Esperar a la GSA 1250 o descuento por la actual?

En ILBIRA Granada queda 1 ADV blanca y azul con doble asiento, TOOOOOODO, TFT incluido, SIN maletas ni navegador en 20.500€.

Pienso como algunos, me quedo loco cuando en cualquier portal de ventas sigue habiendo a la venta motos usadas más caras que una nueva con los plásticos puestos....

Enviado desde una cabina
supongo que nueva, pues yo estoy para comprarme una gs 1250 en breve, y es para pensarselo.
 
Yo compre la semana pasada la 1200 gsa rally con todo full equip y con maletas aluminio y Navigator por 23.300€
 
En ILBIRA Granada queda 1 ADV blanca y azul con doble asiento, TOOOOOODO, TFT incluido, SIN maletas ni navegador en 20.500€.

Pienso como algunos, me quedo loco cuando en cualquier portal de ventas sigue habiendo a la venta motos usadas más caras que una nueva con los plásticos puestos....

Enviado desde una cabina


Sabes si queda alguna de las normales, que no sea adventure¿ estoy pensando en jubilar mi 700gs
 
Todo esto lo sé porque me vine muuuy caliente con la hp

Enviado desde una cabina
 
que tal el par a bajas revoluciones?

Es una verdadera pasada.
Yo la definiría:
Super fina, muchísimos bajos (incluso más que la mía de aire/ aceite), muchos medios, muchos altos, mucho de todo. ..
Responde son titubeos a cualquier régimen.
Puedes abrir en 6° a 50 km/h sin ningún tirón, o puedes ir en 4° a 200 km/h (yo soy más de lo primero).
Lleva control de crucero, asistente de cambio de marchas pro, 3 años de garantía de serie...
Tenia miedo que la pantalla multifunción reflejase y se ve perfectamente.
Lo único que no probé fue el arranque confort porque en dos horas no me dio tiempo.
Pero a mi me convenció.
Me ha salido con TODO, incluida la matriculación, impuestos, pre entrega, maletas, extras... etc.
por 21.326,18€.
 
Es una verdadera pasada.
Yo la definiría:
Super fina, muchísimos bajos (incluso más que la mía de aire/ aceite), muchos medios, muchos altos, mucho de todo. ..
Responde son titubeos a cualquier régimen.
Puedes abrir en 6° a 50 km/h sin ningún tirón, o puedes ir en 4° a 200 km/h (yo soy más de lo primero).
Lleva control de crucero, asistente de cambio de marchas pro, 3 años de garantía de serie...
Tenia miedo que la pantalla multifunción reflejase y se ve perfectamente.
Lo único que no probé fue el arranque confort porque en dos horas no me dio tiempo.
Pero a mi me convenció.
Me ha salido con TODO, incluida la matriculación, impuestos, pre entrega, maletas, extras... etc.
por 21.198,18€.
Azul supongo?
Es un preciazo

Enviado desde una cabina
 
No, negro tormenta metalizado.
Ok, no recordaba ese color, me refería a que no era ni la hp ni la otra negra "decorada".
Una moto preciosa y que va a dar muuucho que hablar.
ENHORABUENA!!!

Enviado desde una cabina
 
Creo que una negra también full, esa no recuerdo bien el precio pero muy interesante también.


Enviado desde una cabina


Jijiji yo lo que pasa que nunca he probado una 1200. Igual con mi estatura y peso es demasiada moto. Y con la 700 voy sobrado. Pero es que es tan bonitaaa!
 
Muy buenas,
Y yo con una moza que ya tiene 14 años y 82.000 km, y feliz no, lo siguiente, me encanta la estética... Pero por si acaso, no quiero probar la nueva 1250 jajajaja. Yo opino que compraria la 1200 actual la GSA, me encanta, es un tanque y probadísima. Son "LA MOTO", con eso lo digo todo.

Saludos,
 
Buenas noches: Yo de momento prefiero ser segurola por eso he comprado la 1200 GS, que la estreno mañana.No dudó de que la 1250 sea un maquinon como dicen los compañeros, pero prefiero no arriesgar y comprar una moto comprobada y rodada.
 
Yo estoy dudando muchísimo. Hay una Adventure LC triple black que me está tentando, pero por otro lado, me esperaría a ver la nueva a ver qué tal. Que dilema...
 
Pues me siguen dando prácticamente el mismo precio que cuando pregunté en Julio. Y me dicen que aun les quedan bastantes. Por 2000€ escasos que van a haber, me voy a por la nueva y a cruzar los dedos de que no haya fallos de juventud
 
Segun el comercial de bmw que me llamo ayer, hay 35 gsa en españa, una vez se acaben... ues eso, 2000€ mas y tienes la 1250. Eso si, en abril mayo lista para el buen tiempo!

Con esto os trato de convencer de que no me quiteis las 1200 o pongais en venta las q teneis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre la semana pasada la 1200 gsa rally con todo full equip y con maletas aluminio y Navigator por 23.300€
Hola Longuis1!

Donde has conseguido ese precio compañero?
Estoy buscando por mi zona, en bcn, y son muchiiiiiisimo mas caras que ese precio!
Tienes lamoto justo justo como la quiero yo!

Ya diras! Gracias!!!
 
Pues esta muy bien. Yo he preguntado en tres concesionarios, y donde menos era 23700 con todo y sin navegador. Una triple Black y con pago al contado para mas detalles
 
Puse la mia en venta, con todos los Extras posibles de concesionario. 2018 con 7800km y la vendo por que necesito el dinero para invertirlo en un negocio puntual.
 

Adjuntos

  • IMG_0819.JPG
    IMG_0819.JPG
    331,1 KB · Visitas: 139
  • IMG_0805.JPG
    IMG_0805.JPG
    122,2 KB · Visitas: 132
  • IMG_0810.JPG
    IMG_0810.JPG
    152,9 KB · Visitas: 131
  • IMG_0814.JPG
    IMG_0814.JPG
    125,6 KB · Visitas: 132
  • IMG_0804.JPG
    IMG_0804.JPG
    142 KB · Visitas: 130
Puse la mia en venta, con todos los Extras posibles de concesionario. 2018 con 7800km y la vendo por que necesito el dinero para invertirlo en un negocio puntual.

Cuanto pides compañero??
Estoy entre una usada de 2018 o la nueva de 2019
Saludos
 
Aquí otro que le esta dando vueltas.....pero creo que salvo que sea una oferta muy grande que no se pueda rechazar no tiene ningún sentido comprarse la 1200 nueva por mucho que alguno tengáis miedos de problemas, q la antigua va muy bien,etc


La nueva la mejora en todo!!!! todos los q la prueban hablan maravillas ..yo tengo pensado probar las 2 en 2 dias seguidos en el concesionario.

pero lo dicho, o es un autentico ofertón o no tiene sentido..en la pagina de Bmw solo hay 1000 euros de diferencia entre una y otra :mad:
 
Todo tiene su precio. El día en que uno quiera vender su máquina, le darán lo que esté valorada en el mercado.

No hay que temer que haya salido un modelo posterior, las BMW siempre se venden bien.

Yo he vendido cuatro BMW’s y siempre me han pagado un precio justo.

Otra cosa es que queramos tener lo último de lo último, pase lo que pase.

Soy de la opinión que comprar algo nuevo, puede tener algunas deficiencias que siempre son subsanables pasando por cierto periodo de tiempo. Pero ya serví como conejillo indias con la LC 13’. Esa moto iba muy bien, pero la GSA 18’ va infinitamente mejor. Ya solo por la suavidad de cambio, el acelerador electrónico, los gadgets que tiene, etc, merece la pena esperar un poco. Tampoco es necesario esperar tanto tiempo, pero sí uno prudencial hasta que limen las posibles anomalías.

Cuando haya pasado ese tiempo, me plantearé una 1250 o no. Es la GSA 18’ una mala moto con respecto a la 1250?.

Por los Cv de más que ambas tienen de diferencia, no merece la pena. La mayoría de los usuarios de estas motos no emplean ni 100 cv. Así que potencia sobra. Bien es verdad, si se tiene algo más de potencia tampoco es para despreciarlo. Esa condición no es prioritaria en este tipo de motos, por lo menos para mi.

Ahora que cada uno se compre lo que más le ponga.
 
Última edición:
Una cosa es que saquen pijadas electrónicas nuevas sin probar, y otra que solo cambie la estética, mejoren lo que está más que probado y pongan el nuevo motor. La base es buena, el modelo 17/18 y eso no lo van a empeorar....creo que el nuevo modelo será un paso en firme adelante, eso sí, han de solucionar el problema del calor...si no, conmigo que no cuenten.

Enviado desde Tapatalk Vip
Muy buenas. Cual es el problema del calor.
 
Que da calor zona estribera derecha en verano y con humedad

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Estoy mirando de cambiar mi R1150R. Fuí esta mañana al concesionario con miras de la F800GS Adventure y me enmeloné con una 1200GS, de las últimas que les quedan. Es con el acabado experience, lleva los tres paquetes y me la dejan en 19900€ y sí me la compro este mes me dan un cheque de regalo de 400€ para comprar en tienda.
Como lo ven?
Estoy hecho un mar de dudas. En realidad buscaba una cilindrada media por el uso que le doy pero es que la GS1200 es la que me gusta.
 
Estoy mirando de cambiar mi R1150R. Fuí esta mañana al concesionario con miras de la F800GS Adventure y me enmeloné con una 1200GS, de las últimas que les quedan. Es con el acabado experience, lleva los tres paquetes y me la dejan en 19900€ y sí me la compro este mes me dan un cheque de regalo de 400€ para comprar en tienda.
Como lo ven?
Estoy hecho un mar de dudas. En realidad buscaba una cilindrada media por el uso que le doy pero es que la GS1200 es la que me gusta.
No compares él bicilindrico 800 con el bóxer bmw.
Sin pensártelo a por la gs1200
 
La 1200 sin duda. Entre otras cosas porque es la que se te ha metido en el coco. Si te compras la otra, que también es muy buena, siempre estarás mirando la 1200.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues después de mucho mirar ya estoy casi metido en la compra de una 1200 GS LC exclusive color marrón chocolate, aunque también he de reconocer que fui a ver la Triumph 1200 y me pareció muy buena moto a tener en cuenta como esta operación no salga.
Digo esto porque todavía no he visto fisicamente la moto. Estoy pendiente de verla porque según el comercial todavía no la tienen preparada, son de las últimas que les quedan de stock de y está a falta de ensamblar o algo parecido, cosa rara, ¿no?, que en cuanto esté preparada me lo dice para verla y dar el OK a la compra.
La moto es nueva sin matricular, así que permanezco a la espera a ver.
Mientras que espero, ¿alguien tiene alguna fotito para publicar de la GS con ese color marrón chocolate metalizado acabado exclusive?
Lo agradecería para ir mordiéndome las uñas, jejejejeje !!!
 
Mientras que espero, ¿alguien tiene alguna fotito para publicar de la GS con ese color marrón chocolate metalizado acabado exclusive?
Lo agradecería para ir mordiéndome las uñas, jejejejeje !!!
Pues fácil, mete en google R1200GS Exclusive (ese acabado todas son marrón chocolate) y tendrás cientos de fotos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Pues fácil, mete en google R1200GS Exclusive (ese acabado todas son marrón chocolate) y tendrás cientos de fotos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Siiiii, ya lo hice, de hecho tengo multitud de capturas de pantalla para enseñarla a la mujer pero no es lo mismo una foto de internet a una foto real, más nítida, etc, etc. pero muchas gracias por la sugerencia.
 
Estoy mirando de cambiar mi R1150R. Fuí esta mañana al concesionario con miras de la F800GS Adventure y me enmeloné con una 1200GS, de las últimas que les quedan. Es con el acabado experience, lleva los tres paquetes y me la dejan en 19900€ y sí me la compro este mes me dan un cheque de regalo de 400€ para comprar en tienda.
Como lo ven?
Estoy hecho un mar de dudas. En realidad buscaba una cilindrada media por el uso que le doy pero es que la GS1200 es la que me gusta.


Yo la veo cara. Y más teniendo en cuenta que con ese dinero compras la 1250. Para comprar ahora una 1200 creo que los precios deberían ser más suculentos.......
 
Cuantos interesados en la 1250! En otro foro he visto compras conjuntas de honda y de Yamaha... tendríamos que organizarnos y comprar muchas 1250, eso coincidiendo con final de año.... seguro que conseguiríamos preciazo.... me gustaría ver la cara del comercial diciéndole, vamos a comprar 20 motos 1250 jajaja
 
Yo la veo cara. Y más teniendo en cuenta que con ese dinero compras la 1250. Para comprar ahora una 1200 creo que los precios deberían ser más suculentos.......
Hombre, dudo mucho que te dejen la 1250 con los tres paquetes en 19500€ cuando cuesta 18200€ pelada. Lo mas barato que se ha comentado por el foro de los que la han comprado o preguntado eran unos 21500€, sin contar con que hay muchos que no se quieren "arriesgar" con un motor nuevo y prefieren uno contrastado, que no será por que no se ha hablado del tema. No obstante, hay para quien 2000€ no es dinero...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Hombre, dudo mucho que te dejen la 1250 con los tres paquetes en 19500€ cuando cuesta 18200€ pelada. Lo mas barato que se ha comentado por el foro de los que la han comprado o preguntado eran unos 21500€, sin contar con que hay muchos que no se quieren "arriesgar" con un motor nuevo y prefieren uno contrastado, que no será por que no se ha hablado del tema. No obstante, hay para quien 2000€ no es dinero...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Busca mejor, hay que currárselo :)
 
Hombre, dudo mucho que te dejen la 1250 con los tres paquetes en 19500€ cuando cuesta 18200€ pelada. Lo mas barato que se ha comentado por el foro de los que la han comprado o preguntado eran unos 21500€, sin contar con que hay muchos que no se quieren "arriesgar" con un motor nuevo y prefieren uno contrastado, que no será por que no se ha hablado del tema. No obstante, hay para quien 2000€ no es dinero...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Efectivamente!!!!
Estoy de acuerdo. Los precios de BMW son desorbitados, pasan de los 20000€ a los pocos extras o paquetes que cojas. Yo siempre había dicho que mi límite a gastar en una moto serían 18000€, porque al fin y al cabo ya es dinero para una moto, por lo menos para mí, que no un coche que el que llevo es más caro con creces.
Cómo ya dije anteriormente a falta de verla en vivo me decido por esta moto porque no pasa del límite de dinero que mi conciencia se había marcado, teniendo en cuenta la tasación por la mía que en un primero momento no me la recogían y ahora conseguí que si porque esa es otra cuestión, como maltratan a la marca, teniendo yo una bmw y su propia casa no quería saber nada de ella, pues ya me iba a la Triumph que me recibía con los brazos abiertos para una Tiger o Explorer. Cómo decía, no excede esa cantidad, lleva el acabado experience con los los tres paquetes y color marrón chocolate metalizado con gris y negro.
Yo soy de los que no quiere riesgos y me parece que las últimas 1200, como sería la mía, deberían de estar con todos los fallos mucho más pulidos que un motor nuevo que termina de salir al mercado, así que como ambas me gustan estéticamente pues prácticamente son iguales, intento evitar riesgos que ya sabemos cómo se las gasta bmw, porque para moto fiable sin fallos en su mecánica la que todavía llevo (R1150R) pero entiendo, deseo y me apetece evolucionar en este aspecto, por eso hago el cambio.
Perdón por el tocho pero esto es lo que pienso. No obstante y me repito en lo dicho que hasta que no vea la moto en vivo el trato no está cerrado.

Saludos forer@s .
 
A mi me dieron precio de 20900€ un 1250 con los 3 paquetes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas,

Pues esta tarde voy a probar la 1250 básicamente por la postura de conducción , ya que me ofrecen una 1200 GS con equipo Ride creo que se llama así (la azul) con los 3 paquetes, el TFT y la llamada de emergencia.

Si me cuadra vuelvo a BMW. La 1250 me la dejaban en 21.100 con los 3 paquetes y la llamada de emergencia, con el acabado Exclusive. La 1200 bastante más barata, aparte que las condiciones de financiación son también mejores.

S2
 
Arriba