Esperar a la GSA 1250 o descuento por la actual?

Con respecto a la de aire ¿Tiene los mismos bajos y potencia tipo tractor?

Yo vengo de disfrutar durante 8 felices años de la última de aire/ aceite con 110cv.

Probé, dos veces la LC (En 2013 y en 2017). El primer modelo y la evolución y les encontré a faltar esos bajos.
No digo que vaya mal, pero para mí gusto, la 1250 va mejor.
 
Yo al final como ya dije hace muchos meses, me decanté por la 1200 adv. Seguramente que algún día acabaré probando una 1250 y veré las virtudes del nuevo motor. De momento por mi situación actual como padre con poco tiempo, no haré ni 15.000 km al año y creo que con lo que me ahorré podría decir que me han pagado la gasolina de unos cuantos años porque calculando a ojo me salen poco más de 100 depósitos. Los días que me acerco al trabajo con ella no suelo hacerla más de 5 km, pero que 5km!!!! Con mi sonrisa y mi sensación de llevar el caballo de Atila.
Cuando ya me escapo un sábado o domingo 3 o 4 horas a pistear o simplemente a respirar y disfrutar cualquier bonito paisaje.......ahí es donde verdaderamente la disfruto y no pienso que si tuviese más potencia o vibrase menos o un largo etc lo iba a disfrutar más, porque realmente va tan sobrada de todo que me aporta las sensaciones que buscaba.

Opino lo mismo. Tengo una 1200 LC, de las últimas 2018, me la ofrecieron en color chocolate full de extras que era de las pocas unidades que quedaban o quizás la última. Cuando la compré ya estaba en venta la 1250, pude probarla pero ni siquiera lo hice porque me salía 3500€ más cara y creo que ya bastante esfuerzo hice en pillármela nueva como para que se me fuera de precio. Calculo que hago unos 10.000 Kms/año por lo que no creo que me haga falta mas.
Por otro lado reconozco que cuando leo vuestras opiniones y sensaciones del nuevo motor siento curiosidad de probarlo y "envidia sana" de no haberlo comprado porque es cierto que este motor LC, pese a ser su última evolución, tiene un sonido a relenti y a escasas revoluciones como a Ducati, tiene un ruidito que sin llegar a ser molesto, suena como si tuviera alguna correa suelta por la parte baja del motor y al parecer y según todos los mecánicos, entendidos y resto que he consultado es normal en este motor LC. Será normal pero gusta que el bóxer tenga un sonido más redondo y fino y por lo que dicen en la 1250 lo han conseguido.
Mis conclusiones son que habrá que probarlo, pero más adelante no sea que me pique el bicho de cambiar y entonces si que la liamos, jejejejeje..
 
Opino lo mismo. Tengo una 1200 LC, de las últimas 2018, me la ofrecieron en color chocolate full de extras que era de las pocas unidades que quedaban o quizás la última. Cuando la compré ya estaba en venta la 1250, pude probarla pero ni siquiera lo hice porque me salía 3500€ más cara y creo que ya bastante esfuerzo hice en pillármela nueva como para que se me fuera de precio. Calculo que hago unos 10.000 Kms/año por lo que no creo que me haga falta mas.
Por otro lado reconozco que cuando leo vuestras opiniones y sensaciones del nuevo motor siento curiosidad de probarlo y "envidia sana" de no haberlo comprado porque es cierto que este motor LC, pese a ser su última evolución, tiene un sonido a relenti y a escasas revoluciones como a Ducati, tiene un ruidito que sin llegar a ser molesto, suena como si tuviera alguna correa suelta por la parte baja del motor y al parecer y según todos los mecánicos, entendidos y resto que he consultado es normal en este motor LC. Será normal pero gusta que el bóxer tenga un sonido más redondo y fino y por lo que dicen en la 1250 lo han conseguido.
Mis conclusiones son que habrá que probarlo, pero más adelante no sea que me pique el bicho de cambiar y entonces si que la liamos, jejejejeje..
Muy buenas jesus, que te consume más o menos, yo hice la misma compra que tu. El 28 de diciembre me la dieron. Y otra cosa, nunca he conseguido llevar los 20 litros que marca. Un saludo

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Con respecto a la de aire ¿Tiene los mismos bajos y potencia tipo tractor?
El modo tractor no es tanto como la de aire que parece una enduro, pero tiene todos los bajos posibles para salir antes cualquier situacion, y sube de vuelta de forma limpia. La retencion es menor que la de aire pero existe, en las otras LC que probé no era así.
 
Muy buenas jesus, que te consume más o menos, yo hice la misma compra que tu. El 28 de diciembre me la dieron. Y otra cosa, nunca he conseguido llevar los 20 litros que marca. Un saludo

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Buenas, procurare contestar a tu pregunta. Siempre reposto a depósito lleno, lo hago en cuanto me aparece la primera seña de reserva y lo que entre, hasta ahora nunca han entrado los 20 l que comentas, siempre menos. Respecto al consumo llevo 1800 Kms hechos, todavía muy pocos y hasta ahora el consumo según el ordenador es de 5,6 l/ de media, hago también mucha ciudad, digamos que un 60-70% carretera y un 30-40 % ciudad.
 
Buenas, procurare contestar a tu pregunta. Siempre reposto a depósito lleno, lo hago en cuanto me aparece la primera seña de reserva y lo que entre, hasta ahora nunca han entrado los 20 l que comentas, siempre menos. Respecto al consumo llevo 1800 Kms hechos, todavía muy pocos y hasta ahora el consumo según el ordenador es de 5,6 l/ de media, hago también mucha ciudad, digamos que un 60-70% carretera y un 30-40 % ciudad.
Gracias Jesús, yo todavía llevo 300 y todo por ciudad y se me dispara el consumo a 7 y algo. A ver cuando salga a carretera se me baja el consumo. Y respecto a la autonomía, llenando a tope, me marca más menos no llega a 300km

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Gracias Jesús, yo todavía llevo 300 y todo por ciudad y se me dispara el consumo a 7 y algo. A ver cuando salga a carretera se me baja el consumo. Y respecto a la autonomía, llenando a tope, me marca más menos no llega a 300km

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Por lo que veo y por mi experiencia teniendo en cuenta que no soy un entendido en la materia, te digo que lo veo normal pues por un lado llevas muy pocos kilómetros recorridos, estos motores necesitan mucho trote para que se afinen y empiecen a dar lo mejor de sí, entre otras cualidades el consumo que te bajará seguro, por otro lado haces mucha ciudad que es ahí donde estos motores consumen más pues no están hechos para este medio, su medio natural es la carretera abierta y si son vías rápidas mejor, eso no quita de que no puedas ir por ciudad, yo también la utilizo y mucho y te puedo asegurar que va muy bien, es muy ágil y eso que voy con las maletas laterales y el top case, pero paso por todos los huecos o casi todos, jejejeje !!!, pero la mecánica lo sufre, enseguida se conecta el ventilador y el consume se dispara pero eso es lo que hay....al no ser que quieras comprarte un scooter, jejejeje. Mi respuesta es nooooooo !!!
 
Por lo que veo y por mi experiencia teniendo en cuenta que no soy un entendido en la materia, te digo que lo veo normal pues por un lado llevas muy pocos kilómetros recorridos, estos motores necesitan mucho trote para que se afinen y empiecen a dar lo mejor de sí, entre otras cualidades el consumo que te bajará seguro, por otro lado haces mucha ciudad que es ahí donde estos motores consumen más pues no están hechos para este medio, su medio natural es la carretera abierta y si son vías rápidas mejor, eso no quita de que no puedas ir por ciudad, yo también la utilizo y mucho y te puedo asegurar que va muy bien, es muy ágil y eso que voy con las maletas laterales y el top case, pero paso por todos los huecos o casi todos, jejejeje !!!, pero la mecánica lo sufre, enseguida se conecta el ventilador y el consume se dispara pero eso es lo que hay....al no ser que quieras comprarte un scooter, jejejeje. Mi respuesta es nooooooo !!!
Jajajajaja, gracias compañero. La verdad que es una maravilla

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buenas foro.
Sólo un pequeño chistecito.

Va un hombre de 80 años al urólogo y le dice que le de algo, que su amigo dice que lo hace tres veces al dia y el médico le dice :
_ hombre, pues dígalo usted también .....

Vss
 
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