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Más que impecable, inmaculada!Y unas de cuerpo presente.
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En mi caso empleo una pasta de pulir, de Wurth, Metal Polish, que viene en un tubo rojo, tiene el tamaño y el aspecto de un tubo de pasta de dientes.¿Conque limpias los codos de escape? ¿los mio se están empezando a perder el brillo?. Ya me han dicho mas de una vez que si me gustan las motos viejas. Por su puesto les digo que si..joder la mia es de 2006 aparte tengo una R45/65 de 1985...
En mi caso empleo una pasta de pulir, de Wurth, Metal Polish, que viene en un tubo rojo, tiene el tamaño y el aspecto de un tubo de pasta de dientes.
Se da a mano con trapo limpio de algodón (lo ideal sería una mini pulidora, pero ahí se trabaja mal), hay que insistir mucho al principio, especialmente en las soldaduras.
Procedimiento:
Se aplica y extiende la pasta con trapo
Se frota bien.
Se deja secar dos minutos.
Se vuelve a frotar enérgicamente
Se pasa a un trapo limpio de algodón. Se sigue frotando.
Otro trapo limpio y frotar.
Si no ha quedado perfecto, se repite con más pasta.
Esto, que es un santo cognazo cuando el colector tiene suciedad, luego es una operación fácil de mantenimiento si se repite cada cuatro viajes.
Ahí dejo la foto. Es pequeño y caro pero cunde mucho.![]()
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Y unas de cuerpo presente.
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Si los tienes muy negros antes de aplicar pulimento , dale con lija fina de agua los colectores son de inox y luego pulimento .....
Si se trata de quitar suciedad como restos de barro cocido por el calor, el paso del tiempo... Oxido...
Primero aplicar limpiador de línea de flotación, sé usa en piscinas, barcos etc.
Después solo queda si está muy mal lo que indica Karlos. Hay lijas de 1500 /2000 o más.
En su día y por otra reparación saque todo el escape, es fácil y se monta con las mismas juntas, sólo pasta para escapes en la unión de los codos.
Ale a darle a la tendinitis...
¿Una 500 al agua o mejor una 1000?Si los tienes muy negros antes de aplicar pulimento , dale con lija fina de agua los colectores son de inox y luego pulimento .....
¿Una 500 al agua o mejor una 1000?
Muchas gracias.
No me atrevía porque pensaba que eran cromados.
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¿Pero... WD40 no es una marca de aceites lubricantes y grasas en spray?Una 1000 o 1500 lija de agua pero le pones un poco de DW40 y a frotal
¿Pero... WD40 no es una marca de aceites lubricantes y grasas en spray?
¿Le pones aceite lubricante tipo multiusos a la lija de agua en lugar de agua, quieres decir?
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Ok.Incluso a la ruedas , las deja nikeladas y deja una película protectora que protege y no deja que la mugre se agarre .
Así es , el DW 40 en vez de agua
Yo lo utilizo mucho incluso para limpiar los plásticos y partes metálicas .
Lijar , xorrostada y lijar
Me estoy liando un poco..
¿Es WD 40
DW 40 ó
WP 40 ?
¿O son tres cosas distintas?
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Y unas de cuerpo presente.
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Si le quitas la pantalla y el faro puedes hacer muy buena labor ya que ahí tienes todo el cableado que se mueve y se roza por la acción del manillar, donde puedes cortar las bridas que más apretadas están, proteger los mazos de cables con cinta de tela fuerte adhesiva (como la de la foto) y volver a embridar.VCR RAMON, impresionante, se puede comer en ella.
Mi talón de aquiles es el cableado y alrededores entre depósito y horquilla, mucha suciedad, difícil acceso. Creo que debería retirar depósito, colocar cinta de cableado nueva, cambiar bridas... será lo suyo aprovechando el próximo cambio de filtro de combustible.
Te ha caido la arena de medio desierto encima...
Hola, yo los mios los cambie por lo mismo no me gustaba el aspecto estaban un poco feos,encontré los tornillos en ebay de la marca especializada Bolt en inox ,dinero bien empleado.Tengo ina k1300 pero será cuestión de que busques por modelo.SaludosPor cierto, alguien sabe dónde puedo comprar tornillería para las pinzas de freno. Están un poco oxidadas. Me han comentado que las pinte con spray, pero me gustaria cambiarlos. Y es que no los encuentro. Gracias
Sin palabrasSi es verdad que inicialmente es un trabajo... y hay que desmontar partes para dejar bien.
Después mantenerla no cuesta tanto, entre 30 y 45 minutos aplicando recuperador de plásticos y algún que otro material de maquillaje.
Si no llueve una pasadita cada tres semanas mas menos. Si viajas mas que pillas de todo en el camino pues si que actúo rápido, insectos, barro, residuos de los frenos etc. Las fotos que voy a subir es una limpieza de despues de viaje y no a fondo.
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Oye, vaya color más bonito ¿Es una especie de gris militar?¿Cómo se llama?Joder cabronazo, sacá esa moto a que se le pegue algún mosquito jajajajaj
Yo lo tengo más fácil, le paso un trapo y ya está
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Cuando la compré estaba bastante bien cuidada en general, pero cada una o dos veces que salgo pues la lavo, le doy cera cada unos pocos lavados, limpio laboriosamente las llantas, y cuando tengo que desmontar el tuperware pues aprovecho y limpio chasis, plásticos, tubitos... lo que se puede de la maraña de cosas que hay debajo.
Así de hacerle un detail, tengo pendiente limpiar las horquillas (ya sabéis, son como rugosas y cuesta un cojón sacar la roña), pasarle Autosol y lana de acero al escape entero, y ultralimpiar las llantas de radios, pero menudo porculio todo eso...
Lo haré este invierno supongo, aquí en Asturias se tira un mes seguido lloviendo tranquilamente.
Oye, vaya color más bonito ¿Es una especie de gris militar?¿Cómo se llama?
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Muy bonita y bien cuidadaVaya, vaya, me encanta ver que hay muchos más como yo.
Ahí va la abuela con casi 20 años. Eso sí, hay que dedicarle su tiempo para mantenerla. Ver el archivo adjunto 220978
Ya te pedire consejo Karlos-k-100 a ti ya quien tu me digas, pillas muy cerca. jejejejejeNo me gustan las 850
No me gustan las 850
No me gustan las 850
No me gustan las 850.......que guapetonas las tenéis ...... son tan bonitas y limpias más !!!!
Yo más menos unos 22000/25000 kilómetros anuales
Una vez al mes , limpieza a fondo y una vez a la semana siempre el viernes para que quede guapetona para la ruta del fin de semana .:excited::excited:
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Jajjajaaj mamonasso sin problema .Ya te pedire consejo Karlos-k-100 a ti ya quien tu me digas, pillas muy cerca. jejejejej