ESPEJOS F650 GS

carloa

Arrancando
A partir de los 100-120 km/h Los espejos de la F650 GS no sirven para nada :-[ :-[, vibran de tal modo que es mejor no mirarlos 8-) 8-).Vamos que para adelantar siempre tienes que girar la cabeza para ver quien viene detras ::).
¿Sabéis si se pueden comprar unos que vibren menos?, supongo que con que sean más cortos sería suficiente.

Gracias y saludos.

En la mía dejan de vibrar cuando le doy al puño derecho hacia adelante ;D ;D ;D ;D ;D

Es un mal endémico.

V`ssss

en la mia peor; vibraban, a partir de 120 llegaron un momento en que se plegaban, vamos que el aire me los cerraba >:( >:( >:( >:(, vamos que intente buscar solucion y la unica que funcionaba era no pasar de 100, no mola, vamos que al final los transforme en fijos y ahora ni vibran ni na (utilice la masilla esa que une metales je je ) los regle pa mi y ya esta :P :P :P

solucion salomonica vamos ;D ;D ;D ;D
pero a mi me funciona ;) ;)

Buenas,
Esto ya se comentó mucho. Era un fallo de las F 650 hasta 2003 o por ahí. Si te quejabas mucho los cambiaban en garantía. Como habitualmente, si no insistes, se hacen los orejas e intentan escaquearse, cuando saben de sobra lo que pasa, y si al final consigues que se hagan cargo -de un fallo suyo-, parece que les debes el favor de tu vida, cuando tenían que ser ellos los que se ofrecieran a cambiarlo en cuanto tuvieran conocimiento de un defecto general como este.
A mí, después de protestar y muchas vueltas, me los cambiaron después del período de garantía, cuando me enteré de la solución: los de la versión actual de la 650 ya no vibran porque son distintos.
Si pones los nuevos hay que cambiar también las dobles tuercas de la base. En la mía me cambiaron sólo los espejos y se movía algo el brazo. Se lo dije, pero como ya no estaba en garantía, pasaron de mí, dijeron que con los espejos ya valía, y me tuve que comer yo las tuercas y cambiarlas por mi cuenta, aunque, insisto, en el conce conocen perfectamente el fallo.
Desde entonces, clavados.
Si puedes, intenta que se hagan cargo en tu conce, aunque a estas alturas, salvo que te lleves muy bien y se quieran enrollar, ya no creo que cuele. Si no, pues a pasar por caja.
Saludos.

a mi me interesa también mucho este tema. Entonces la solución de cambiarlos por los nuevos junto con las tuercas ¿como se llama en euros?

gracias!

Las tuercas... mmm... si no recuerdo mal en una caida tonta con el manillar girado se me rompieron las dos, estan diseñadas para que se rompa la tuerca, no el retro... que bien, que obra de ingeniería... solo que las tuercas cuestan como 30 euros ;D

saludos

A mi me parece que los espejos de la nueva GS 650, continúan vibrando con exceso y aunque mejora con respecto a anteriores versiones, me temo que el problema no se ha solucionado. Creo que el problema es una combinación del diseño del espejo y de las vibraciones que transmite la moto y probablemente con un espejo más corto podría mejorar, pero... ¿donde encontrar uno que se adapte?.

Pues nada, les pondré la foto de mi mujer y mi niño y los utilizaré de portarretratos...

Gracias a todos.

En mi Dakar, que es más alta, con el cambio que he comentado, no me han vuelto a dar problemas, ya no vibran nada.
Saludos.

Mi gs es de Marzo del 2006 y tambien le pasa lo mismo con los espejos, es un problema que la diosa BMW tiene que solucionar

Un saludo :-/

Mi GS es del 2005. Apreté las tuercas y los espejos no se cierran aunque vaya a 140... pero las vibraciones están a partir de 100/120 Km/h!!! a todos las F650GS q conozco les pasa lo mismo!!!
8-)
Creo q la mejor solución es la de CARLOA

carloa dijo:
Pues nada, les pondré la foto de mi mujer y mi niño y los utilizaré de portarretratos...

;)

Saludos desde Gran Canaria

Atrás