¿Está la R1300GS totalmente pulida para comprar sin miedo?

Electra Glide

Curveando
Hola compañeros,
He buscado por el foro mensajes de posibles fallos recurrentes en la R1300GS pero no he encontrado gran cosa, siempre hablando de modelos 2025-2026.
Estoy bastante animado a comprarla, estoy esperando a que me llamen para probarla. Pero quiero tener la certeza de que no me va a provocar visitas al taller para solucionar problemas grandes o pequeños, pues vivo a 100 km del concesionario y sería un problema tener que desplazarme. Ya sé que ninguna marca está libre de fallos en alguna unidad (una piña defectuosa, alguna avería electrónica, etc). Entiendo que los modelos 2026 están bastante afinados, pero os pido, si conocéis casos de alguna unidad problemática, que me lo contéis.
Por lo demás, yo soy de los que les parece muy atractiva, no fue amor a primera vista pero me ha ido ganando.
Gracias a todos

Te digan lo que te digan, por buena o por mala, no te van a quitar la idea de comprarla porque ya tienes el bicho dentro. Nadie te va a asegurar que no vayas a tener ningún problema ni tampoco que los tendrás. Con lo que te vas a quedar igual. Léete bien el foro, pruébala bien y saca tus propias conclusiones.

Cuando me compré la mía, allá por el 2016, se hablaba del horror del alternador. Ahora tiene 150.000 kms y sin problema. Imagina lo que me hubiera perdido...

Suerte...!!!

Lo dicho. Si ya tienes el veneno dentro, te la vas a comprar. No te lo pienses mucho.
Yo la compré al año de salir (octubre del 24) y algunos me decían que esperase que aún estaría verde. Pues sea suerte o no, la mía no ha tenido ningún problema.
No obstante, como dice @robgar06 , no estás libre de que te salga un limón. Por desgracia cada vez es más común ver problemas en máquinas nuevas premium como BMW o coches Audi o Mercedes.
Pero vamos. Estás tardando.

Atrás