cual pediste?
El de 8 mm.
Para colocar la tuerca original, porque es la que vas a tener que colocar................, tienes que hacerles unos casquillos a las roscas de los espejos de unos 2cm para que asienten correctamente en el orificio del espárrago y aprieten bien.
Es bien sencillo.
 
A mi me pasó lo mismo y cansado de buscarlos de ocasión, teniendo claro que no iba a pagar creo recordar que 140 euros por cada uno en origen, a través de un amigo mecánico me buscó otros similares de no recuerdo que moto y que el brazo era una varilla gruesa y maciza muy parecida de diametro a la que traen los redondos, se cortaron con radial aprovechando la rosca de los míos se soldó a los brazos de los nuevos y voilá......, quedaron de coña por creo que unos 60 pavitos.espejos.jpg
 
Ya se que refloto un viejo tema, pero estoy pensando en cambiar los super espejos panoramicvision redondos que llevan nuestras K1200RS por algunos tipo al amigo Chax (Chinorris, Tres Bs)

Mirando me gustan estos pero no estoy seguro de si se podrán poner en la mía que es una 1999 (creo que se parecen bastantes a los del modelo post)

https://es.aliexpress.com/item/32707191052.html?spm=a2g0o.store_pc_groupList.8148356.38.54085d80fsQi1U

Que os parecen a los sabios del lugar que conocéis a estas motos de maravilla

Gracias
 
Arriba