Esta vez ha sido un Guardia de Trafico.

king

Curveando
Esta mañana cuando conducia hacia el trabajo, lo he visto, tirado como un papel en el suelo, tronchado como un palo, ¿culpa de el? ¿culpa de un coche? que mas da, ya no tiene solucion.

¡Que verguenza y no tengo palabras para decirle lo que siento hacia usted !

Mi mas sincero pesame a la familia.

D.E.P. :'(

Esos son los que menos le importan a los políticos, exigen responsabilidades en motivos de seguridad a las empresas para sus empleados y sin embargo luego ellos son los primeros que tienen a sus trabajadores sin la equipación adecuada, etc, etc, etc...
Mi más sincero pésame a la familia de esta persona.

Descanse en paz.

Ellos no llevan una moto de gran cilindrada por capricho como dice Pere Navarro de los motoristas en general, la llevan por obligación, pero ni aun así le ha importado su equipamiento.

DESCANSE EN PAZ.

Lo que no se es como todavía hay voluntarios en la Agrupación de Tráfico. Se tenían que dar de baja todos a la vez, QUE SE JODA LA D.G.T

Bajando de la Raider ¿cuantos G.C visteis? seguro que pocos..¿Y radares?.....

Es más triste aún cuando cae alguien en el desempeño de su trabajo. Y más todavía cuando está mal remunerado y mal equipado. :P

;)

Parece que se dirigía a atender un accidente :-[
Seguramente si no hubieran estado las cuchillas asesinas podría seguir viviendo.

Lo que no se es como todavía hay voluntarios en la Agrupación de Tráfico. Se tenían que dar de baja todos a la vez, QUE SE JODA LA D.G.T.

Pues porque seguramente estan hechos de otra pasta.
No conozco ninguna empresa que sus empleados con equipos poco apropiados, poco personal, mal pagados, horarios de servicios casi siempre sobre pasados por el servicio y además teniendo que aguantar declaraciones inapropiadas (cuando menos) del que ya me niego a poner en este post y al final pues seguiran en su puesto.
Vivan los Guardias Civiles.

Mi mas sentido pesame a su familia, espero que por lo menos no dejen a esa familia pasando calamidades.

VSSSSSSSSSS

Y otro mas y suma y sigue. :'( :'(
Ráfagas al cielo

DEP y mi pesame a la familia, amigos y compañeros.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que descanse en paz y mi pésame a su familia. Solidaridad con todos los motoristas de la Guardia Civil de Tráfico en estos tristes momentos. Gracias por vuestra dedicación abnegada.

D.E.P. y espero que a sus allegados les sirva de algo el ánimo que intentamos transmitirles desde aquí.
En cuanto a aquellos que tienen que poner remedio a sus condiciones y entorno laboral pues no se me ocurre nada que decirles salvo mi más rabioso desprecio (todo lo demás en lo que estoy pensando obligaría a los moderadores a pegarme una buena reprimenda).

V's :'( >:(

Otro motorista mas caido en el asfalto,otro compañero que deja su vida y abandona a sus familiares :( .En esta ocasion no ha sido un piloto inexperto, ni un loco a los mandos de una moto superdeportiva,ha sido un veterano de la Agrupacion de Trafico con miles de km en sus botas.
El peligro esta ahi afuera y los que dirigen este pais algun dia tendran que hacernos caso y pedir mas respeto hacia nosotros,los fragiles motoristas.

D.E.P

Esto és penoso, de verdad  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  por supuesto sin menospreciar en ningún caso la vida de todos los demás compañeros motoristas no guardias civiles, que han perdido la vida en similares circunstancias  :'( :'( :'( :'( :'(

Son cinco este año los compañeros Agrupación fallecidos, reflexión....

24 de septiembre 2007

COMUNICADO DE PRENSA AUGC

AUGC LAMENATA EL ACCIDENTE QUE ESTA MAÑANA HA COSTADO LA VIDA A UN GUARDIA CIVIL DE TRAFICO DEL DESTACAMENTO DE LEGANES.

AUGC quiere trasladar a la familia y a todos los componentes de la Agrupación de Tráfi-co su pésame por el fallecimiento esta mañana de un agente, destinado en el destacamento de Leganés, (Madrid) cuando se encontraba prestando servicio en la M-50. El agente fallecido es de los más veteranos del destacamento, con una gran experiencia y considerado una persona pru-dentes por sus propios compañeros.

Para AUGC sucesos tan trágicos como el que hoy nos ha tocado sufrir en Madrid deberí-an llevarnos a reflexionar sobre las condiciones en las que prestan servicio los compañeros desti-nados en tráfico y la alta siniestralidad en esta especialidad, 5 victimas mortales en lo que va de año. Cabe recordar los sucesos acaecidos recientemente en León y Málaga, donde también resul-taron fallecidos dos componentes de la Agrupación de Tráfico.

Concretamente en el destacamento de Leganés, donde prestaba servicio el agente falleci-do, tienen 30 motos para 70 motoristas, pero de ellas en perfecto estado sólo se encuentran 5. Además este destacamento es el que más kilómetros hace al año, 76.000 sólo en el 2006, por lo que la media de kilometraje de sus motocicletas es muy elevado ya que todas superan los 5 años.

AUGC considera que si bien es necesario un aumento de la plantilla de tráfico, antes de cualquier ampliación debería proporcionarse a los agentes que ya están destinados unos medios más apropiados: motos en perfecto estado y revisadas periódicamente, coches para no patrullar en invierno en motocicletas y equipos de protección individual, como un collarín protector del cuello que podría evitar muertes como la de hoy.

Mención a parte es el tema de los quitamiedos, causante de la mayor parte de las muertes de los motoristas, para AUGC sería necesario acometer ya todas las obras necesarias para que estos elementos desaparecieran de las carreteras ya.

enlace original :http://guardiascivilestrafi.mforos....s-companeros-agrupacion-fallecidos-reflexion/

JOSANJAA dijo:
DESCANSE EN PAZ.

Lo que no se es como todavía hay voluntarios en la Agrupación de Tráfico. Se tenían que dar de baja todos a la vez, QUE SE JODA LA D.G.T

[highlight]Bajando de la Raider ¿cuantos G.C visteis?[/highlight] seguro que pocos..¿[highlight]Y radares[/highlight]?.....

2, a la salida del parking de Sierra nevada.

Varios fijos.

Y sólo por puntualizar, hice 850 Kms de vuelta.

Rafagas al cielo por el compañero fallecido y animo para su familia y amigos.

PD: segun en donde mires la noticia comomentan o no que las cuchillas asesinas de los quita miedos terminaron con su vida , pero eso no les interesa , solo comprar nuevos y mas sofisticados radares para recaudar , del resto es mas facil culpar a los locos de las motos .

D.E.P. Esto es indignante, Sr. Navarro, est vez no ha sido un "rico" con su moto de gran cilindrada que había salido a dar unas curvas para pasar el rato, no, ha sido un experimentado agente cumpliendo con su labor y las cuchillas están ahí para todos.

Mucho dinero para radares y helicópteros supersónicos, pero no tienen para un equipamiento y vehículos decentes para la G.C. ni para quitar los malditos guardarrailes o arreglar carreteras. Eso no recauda ¿verdad?¿QUE COÑO HACEN CON LA CANTIDAD INGENTE DE PASTA QUE LLEVAN AÑOS RECAUDANDO CON TANTO RADAR? Me gustaría enterarme algún dia, pero me temo que no lo sabremos nunca.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un brazo sincero y mas sentido pesame a familia y amigos.

Un pequeño comentario, cada dia entre las noticias y los foros(no solo este) me estoy acojonando, desde luego creo que voy a cortar mucho el puño de mi r850r. Espero no llegar a tener miedo a las motos.

saludos y precaucion

Mi mas sentido pésame a la familia y a todos sus compañeros y a ver si se le remueven algo las tripas a algún político y que les den uniformes como dios manda, que quiten guardarrailes asesinos y que los gps que tienen pensados para controlarlos cuando van a tomar un regrigerio se los metan por ........

La situación de la GCT es indignante.Equipacion ridicula,motos muy aparentes pero hechas polvo,exceso de servicio en penosas condiciones y si hablan se los funden.Eso si,el Pere en berlina oficial,climatizada y vendiendo la imagen de los motoristas locos y suicidas.Esto tiene que terminar de una vez...Descanse en paz este MOTORISTA.

En primer lugar que DESCANSE EN PAZ Y MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA.
No tengo ni idea de leyes, pero me pregunto si no habrá forma de denunciar por no cumplir con la seguridad en su trabajo a los SOPLAGAITAS (por ser delicado y que no me expulsen del foro si digo lo que realmente pienso de ellos) que a ese hombre y a sus compañeros los obligan a trabajar en las condiciones que lo hacen.
Yo me "CAGO" en tanta subvención multimillonaria para no se que estupidez de turno, en los politicos que las dan, y en su p.... .......... por no ser capaces de una vez de poner fiN a esta sangria y encima empezar campañas en contra de este colectivo cmo la que se avecina.
Podimos empezar por poner como pantalla de protección bajo los guardarrailes, EN FILA Y TUMBADITOS, a los LISTOS que ha vuelto a mandar construir el MURITO DE MARRAS EN BARCELONA PARA LA FOTO, por ejemplo y por empezar por uno de esos gastos MULTIMILLONARIOS PARA QUE UNOS CUANTOS INCONSCIENTES SIN MORAL NI VERGUENZA SE HAGAN LA P............ FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.

Mi mas sentido pésame a la familia y seres queridos. :'(

La agrupación de la GCT son unos miembros mas de esta nuestra apreciada comunidad motera, nuestro modo de vida, y la mayoría de ellos con la misma pasión por las motos.

En el comunicado oficial de la GCT se hace constar muy expresamente la necesidad de modificar los guardarraíles como prioridad, a parte de la equipación muy deficiente de los guardias.

No me cabe la menor duda de que el GC accidentado ha impactado contra uno de los guardarraíles después de esquivar a un coche, o eso creo haber entendido en las noticias del periódico de esta mañana.

Hasta cuando vamos a tener que soportar que los gobiernos se gasten el dinero en chorradas y no cambién esos asesinos en potencia en todas las carreteras, que como hemos visto también afectan a los trabajadores públicos y las fuerzas de seguridad del estado.

¿Es que los políticos y gobernantes no tienen conciencia? ¿O es que los accidentes de moto son algo secundario? Según las noticias ultimamente parece que los accidentes de moto es solo culpa del piloto y su inexperiencia, pero no dicen nada de que muchas de las muertes no se habrían producido si el accidentado no hubiese chocado con ningún obstáculo.

En fin...

Descanse en paz, mi más sincero pésame a su familia y compañeros.
SR Navarro protega a sus motoristas, no los lleve equipados como hace 50 años y pongales la máxima protección, que ellos no son "ricos" que salgan a hacer curvitas con sus motos de gran cilindrada.

Esto es una verdadera sangría. Tenemos motos del primer mundo (me refiero al civilizado. Aquél en donde más o menos se respeta a los demás y en donde las normas de convivencia son absolutamente imperativas) en esta nuestra querida celtiberia en la que tan acostumbrados estamos a avasallarnos (ahora unos, después otros...) Lástima que uno de los pocos Cuerpos de funcionarios verdaderamente ejemplares como lo son los Guardias Civiles sean cada vez más escasos y vayan siendo sustituidos por rádares, helicópteros y demás artilugios. Lo que es indignante es que nuestros políticos los tengan tan mal retribuidos y equipados. Por todo ello, cuando muere un Guardia Civil en acto de servicio, y si encima era motero, lo siento especialmente como una terrible e irreparable pérdida muy cercana a mi. Y no lo digo en sentido metafórico. Lo digo en sentido real. Que tranquilidad y seguridad te da saber que estan ahí. Y qué rabia me da saber que los tratan tan mal y que están tan mal pagados y equipados. Aunque un poco la culpa, un poco al menos, también es de todos nosotros. En fin, no se. ¡¡¡ Cuánto dolor para su familia y amigos !!!

D.E.P.

Lo siento por su familia, amigos, etc....

Lástima no haya sido el hijo del director de la D.G.T.

Lástima no haya sido el hijo del director de la D.G.T.[/quote]

Lamentable comentario el tuyo. ¿Quieres decirme que diferencia existe entre una persona y otra?. ¿Qué culpa tiene el hijo de que su padre sea el director de la Guardia Civil?.
Con estos comentarios tan simples y tan poco argumentados vamos como vamos.

Qué pena.

Solo dos cosas:
Asco y pena, mucha pena.
Un saludo a sus familiares y amigos y a ti, desde un compañero de Burgos :-[ :-/ :'( :'(

Joder que pena,
Si ni siquiera ciudan a sus colaboradores, ¿Cómo nos van a cuidar a nosotros?
Y encima el "Tito Pere navarro" va y les suelta que no han cumplido con sus compromisos.
¿Y ellos? ¿Cómo puede ser que vayan con una protección nula en las motos? Además por el tema de la uniformidad a excepción de guantes y poco mas no pueden llevar ropa adecuada ni pagándola de su bolsillo.
¡Anda que no llevaría kilómetros a las espaldas una "caimán" de 49 tacos!
Descanse en paz, y que esto nos sirva a todos para tener mil ojos y la máxima precaución.
Mi mas sincero respeto a él, familia y compañeros.
V'sssss

:'(

Cumpliendo con su trabajo que en ese momento era de ayuda y sin protección ninguna.

DEP :'(

Siempre igual,y total para nada.

Sobra dinero de los presupuestos,mucho rollo y más rollo,que van a quitar los guardarrailes y juran y perjuran que en esta legislatura almoadillarian miles de kmts.(no se cuantos dijeron por TV,como no les crei ni me acuerdo).

Que se vayan a tomar por donde rompen los cestos.

Jatadio dijo:
Lástima no haya sido el hijo del director de la D.G.T.

Lamentable comentario el tuyo. ¿Quieres decirme que diferencia existe entre una persona y otra?. ¿Qué culpa tiene el hijo de que su padre sea el director de la Guardia Civil?.
Con estos comentarios tan simples y tan poco argumentados vamos como vamos.

Qué pena. [/quote]

Afortunadamente para la Guardia Civil el Pere Navarro es el Director General de Tráfico

D.E.P a su familia, ánimo a todos los que trabajais por nuestra seguridad.

Quise ser Guerdia Civil en el 1977, mi familia no me dejo por razones obvia, pero es lamentable que cada día quiera menos jóvenes ingresar en dicho Cuerpo, por razones obvias, claro.

Hacen falta más en la carretera, pero debidamente equipados y renumerados.

¡¡¡¡Pere!!!!, ¿donde estas?, contando los billetes, supongo.

Atrás