Yo probé con los espejos pequeños pero es una mierda. son muy puequeños, tienes que cambiar el foco de visión cada vez que miras por ellos, te fías demasiado de ellos y al final tienes el susto. además, con las vibraciones, es dificil distinguir nada. Además el espejito te quita el area de visión donde está colocado, y no tenemos tanta superficie de espejo original como para gastarla. Y queda una chapuza ahí pegado.
Lo mejor, en Alcampo, continente, etc, compras espejos de sustitución asféricos de un coche con espejos grandes (los de mercedes, por ejemplo, o los del corsa, kadet, creo). Son los que tienen una parte dividida por una línea y se curvan eliminando por completo el ángulo muerto.
Después, vas a cualquier cristalería, donde corte a medida el cristal y les dices que te lo corten en redondo, con un diámetro como el de vuestros espejos (dos duros). Solo queda pegarlos encima de los originales (si podeis, le quitais la tapa exterior, quitais el original y poneis este, con la tapa otra vez cerrando).
Quedan perfectos, una visión perfecta y ámplia. no cambias de foco de visión entre el espejito pequeño de antes y el grande. Seguridad máxima. Muy bien de aspecto visula, parecen originales. Loas hay incluso con un cierto tono azul que te atenúan los brillos del sol o de otros coches.
Yo los tengo así y es la mejor solución.
Hay otra solución, para los que la estética no les importe mucho. Ahora, los coches de autoescuela (y de algunas mujeres, sin intención de ofender a nadie) llevan unos espejos supletorios encima de los espejos originales que tienen una campo de visión muy amplio y son grandes. He visto a algunos que llevan estos espejos colocados encima o debajo de los suyos y dicen que les va muy bien, son muy seguros, aunque un poco antiestéticos.
Saludos
vansio