Bueno, pues a riesgo de ponerte los dientes largos ahí van algunas cosillas
La moto va de fábula, es ágil, rápida, noble... tiene sus defectillos que veremos cómo se pueden subsanar, pero nada que pueda suponer un problema. Yo venía de una de 125 por lo que además para mi el salto ha sido brutal. Únicamente la sensación de fuerza que me transmite al girar el puño me vuelve loco... vayas cuesta arriba o cuesta abajo... acostumbrado a hundirme cuesta arriba, te puedes imaginar lo que flipo en cuanto empiezo a subir alguna cuestecilla.
El principal descubrimiento para mi ha sido el freno delantero. es potente y estable a la vez. Detiene la moto en pocos metros y no hace ningún extraño, te da un plus de seguridad al que yo no estaba acostumbrado. En mi moto anterior el freno delantero casi no existía y cogí el vicio de frenar demasiado con el trasero, algo que ahora estoy corrigiendo poco a poco.
La cúpula es un poco baja, te obliga a meter la cabeza abajo si quieres circular rápido por autovías. Hasta 120-130 es soportable, pero si subes un poco más ya tienes que buscar el abrigo de la cúpula o llevarás la cabeza dando tumbos en cualquier dirección. En ese sentido no es una GT pura.
Y efectivamente el "pero" que le sacan en todas las evaluaciones que sin duda habrás leído es cierto, las vibraciones a partir de 5.000 revoluciones. Todavía no la he pasado mucho de ahí ya que estaba haciendo el rodaje, pero hay un rango entre 5.000 y 6.000 revoluciones en que toda la vibración del motor se transmite al manillar. En algún sitio he leído que parte de los culpables son los puños, que son finos y duros, que unos puños más acolchados amortiguarían esas vibraciones, es algo que habrá que explorar en el futuro.
De velocidad punta para mi anda sobrada, ya que no le doy mucho, e incluso la llevo limitada para el A2, pero alguna prueba que he hecho he abortado casi a 170 asumiendo que ya era muchísimo más de lo que necesitaba, pero la moto seguía subiendo, ya más lentamente por la limitación, pero entiendo que sin limitar superará los 200 sin problema.
Para mi su principal virtud es que te sirve para muchas cosas... para rutear tranquilamente, para hacer ciudad, para pegarle un poco en curvas... es una moto que en ninguna de esas facetas será la mejor, pero que cubre un amplio rango de posibilidades. Ahora ando pensando qué hacer en cuanto a top case o maletas, no quiero estropear la línea pero necesito que la moto sea útil para ir por ciudad, y para eso tiene que tener algún modo de transportar "recados".
... y no se qué más contarte, pregunta lo que quieras a ver si te puedo ayudar a pasar estas semanas de los nervios
A mi me dijeron que me la daban el 25 de Agosto, entre mis vacaciones y las del concesionario era la fecha que nos encajaba a todos... y al final el 19, casi una semana antes, ya estaba en el concesionario recogiéndola. A ver si tienes suerte y se adelantan también contigo.