Pedrules
Acelerando
Hola jóvenes,
hace unos días, al regular la inclinación del espejo derecho, apretando en las esquinas del mismo espejo tal y como se indica el manual, el espejo partió; supongo que ese día desayuné más fuerte que otro día...:tongue: Menos mal que llevaba los guantes puestos porque de lo contrario me hubiera hecho un buen corte en algún dedo. Bueno, el caso es que estuve buscando espejos en desguaces y siempre me quedaba la duda de si estarían en buen estado. Creo que a más de uno os pasará que el espejo se os cierra un poco con el viento al circular fruto de que tiene un punto en el soporte en el que admite algo de juego. Pensando que los de segunda mano podrían estar así, o peor, miré qué opciones había en la industria auxiliar y encontré que VICMA fabrica espejos para la mayoría de modelos de cualquier marca; y, además, el precio me salía igual que uno ya usado. Para el caso que nos ocupa 47 euros. El original de BMW sale por más del doble.
El resultado no puede ser mejor. Lo he recibido y es igualito al original. La única diferencia es que no lleva ese punto en el soporte del que más de uno nos hemos quejado y que hace que tenga ese juego y que se pliegue con el viento cuando circulamos. Digamos que se han dejado de "pijadas" y el espejo simplemente lo graduas con la apertura que te interesa y punto; además, está duro de coj...s. Así que una vez graduado en su sitio no se mueve nada
Veremos si con los kms, vibraciones y el tiempo aguanta como el original de aspecto y tampoco se crea alguna holgura que haga que se mueva.
Saludos,
Pedro.
hace unos días, al regular la inclinación del espejo derecho, apretando en las esquinas del mismo espejo tal y como se indica el manual, el espejo partió; supongo que ese día desayuné más fuerte que otro día...:tongue: Menos mal que llevaba los guantes puestos porque de lo contrario me hubiera hecho un buen corte en algún dedo. Bueno, el caso es que estuve buscando espejos en desguaces y siempre me quedaba la duda de si estarían en buen estado. Creo que a más de uno os pasará que el espejo se os cierra un poco con el viento al circular fruto de que tiene un punto en el soporte en el que admite algo de juego. Pensando que los de segunda mano podrían estar así, o peor, miré qué opciones había en la industria auxiliar y encontré que VICMA fabrica espejos para la mayoría de modelos de cualquier marca; y, además, el precio me salía igual que uno ya usado. Para el caso que nos ocupa 47 euros. El original de BMW sale por más del doble.
El resultado no puede ser mejor. Lo he recibido y es igualito al original. La única diferencia es que no lleva ese punto en el soporte del que más de uno nos hemos quejado y que hace que tenga ese juego y que se pliegue con el viento cuando circulamos. Digamos que se han dejado de "pijadas" y el espejo simplemente lo graduas con la apertura que te interesa y punto; además, está duro de coj...s. Así que una vez graduado en su sitio no se mueve nada

Veremos si con los kms, vibraciones y el tiempo aguanta como el original de aspecto y tampoco se crea alguna holgura que haga que se mueva.
Saludos,
Pedro.