C
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encima lo más curioso de esto, es que si volviéramos hoy en día a la pela, no iría todavía peor...:tongue:
Yo también, pero de la misma manera que nos endiñaron el puto euro, pero a la inversa. Es decir, 1 euro = 100 pesetas. ¿Porqué me da en la nariz que esto no va a ser así? :huh: Salut !!!Pues que estoy mas que de acuerdo.....yo me volvia a la peseta sin dudarlo
A eso mismo me refería. Si cuando se puso el euro lo que valía 100 pesetas lo hubieran dejado a 0,60 euros, pues fantástico. Pero como por arte de magia esas 100 pesetas pasaron a ser 166,386, pues en caso de volver a la peseta lo suyo sería que un euro se convirtiera en 100 pesetas de nuevo, pero me da que pasaría a ser 200, jodiéndonos de nuevo a los mismos, como siempre...:undecided: Salut !!!Si es que lo malo no ha sido el euro en si, da igual una moneda que otra, el problema ha estado en el redondeo y la picaresca que vino con el cambio de moneda y esto volveria a ocurrir con un nuevo cambio