Esquema clausor bmw R100RS

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supertoniet

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Pego este post aquí por si alguien puede ayudarme. En la BMW R100RS del 82 que acabo de comprar me ha surgido un problema que me resulta peligroso. el clausor del contacto al estar en posición de marcha se desconecta. Se ve que con los años y el tiempo ha vencido y para todo el sistema de la moto con todo el peligro que esto supone. El conector es de 4 entradas . En internet he econtrado de 3 entradas. Y de 4 entradas, pero no se cómo conectarlo. Sabeis si me irian bien?? Alguna solución?? Algún clauser que le vaya bien y/o tienda donde encontrarlo. O enseñarme el esquema de cables que irían al nuevo clausor de 4 entradas. Mucahas gracias.
 
Buenas noches,
Creo que buscando el esquema eléctrico de tu moto, podras identificar facilmente cada patilla y saber en que momento según la posición de la llave entra cada circuito, creo que valdrían los dos, y seguramente puedas reparar el viejo y hacer que funcione correctamente. No conozco el modelo no te puedo ayudar mucho mas, yo no tengo mucha formación mecánica o eléctrica, pero seguro que las salidas del clausor están numeradas, y suelen ser numeraciones comunes en mecánica, con el esquema veras si puedes agrupar para el de tres y con el de 4 dejarlo igual. a lo mejor en el foro del modelo tienes mas suerte
 
Alguna idea chicos?? Mañana me llega una cerradura universal de moto para cambiar la original y no sé cómo conectar los 4 cables que lleva en los 4 bornes. Tal vez la cerradura nueva lo lleve marcado pero prefiero ir estudiando el tema. Alguién sabe las conexiones que hay que hacer??
 
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