Novedad Esta es la nueva R 1300 GS?? 🧐🤔

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estéticamente prefiero la 1250 pero trae avances tecnológicos importantes. La presentación oficial debe ser el día 28 y las ventas empezarán en diciembre según me ha comentado hoy un comercial de la BMW.
 
¿Pero esas fotos están 100% confirmadas?

¿No será una maniobra de despiste de BMW y el modelo nuevo acabará trayendo otro faro diferente?

Me extraña muchísimo un cambio tan arriesgado con el éxito de ventas de la 1250.
 
¿Pero esas fotos están 100% confirmadas?

¿No será una maniobra de despiste de BMW y el modelo nuevo acabará trayendo otro faro diferente?

Me extraña muchísimo un cambio tan arriesgado con el éxito de ventas de la 1250.
Todo apunta a que ese va a ser el faro, las mulas de prueba, la foto de la homologación en Australia,…
 
La previsión de encontrar una GS bien de precio porque sale el nuevo modelo yo no lo veo tan claro. La última hornada que se puede encontrar de la GS 1250 está muy afinada y es un verdadero placer. Un poco es lo que sucede con las últimas 1200 LC del 2018 cuando salieron las primeras 1250 que seguían siendo Euro 4.

GAS
 
Si la moto es así como se muestran esas fotos el frontal me recuerda al de la Vstrom

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Aqui el link para ver el directo de la presentación:


A las 17:00 de aqui.
 
Bueno pero... ¿tiene los botonos retroiluminados o no? ¡Eso no lo ha dicho! :D
 
Me voy a dormir porque ahora mismo estoy algo contrariado después de ver la presentación oficial de la nueva R1300GS o_O
 
Pues me ratifico en mi "negacionismo" / consumismo. Ese morro me ha fastidiado el diseño. No me ha vuelto loco como para empezar a hacer tonterías ir al conce y liarla parda. Quien sabe en unos cuantos años. De momento me quedo con la 1250. Que esa si al verla me la puso tonta tonta...
 
Para los contrariados, disgustados y decepcionados vuestros conces BMW tienen unas ofertas excepcionales de vehículos en stock. Luego ya, cuando asumáis el cambio, escuchéis que la moto es mucho mejor ... cambíais el modelo y BMW cierra su circúlo comercial liquidando el stock y vendiendo la nueva a quienes no se atrevieron a comprarla antes porque no les gustaba. La polllaaaaa, un ejemplo en los MBA
 
Yo a día de hoy no lo dudaría ni un minuto, de cabeza a por una GS 1250 que están a muy buenos precios y a disfrutar de una moto !!! sin hacer de betatester para la marca alemana!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba