Buenas,
Esto ya se comentó mucho. Era un fallo de las F 650 hasta 2003 o por ahí. Si te quejabas mucho los cambiaban en garantía. Como habitualmente, si no insistes, se hacen los orejas e intentan escaquearse, cuando saben de sobra lo que pasa, y si al final consigues que se hagan cargo -de un fallo suyo-, parece que les debes el favor de tu vida, cuando tenían que ser ellos los que se ofrecieran a cambiarlo en cuanto tuvieran conocimiento de un defecto general como este.
A mí, después de protestar y muchas vueltas, me los cambiaron después del período de garantía, cuando me enteré de la solución: los de la versión actual de la 650 ya no vibran porque son distintos.
Si pones los nuevos hay que cambiar también las dobles tuercas de la base. En la mía me cambiaron sólo los espejos y se movía algo el brazo. Se lo dije, pero como ya no estaba en garantía, pasaron de mí, dijeron que con los espejos ya valía, y me tuve que comer yo las tuercas y cambiarlas por mi cuenta, aunque, insisto, en el conce conocen perfectamente el fallo.
Desde entonces, clavados.
Si puedes, intenta que se hagan cargo en tu conce, aunque a estas alturas, salvo que te lleves muy bien y se quieran enrollar, ya no creo que cuele. Si no, pues a pasar por caja.
Saludos.