Esperando a blanquita

mdevice

Arrancando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
33
Puntos
6
Hola a todos

Pues nada, ya está hecho... ya está encargada y a final de Agosto me traen la moto... una flamante BMW F800GT blanca que estoy deseando estrenar, ya os contaré como me va con ella. Teniendo en cuenta que vengo de 125cc seguro que me lleva un tiempo "domarla"

Un saludo
 
Hola mdevice, que buen salto, felicitaciones y que el tiempo pase volando.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-
 
Bienvenido y enhorabuena por la futura montura !
 
¡Ya la tengo! ¡Intento poner una foto pero no me deja!

Vaya pasada de bicho...
 
¿Puede ser que no me deje subir imagenes por no llegar a 5 mensajes? Este sería el quinto...
 
Que la disfrutes.:cheesy:
Saludos desde Madrid
 
Bienvenido. Enhorabuena por la moto. A disfrutarla.
Para poner fotos hay que hacerlo de una determinada manera. Lo leí en su momento pero no lo recuerdo. Alguien colgó una direccion donde se veía como se hacia, lo siento. Tiene su historia.
Vsss
 
Hola, yo estoy como tú al principio, esperando la moto, aunque a mí me han dicho que se va hasta octubre o más para tenerla (la pedí la semana pasada).

¿Qué tal la experiencia con la moto? ¿Todo bien o le sacas algún "pero"? Cuenta cuenta :D
 
Bueno, pues a riesgo de ponerte los dientes largos ahí van algunas cosillas :D

PcieSk.jpg


La moto va de fábula, es ágil, rápida, noble... tiene sus defectillos que veremos cómo se pueden subsanar, pero nada que pueda suponer un problema. Yo venía de una de 125 por lo que además para mi el salto ha sido brutal. Únicamente la sensación de fuerza que me transmite al girar el puño me vuelve loco... vayas cuesta arriba o cuesta abajo... acostumbrado a hundirme cuesta arriba, te puedes imaginar lo que flipo en cuanto empiezo a subir alguna cuestecilla.

El principal descubrimiento para mi ha sido el freno delantero. es potente y estable a la vez. Detiene la moto en pocos metros y no hace ningún extraño, te da un plus de seguridad al que yo no estaba acostumbrado. En mi moto anterior el freno delantero casi no existía y cogí el vicio de frenar demasiado con el trasero, algo que ahora estoy corrigiendo poco a poco.

La cúpula es un poco baja, te obliga a meter la cabeza abajo si quieres circular rápido por autovías. Hasta 120-130 es soportable, pero si subes un poco más ya tienes que buscar el abrigo de la cúpula o llevarás la cabeza dando tumbos en cualquier dirección. En ese sentido no es una GT pura.

Y efectivamente el "pero" que le sacan en todas las evaluaciones que sin duda habrás leído es cierto, las vibraciones a partir de 5.000 revoluciones. Todavía no la he pasado mucho de ahí ya que estaba haciendo el rodaje, pero hay un rango entre 5.000 y 6.000 revoluciones en que toda la vibración del motor se transmite al manillar. En algún sitio he leído que parte de los culpables son los puños, que son finos y duros, que unos puños más acolchados amortiguarían esas vibraciones, es algo que habrá que explorar en el futuro.

De velocidad punta para mi anda sobrada, ya que no le doy mucho, e incluso la llevo limitada para el A2, pero alguna prueba que he hecho he abortado casi a 170 asumiendo que ya era muchísimo más de lo que necesitaba, pero la moto seguía subiendo, ya más lentamente por la limitación, pero entiendo que sin limitar superará los 200 sin problema.

Para mi su principal virtud es que te sirve para muchas cosas... para rutear tranquilamente, para hacer ciudad, para pegarle un poco en curvas... es una moto que en ninguna de esas facetas será la mejor, pero que cubre un amplio rango de posibilidades. Ahora ando pensando qué hacer en cuanto a top case o maletas, no quiero estropear la línea pero necesito que la moto sea útil para ir por ciudad, y para eso tiene que tener algún modo de transportar "recados".

... y no se qué más contarte, pregunta lo que quieras a ver si te puedo ayudar a pasar estas semanas de los nervios :D

A mi me dijeron que me la daban el 25 de Agosto, entre mis vacaciones y las del concesionario era la fecha que nos encajaba a todos... y al final el 19, casi una semana antes, ya estaba en el concesionario recogiéndola. A ver si tienes suerte y se adelantan también contigo.
 
Sin uñas ando yo... Gracias por la explicación. La verdad que no sabría qué preguntarte más porque en realidad me gustaría saber todo jejejeje. Yo vengo de una custom y el tema de la cúpula para mi va a ser un avance total (de no llevar a llevar, por poco que sea...). Lo de las vibraciones igual, en mi última Harley, a partir de 3000 se movían hasta los empastes y por debajo era como llevar un caballo trotón así que...

Ains, ojalá se adelanten porque me tienen en ascuas jaja

Por cierto, muy bonita la moto
 
Atrás
Arriba