Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo entendido que son los originales de las RS de última serie.Hola, quiero ponerle a la K1200RS los espejos que son un poco mas alargados y quitar los redondos que llevo, me podeis decir de que modelo son? es que no hay manera de encontrarlos en ebay,
Esta
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
![]()
No.¿No te tocan en la pantalla al girar el manillar ni con esta subida a tope?
Yo llevo puestos unos que compré en Aliexpress, he ganado en visibilidad un montón y me costaron 4 perras.Hola, quiero ponerle a la K1200RS los espejos que son un poco mas alargados y quitar los redondos que llevo, me podeis decir de que modelo son? es que no hay manera de encontrarlos en ebay,
Vibran mucho al ir en marcha?, podrías poner una foto para ver como quedan?,Yo llevo puestos unos que compré en Aliexpress
No vibran absolutamente nada, se ve de puturru de fua, y cuando se me cayó la moto del lado derecho al espejo no le pasó nada.Vibran mucho al ir en marcha?, podrías poner una foto para ver como quedan?,
veo que son dos medidas, de 8mm y 10mm, cual pediste?Yo llevo puestos unos que compré en Aliexpress,
El de 8 mm.veo que son dos medidas, de 8mm y 10mm, cual pediste?