Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un baúl de metacrilato perforado, para que lo vea todo....
Una pregunta desde mi ignorancia ¿Llevar así el perrillo está permitido?. Vss
Yo quiero, pero mi mujer dice que no.
Toda la.vida han ido en el cajón de la fruta o en la cestas de la Mobylette, vespinos y demás.
Mucha electrónica, pero poca libertad
Enviado desde el móvil este que tengo
Pues perdoname pero ni un GC ni un policia pueden poner pegas ni a esto ni a nada, salvo que sea la ley la que lo prohiba.seguro que un guardia civil o policía pondría pegas al sistema...
Pues perdoname pero ni un GC ni un policia pueden poner pegas ni a esto ni a nada, salvo que sea la ley la que lo prohiba.
el animal , se lo pasa mejor que nosotros ja j aja viajando y yo en mi casa
no se yo , como le sentara al perro las curvas de carreteras de montaña , muchos conozco que se marean , ya que va al reves de la marcha y eso ufffff , no se si en vez de pasarlo bien estara pasandolo mal , a ver algun experto en esto.
Aunque me gustan los perros desde muy joven no me considero un experto por eso yo haría la siguiente pregunta, si desprués de hacer un tramo de curvas y haber parado un rato a la hora de continuar con el viaje el primero q se sube al vehículo es el perro, que puede esto indicar?![]()
ja ja ja , pues que el perro es el mejor amigo del hombre , y no quiere perderse.
fuera bromas , supongo que por que disfruta, aunque recuerdo de muy joven a una pareja amigos de mis padres que a su perro pequeño le daban biodramina lo llevaban en un seat 600 y si habia curvas vomitaba en las alfombrillas, y se subia el primero al coche .![]()
!!Menudas mierdas debía de soltar!!Yo tenía a mi amigo Jack, un San Bernardo de 90 kg
No había un baúl tan grande
!!Menudas mierdas debía de soltar!!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo recuerdo hace 20 años, cuando iba a Jerez, las motos más nuevas eran de portugueses.Absolutamente de acuerdo!!!! Donde haya 20 motos en un parking y veas gs adv 2021!!
Que hablan y se aparcan solas, matricula de españa jajjjajaaj !, franceses alemanes,ingleses
He visto de todo, pero suele haber mas viejitas,casi siempre.
Es un detalle que veo hace mucho tiempo,y al leerlo me vino enseguida,lo que siempre pen
Saba acerca de esto
Yo quiero, pero mi mujer dice que no.
Toda la.vida han ido en el cajón de la fruta o en la cestas de la Mobylette, vespinos y demás.
Mucha electrónica, pero poca libertad
Enviado desde el móvil este que tengo
Absolutamente de acuerdo!!!! Donde haya 20 motos en un parking y veas gs adv 2021!!
Que hablan y se aparcan solas, matricula de españa jajjjajaaj !, franceses alemanes,ingleses
He visto de todo, pero suele haber mas viejitas,casi siempre.
Es un detalle que veo hace mucho tiempo,y al leerlo me vino enseguida,lo que siempre pen
Saba acerca de esto
Yo recuerdo hace 20 años, cuando iba a Jerez, las motos más nuevas eran de portugueses.
Cbr's 900, Gsxr's 1000 etc, nuevas de semanas, quemando rueda y haciendo cortes de encendido!!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk