Esta tarde en Barcelona....

una moto "madura", unas maletas con historia, una equipación veterana... y a viajar.
Parecido a los que viajan desde aquí (me incluyo), que si no tienen el último modelo de ... gayumbos con la última actualización, no salen de casa.

Un saludo
 
Tiene un tope en el baúl para que no se pueda cerrar, así el perrillo va asomado como un pasajero más, ya dicen que el perro es el mejor amigo del hombre.
 
Pues la verdad es que es buena idea. Yo hace tiempo que me planteo como llevarlo y no le veo la forma, sobre todo porque quiero que en caso de caída vaya protegido. Hace tiempo que me estoy planteando el coger un trekker de 42 y sacarle la tapa y ponerle una estructura con barras dentro a lo buggy .
Lo que pasa que creo que al mío no le gustan las motos cada vez que ve una, le ladra, creo que le cree un trauma de cachorro cuando lo metí dentro de la maleta (sin cerrar) para ver si iba bien:undecided:
 
Un baúl de metacrilato perforado, para que lo vea todo....

Yo quiero, pero mi mujer dice que no.

Toda la.vida han ido en el cajón de la fruta o en la cestas de la Mobylette, vespinos y demás.

Mucha electrónica, pero poca libertad

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Un baúl de metacrilato perforado, para que lo vea todo....

Buscare una foto que le hice a una Africa Twint hace unos años también en Barcelona, que en el baul (un Shad) llevaba una burbuja de metacrilato por donde el perrillo asomaba la cabeza.
 
Gracias por las fotos. ;)

Transportar a un perro de menos de cinco kilos no me parece muy complicado.:)

Yo tengo ahora un Lobero Cántabro q pesará sobre los 30 kilos y eso hace q no me lo pueda llevar. :oops:
 
Una pregunta desde mi ignorancia ¿Llevar así el perrillo está permitido?. Vss

En principio y según tengo entendido, se trata como "equipaje" y como tal, lo que tiene que cumplir es "que no entorpezca a la conducción del vehículo".

Yo el mio pesa 4,5 kgs. Lo que pasa es que yo lo querria proteger "más" haciendole una "jaula" dentro de la maleta y eso me supone estropear la maleta. No creo que lo haga, porque a día de hoy cuando me voy de vacaciones, se queda con mis padres...todo un hotel 5 estrellas para el :D
 
Este verano adelanté con mi k100 a dos vespas que iban de viaje por una nacional y deceleré para ver que el último llevaba en los pies a un perro. Me gustó.
 
seguro que un guardia civil o policía pondría pegas al sistema...
 
Absolutamente de acuerdo!!!! Donde haya 20 motos en un parking y veas gs adv 2021!!
Que hablan y se aparcan solas, matricula de españa jajjjajaaj !, franceses alemanes,ingleses
He visto de todo, pero suele haber mas viejitas,casi siempre.
Es un detalle que veo hace mucho tiempo,y al leerlo me vino enseguida,lo que siempre pen
Saba acerca de esto
 
Un baúl de metacrilato perforado, para que lo vea todo....

Yo quiero, pero mi mujer dice que no.

Toda la.vida han ido en el cajón de la fruta o en la cestas de la Mobylette, vespinos y demás.

Mucha electrónica, pero poca libertad

Enviado desde el móvil este que tengo

parriman piensatelo bien ,tu mujer se merece un sitio mejor:D:D
 
Pues perdoname pero ni un GC ni un policia pueden poner pegas ni a esto ni a nada, salvo que sea la ley la que lo prohiba.

Si, lo sabemos
Y tambien sabemos lo difetente que puede ser la interpretacion de la ley según el agente
Pero llevar un perro en los pies con una vespa, tiene que ser ilegal por fuerza
Un saludo
 
el animal , se lo pasa mejor que nosotros ja j aja viajando y yo en mi casa :mad:

no se yo , como le sentara al perro las curvas de carreteras de montaña , muchos conozco que se marean , ya que va al reves de la marcha y eso ufffff , no se si en vez de pasarlo bien estara pasandolo mal , a ver algun experto en esto.
 
el animal , se lo pasa mejor que nosotros ja j aja viajando y yo en mi casa :mad:

no se yo , como le sentara al perro las curvas de carreteras de montaña , muchos conozco que se marean , ya que va al reves de la marcha y eso ufffff , no se si en vez de pasarlo bien estara pasandolo mal , a ver algun experto en esto.


Aunque me gustan los perros desde muy joven no me considero un experto por eso yo haría la siguiente pregunta, si desprués de hacer un tramo de curvas y haber parado un rato a la hora de continuar con el viaje el primero q se sube al vehículo es el perro, que puede esto indicar? :rolleyes:
 
Aunque me gustan los perros desde muy joven no me considero un experto por eso yo haría la siguiente pregunta, si desprués de hacer un tramo de curvas y haber parado un rato a la hora de continuar con el viaje el primero q se sube al vehículo es el perro, que puede esto indicar? :rolleyes:

ja ja ja , pues que el perro es el mejor amigo del hombre , y no quiere perderse.

fuera bromas , supongo que por que disfruta, aunque recuerdo de muy joven a una pareja amigos de mis padres que a su perro pequeño le daban biodramina lo llevaban en un seat 600 y si habia curvas vomitaba en las alfombrillas, y se subia el primero al coche . o_O:)
 
ja ja ja , pues que el perro es el mejor amigo del hombre , y no quiere perderse.

fuera bromas , supongo que por que disfruta, aunque recuerdo de muy joven a una pareja amigos de mis padres que a su perro pequeño le daban biodramina lo llevaban en un seat 600 y si habia curvas vomitaba en las alfombrillas, y se subia el primero al coche . o_O:)

Algunos cachorros q se han mareado en el coche no suelen quierer volver a entrar, pero con un poco de paciencia y premiándoles después de un recorrido corto y casi recto lo dejará todo por montar en coche ó en moto.
Yo tuve hace unos treinta y cinco años un pastor alemán al q lo llevaba a todas partes en una Lambretta. :)
 
Absolutamente de acuerdo!!!! Donde haya 20 motos en un parking y veas gs adv 2021!!
Que hablan y se aparcan solas, matricula de españa jajjjajaaj !, franceses alemanes,ingleses
He visto de todo, pero suele haber mas viejitas,casi siempre.
Es un detalle que veo hace mucho tiempo,y al leerlo me vino enseguida,lo que siempre pen
Saba acerca de esto
Yo recuerdo hace 20 años, cuando iba a Jerez, las motos más nuevas eran de portugueses.

Cbr's 900, Gsxr's 1000 etc, nuevas de semanas, quemando rueda y haciendo cortes de encendido!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Un baúl de metacrilato perforado, para que lo vea todo....

Yo quiero, pero mi mujer dice que no.

Toda la.vida han ido en el cajón de la fruta o en la cestas de la Mobylette, vespinos y demás.

Mucha electrónica, pero poca libertad

Enviado desde el móvil este que tengo

Absolutamente de acuerdo!!!! Donde haya 20 motos en un parking y veas gs adv 2021!!
Que hablan y se aparcan solas, matricula de españa jajjjajaaj !, franceses alemanes,ingleses
He visto de todo, pero suele haber mas viejitas,casi siempre.
Es un detalle que veo hace mucho tiempo,y al leerlo me vino enseguida,lo que siempre pen
Saba acerca de esto

Yo recuerdo hace 20 años, cuando iba a Jerez, las motos más nuevas eran de portugueses.

Cbr's 900, Gsxr's 1000 etc, nuevas de semanas, quemando rueda y haciendo cortes de encendido!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Sera que en el sur se valoran menos las motos con años.
 
En tiempos de 50cc un amigo con una GR2 llevaba a su perro sobre el depo y no se caia, que equilibrio tenia el animal.
 
Última edición:
Es legal mientras no obstaculice al conductor, no sobresalga de la proyección en planta del vehículo, etc.
 
Arriba