Estado de mi BMW K1200RS

Una pregunta, que diámetro te mide en el racor donde va ajustada la manguera de la gasolina, para ver si los que me han dicho también de metálico coincide la medida
Saludos y gracias

Ni idea. Tengo la moto en casa de mi amigo y hast dentro de dos semanas no vuelve de viaje. En cuanto vuelva hemos quedado para acabarla y te digo.

Si mal no recuerdo la espiga es de 10 mm.
Hola, les he preguntado a Horning y me han contestado esto :

Longitud total del componente de acoplamiento visible: 50 mm
Longitud de las boquillas de manguera: 17 mm cada una
Diámetro exterior: 16 mm
Para diámetro interior de manguera: 8 mm

Lo que ponía en sus especificaciones , pero ya más asegurado

Para posibles compras de otros usuarios
Saludos

Señores…..
Hemos tardado porque no teníamos prisa y lo hemos hecho con mimo.

Aquí tenéis lo que posiblemente sea la K1200RS en mejor estado al menos de España.

1602bf53-b8a9-4bd5-8858-751a5e67f201.jpeg7f4d5223-db15-40e3-8a53-0498e1f022db.jpeg

Todo nuevo y original salvo las suspensiones que son mejores. Las Wilbers pata negra.

Espectacular!!! Enhorabuena!!
Le vas a hacer kms????? Porque a esa moto se le queda pequeña la isla.
Me encanta esa moto!!

No la venderías aquí a un colega forero no? 😜😜

No la quiero vender, tengo un Z4 del mismo año también en estado de revista.
Además, me he gastado mucho más de lo que recuperaría al venderla.

La moto ya estaba en perfecto estado pero le he puesto todo lo que he encontrado nuevo y original: cúpula, asiento, bomba de gasolina, suspensiones, toda la frenada asistida, amortiguador de dirección... no reparado, nuevo de trinca todo.
Y revisión exhaustiva cambiando todo lo "consumible" le tocara o no (embrague, etc).

Ya sé que es una frikada pero la idea es quedármela mucho, mucho tiempo.

Estoy esperando que ambos vehículos sean clásicos :)

Enhorabuena. Aunque no le hayas puesto los intermitentes delanteros ahumados😬😬🤭, te ha quedado de fábula.

Un saludo.

Los ahumados eran originales?

Sólo le he puesto original. De todas maneras, no son muy santo de mi devoción los ahumados. Pudiendo elegir si ambos son originales BMW, dejaría los claros.

Los ahumados eran originales?

Sólo le he puesto original. De todas maneras, no son muy santo de mi devoción los ahumados. Pudiendo elegir si ambos son originales BMW, dejaría los claros.
No, si no estoy equivocado, con esa decoración, los llevaba transparentes. Era algo a nivel personal. De hecho, casi los prefiero color naranja, como los lleva en otras decoraciones, y que queda más con la época. Pero ya digo, a nivel personal únicamente.

Un saludo.

No la quiero vender, tengo un Z4 del mismo año también en estado de revista.
Además, me he gastado mucho más de lo que recuperaría al venderla.

La moto ya estaba en perfecto estado pero le he puesto todo lo que he encontrado nuevo y original: cúpula, asiento, bomba de gasolina, suspensiones, toda la frenada asistida, amortiguador de dirección... no reparado, nuevo de trinca todo.
Y revisión exhaustiva cambiando todo lo "consumible" le tocara o no (embrague, etc).

Ya sé que es una frikada pero la idea es quedármela mucho, mucho tiempo.

Estoy esperando que ambos vehículos sean clásicos :)

Hasta que la parienta diga "tienes muchos cacharros en el garaje, ¿no crees?. :ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO: 😂

Atrás