Esta es mi k75 con quilla

PBOHORQUEZ

Arrancando
Registrado
7 Jul 2005
Mensajes
71
Puntos
8
Os presento a mi k75. Le acabo de colocar una quilla(*). Me gusta.

Un saludo

nota*: excelente fabricación del compañero de foro KLUCHO. Muy buena calidad.





 
excelente fabricación del compañero de foro KLUCHO. Muy buena calidad

Ya lo creo que es excelente, todos los que puedan deberían de llevar una quilla hecha por Klucho.

Enhorabuena por esa quilla.

Saludos
 
Yo también estoy interesado en esa quilla! ¿Las fabrica el forero Klucho? Quiero mi presupuesto ya!
 
muy bonita....le da otro aspecto a la moto............yo tuve una pero no era original .......acabé quitandola porque para ver el ojo de buey necesitaba un destornillador y quitar una tapita que llevaba......pero en esta no hace falta .que la disfrutes!
 
La verdad es que queda muy chula, enhorabuena por el resultado, y felicitaciones tambien para Klucho por la fabricación. Un saludo para los dos.
 
sshot31f.jpg


sshot30.jpg



sshot32u.jpg



Bonita moto

Bonita quilla

Saludos

P.D. Si hay algún interesado en ponerse en contacto con Klucho y no puede hacerlo, me puede enviar un privado.
 
Muy guapa la quilla, y la moto.
Klucho vas a tener que montar una distribuidora de killas!!!!
 
Que no se quede en agua de borraja.

Saludos

sshovt31f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena!! Muy buena la pieza artesanal,vaya máquina estas hecho.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Antes de nada, quiero daros las gracias a todos. A PBOHORQUEZ, al cual tengo que decirle que su moto está preciosa, le doy las gracias, no solo por comprarme la quilla, sino también por enseñarosla y que de esta forma conozcais mi trabajo. A Javier "CO1637P", por dedicarme su tiempo, y vigilar mis intereses. Y a los demás por vuestro ánimo y la buena acogida de estas quillas.
Dicho esto, quiero recordaros que estás quillas son réplicas de las originales y las envío con este acabado:

cimg8408d.jpg


cimg8403.jpg


cimg8407.jpg


y que si quereis, os las puedo enviar con todos los anclajes necesarios para su colocación. Estos los compro en la BMW, pero hay algunas piezas que compro en ferreterias, como arandelas, tornillos o separadores. Estas cuestan mucho menos que en la BMW, y realizan la misma función.

cimg8402.jpg


cimg8398.jpg


cimg8401h.jpg


Como algunos sabréis, además de estas quillas para K75, también fabríco las de las K100, tanto para las de 8, como las de 16v. Son estas:

em01.jpg


em02.jpg


Y este es el soporte que también fabríco:

em04.jpg

Para quien le interese os dejo unos enlaces de otros post, en los que las podeis ver instaladas, tanto K100/75 RT, como en RS. Aunque hay algunos más, os dejo estos y espero no haberme equivocado:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...pato-bmw-K100-RS-16-v/page2&highlight=quillas

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?429679-carenado-debajo-motor&highlight=quillas

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?428874-Va-de-quillas-k75s&highlight=quillas

Solo me resta deciros, que como os dice mi amigo Javier "CO1637P", en estos momentos no tengo conexión con internet, y por este motivo no entro en el foro, con tanta asiduidad como antes. Por lo cual, si alguno de vosotros quiere información sobre las quillas que fabríco, os ruego que comuniquéis con él, y muy gustosamente os facilitará la información necesaria para que nos pongamos en contacto.

Gracias a todos y un saludo.
Emilio.
 
Made in "FEITO NA CASA"

Trabajo fino fino, aunque a mi también me gusta el "ladrillo" a la vista, queda muy elegante en esa k 75.
Enhorabuena a los dos.
 
Que tal Emilio. O bien CO1637P.
Y ya puestos viendo los resultados consegidos, ¿te atreverias con un carenado?
Si te atreves hablamos del tema.
Un saludo.
 
Bueno que son bonitas y estan bien hechas ya no hay duda, pero a mi me gustaría saber cuanto cuestan, por si le pongo una a mi RS 8 v ;)
 
Refloto el hilo para saber sí klucho fabricaría los "riñones" y zona foco para nuestras K's porque estábamos varios interesados.
 
Refloto el hilo para saber sí klucho fabricaría los "riñones" y zona foco para nuestras K's porque estábamos varios interesados.

Si estáis varios interesados, podéis hacermelo saber por privado y cuando pueda, se lo comunico a KLUCHO.

Saludos
 
Pues vaya trabajo más fino el de klucho.
Y la moto preciosa.
Enhorabuena a los dos.

estaría interesado en hacer alguna pieza especial, para mi LT, no se si es posible.
Ya me diréis algo.
 
Yo también estuve en conversaciones con Klucho para el tema del cubre radiador. Poderse, se puede hacer en fibra, pero al parecer, había que usar una técnica cara y no merece la pena, ya que salía casi más caro que el original. Lo que no sé es si con varios interesados puede llegar a compensar.
Tampoco sé la viabilidad de hacer a mano el cockpit.
Al final me tocó esperar al acecho a que saliera alguno usado en venta. Con paciencia y perseverancia, al final se encuentra. Y con un poco de suerte hasta puede encontrarse no muy caro ;)
 
Buenos días compañero, yo tengo una k muy parecida a la tuya y me gusta mucho la pantalla que llevas. Me podrías decir donde la conseguiste, gracias.

Un saludo.
 
Muchas gracias, la verdad es que llevo mucho tiempo queriendo poner alguna, pero no me convence ninguna, pero la tuya si me gusta como queda, además ya miraré para poder ponerle la quilla, ya que como te comenté la mía es igualita a la tuya (bueno todavía no), pero poco le falta..

Un saludo..
Si no me equivoco, es una puig custom 2. Las hay transparentes y ahumadas.
 
Un gran trabajo de klucho que debes cuidar con esmero pues de la rueda delantera saltan gran cantidad de partículas que poco a poco van minando la vistosidad de nuestras quillas.
 
en cierto modo... son cicatrices de guerra, y no entiendo bien como cuidar con esmero las partículas q saltan a la quilla en orden de marcha.. estabas pensando en un salvaquillas como los salvapantallas del tlf o existe algún modo para evitar q ocurra¿?
 
Me ha dicho un pajarito, que ha salido otra quilla del taller de KLUCHO para otro forero. Espero que sea de su agrado y si le viene bien, poner unas fotos en éste hilo.

Saludos
 
Te remito al post 31



Hago de intermediario, sin ningún tipo de interés.

Saludos
si!! lo lei !! Estoy en fase de arreglos de mi k75 base. Aun no he montado en ella en marcha. Haber lo que me soplan ahora, cuestion de una o dos semanas para ponerla a punto. En cuanto vuelva a recojer cuatro duros, me tiro de cabeza!
un saludo!
 
Web-nas al foro entero, y sobre todo al foro k'sss:
Y aunque este no el sitio adecuado para las presentaciones que me perdone el moderador,
mi nombre es Paco, soy de madrid, y soy nuevo propietario de una klasica k75 (semana y media llevo con ella y ya estoy bajando el celedon en Vitoria con ella)y con matricula de B
mi pregunta para co1637p, ¿donde puedo conseguir el soporte delantero de la quilla? sin tener que comprar una quilla entera,
gracias de antemano por vuestra atencion
salu2
pakito
 
Última edición:
Web-nas de nuevo:
Ya tengo localizadas todas las piezas de soporte que lleva la quilla, tanto la delantera superior, la delantera inferior y la trasera
Salu2
pakito
 
Una quilla artesanal, genial trabajo!! Enhorabuena al artesano y al propietario!

En mi opinión nuestras Ks con quilla ganan muchísimo, les dan un rollo muy chulo!

Aprovechando, en las K75s venían de origen? Venían de origen en unas si y en otras no? Seguro que me podéis ilustrar.

Saludos y de nuevo, enhorabuena!
 
Algunas fotos que tengo de KLUCHO.
 

Adjuntos

  • sshot-188.jpg
    sshot-188.jpg
    53,1 KB · Visitas: 79
Última edición por un moderador:
Arriba