Y pensándolo bien... ¿No sería mejor preguntarse si somos los foreros los que estamos en horas bajas? Al fin y al cabo el foro es el reflejo de sus usuarios, o sea nosotros.
Muy buenas, por supuesto que NO me lei todo lo que pone, porque buffff, mi capacidad no es tan amplia.
LLevo en esta pagina desde que se abrio, desde el año 2002, mi numero de inscripcion a esta nuestra pagina es el 49, si si, digo nuestra pagina, porque es aqui donde exponemos dudas, alegrias y penas, quedamos para salir de ruta, hacer un cafe y preguntar los problemas que tenemos en las motos y en la vida cotidiana.
Estamos en una situacion personal y economica para algunos fastidiada, a veces no tenemos ganas ni dinero para ir en moto o algunos la moto nos despeja de las realidades, es normal que hay dias o semanas que se postee muy poco, yo tambien llevo una pagina web y hay temporadas que la actividad es muy baja, pero ahora con el buen tiempo nos vamos animando.
Muchos foreros/as dicen que hay censura, pues bien, tiene que tener un poco de censura, tanto por sentido comun, como por ley, no nos olvidemos que esta pagina es GRATUITA para NOSOTROS, pero para el administrador le cuesta una pasta, da igual si se costea con las salidas, propaganda o de su bolsillo, para nosotros es gratis y desde aqui se lo agradezco personalmente.
A dia de hoy y a esta hora las estadisticas de esta pagina son estas: Temas: 225,868. Mensajes:3,360,970. Miembros:72,588. ( y yo me vuelvo loco con mis 3800 usuarios en mi pagina :shocked:.
Con estas cifras imaginar si nadie controlase y moderase, como se le llama ultimamente censurar.
Ponerse por un momento en la piel del administrador, seria una locura, nos matariamos entre nosotros y lo que es peor, nos cerrarian la pagina, no se si muchos de vosotros/as sabeis que la pagina se debe a unas normas propias y a unas normas estatales de internet, todo lo que se salga de esas normas, no tiene cabida en ninguna pagina.
Asi que en mi modesta opinion, tendriamos que pensar en dinamizar un poco mas la pagina, que llega el buen tiempo y hace sol para ir en moto, tambien hay compañeros que piden respuestas en muchos post, incluso alguno de nosotros tiene algo que preguntar en cuestiones moteras.
Ale, ya me voy a comer.