Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los tienes que adaptar, tienes que poner un tornillo. de estas medidas. Sin problema en la ferretería.
100 Tornillos DIN 912 M6x16 INOX
a cuales te refieres a los de juanan o a los de jucasofi ????
salu2.
Los tienes que adaptar, tienes que poner un tornillo. de estas medidas. Sin problema en la ferretería.
100 Tornillos DIN 912 M6x16 INOX
Sabes como adaptarlos a la rt 1200 2010
hola
una preguntilla
¿que hay que mirar para que el espejo sea omologado
gracias
vssss
Hola:
Yo tengo una rt de diciembre del 2008 y tiene los agujeros al lado de las piñas. La verdad que los de serie de la moto son un fracaso y os agradecería que me digáis si van bien, si no es complicado la instalación y dónde se pueden comprar.
UN CORDIAL SALUDO DE UN RTERO.
No hace falta, mi moto es del 2008 y las piñas ya tienen un agujero, no como las del 2010 que no lo tienen.Como has adaptado los tornillos al retrovisor ?? soldando ?
Salu2.
La mia tambien tiene los agujeros de la piña (2009), en teoria no es dificil su instalacion, ya que simplemente va sujeto con una tuerca por la parte de abajo, lo que no se es, que medida tiene la parte roscada del espejo, la que entra en el piña, interesaria saber la longitud y el diametro.
Tienes varios para elegir en.:
Retrovisores Moto - Motomania
salu2.
la referencia en concreto es:
E 624 D
E 624 I
creo que se gastan para muchos ciclomotores y estan homologados, de hecho pase la revision (itv) con ellos puestos y no dijeron nada.
simplemente los meti por el agujero de las piñas, eso si, la mia era modelo 2005, y a volar, una vision cojonuda, es mas ,cuando te acostumbras a ellos, practicamente no miras por los de la moto, yo los llevaba ( los de la moto) regulados para el angulo muerto .
En mi rt de 2009 los espejos no vibran tanto , apenas alguna vibración al acelerar si voy despacio en una marcha larga pero apenas , se ve perfecto , prueba una ducati eso que que es vibraciones en los espejos , y sin ánimo de ofender a nadie , para gustos colores , pero me páresen espantosos esos espejos montados en el manillar de las rt
[/QUOTE]
cuidado con el izquierdo, que los dos tienen que ser rosca a derechas.
![]()
y este es el pequeño plano del alargador de rosca para ellos.
![]()
Si, son iguales a la AZULITA
ChemaxRT.- Solo para ti..... Ya veo que como firma tienes el logo de BMW. Si quieres, y para que no tengas envidia sana....
. te paso otra foto para que lo cambies...
.
Hola a todos.
Ya hablé con ChemaxRT sobre el tema de los espejos. Si, son iguales a los de la AZULITA.... El problema que tenéis vosotros. Cuando digo vosotros, me refiero a los que tenéis la moto RT del 2012 (nuevo modelo)...:embarassed:... es que en la piña donde van los interruptores, etc. y maneta del freno no tenéis un orificio para poner colocar el espejo.
Por lo tanto tendríais que ir por unos que tengan una abrazadera o algo similar que podáis sujetarlo al manillar. Mejor me explico con una foto
Este es el enlace donde los compré. Motomania - Tienda de Accesorios y Cascos de Moto
![]()
La pieza que tu te refieres, no es más que un trozo de aluminio pintado denegro, por donde meto un tornillo para poder sujetar el espejo, pues el tornillo que viene con el espejo es muy corto y he tenido que acoplarlo. Me ayuda a sujetarlo firmemente y que quede recto en el plano horizontal.
del alargador si.
![]()
de como quedan, no , pero tengo una foto de un compañero del foro, (con su permiso)
![]()