Estadística: % de ejes de bomba que están bien/mal al reparar bomba...
Ya hay un parque de reparaciones foreras del conjunto bomba de agua/aceite importante...
Ya sabemos que, ya que se abre, lo mejor es cambiar todo (juntas + eje), pero eso no es lo más barato... sabiendo que el eje de la bomba cuesta 100 euros.
En algunos casos la gente ha escrito en este y en otros foros forasteros "el eje estaba bien", "no lo cambié"...
¿Podríais dejar comentario del kilometraje que llevaba vuestra moto cuando reparásteis la bomba, y si tuvisteis que cambiar el eje, lo cambiasteis por si acaso, etc, etc?
¿Hay alguna teoría de por que el eje puede picarse más en unos casos que en otros?
Gracias!
Manuel
Ya hay un parque de reparaciones foreras del conjunto bomba de agua/aceite importante...
Ya sabemos que, ya que se abre, lo mejor es cambiar todo (juntas + eje), pero eso no es lo más barato... sabiendo que el eje de la bomba cuesta 100 euros.
En algunos casos la gente ha escrito en este y en otros foros forasteros "el eje estaba bien", "no lo cambié"...
¿Podríais dejar comentario del kilometraje que llevaba vuestra moto cuando reparásteis la bomba, y si tuvisteis que cambiar el eje, lo cambiasteis por si acaso, etc, etc?
¿Hay alguna teoría de por que el eje puede picarse más en unos casos que en otros?
Gracias!
Manuel