estáis de vacas..... o currando ....."la moto aparcada" ? !!!

parodri

Bloqueado
a ver que este mes es para algunos el de las vacas....andáis en moto o sois tantos en la famili ...que pillasteis la lata ?

lo que si se ....que muchos están aprovechando para darse un garbeo solos !!!

Yo hasta el miércoles de rodeo a partir del miércoles a Huelva con la parienta, días de playa

Recién vuelto de vacaciones. Ahora levantando España, lo que se puede. La moto limpia y reluciente esperando el fin de semana.

Yo con o sin vacas la moto va siempre conmigo.

Currando bastante durante la época veraniega (como es de esperar en mi sector). Suerte que los findes me los dejan libres y puedo motear lo que puedo. En Septiembre pillo vacaciones (moteras :cheesy:)

De vacas por el norte con la familia y a la vuelta con permiso de la contraria para hacer un viajecito de unos días con la moto (en solitario).

Vacaciones. Haciendo el perro y playa. A la moto que le den, que con este calor lo unico que apetece es la cerveza en rl chiringuito con un pulpito.

Empiezo mis vacaciones esta tarde. A la playita...sin moto. Ya la cogeré a la vuelta.

Aqui habria que distinguir los solteros/casados, los con/sin churumbeles y los con parientas pro/antimoteras. Y por supuesto los que tienen trabajo...

Hoy vacaciones y con la moto en revisión de rodaje. Esta tarde via libre para los dos, espero hacerle muchos kms. este agosto. Situación familiar: Pareja (semimotera) sin hijos jaja

Yendo a trabajar en moto y después de salir de currar me pierdo con la moto hasta que toca ir a buscar a la parienta al trabajo. Los fines de semana más moto.

Pues yo ya vuelta de vacaciones, con churumbeles, pareja nada motera, y con unas ganas increíbles de montar, así que ayer jueves, 200 kms con compañeros del foro llegando con la fresquita a la 1 a casa.:)

Pues yo ya vuelta de vacaciones, con churumbeles, pareja nada motera, y con unas ganas increíbles de montar, así que ayer jueves, 200 kms con compañeros del foro llegando con la fresquita a la 1 a casa.:)

Que suerte.

estáis de vacas..... o currando ....."la moto aparcada" ? !!!

Vacaciones moteras ya hechas. Churrumbeles o n, parienta motera on, trabajo on y buscando un hueco para mi escapada anual en septiembre como siempre por Francia.

Despues de los Alpes esperando Formigal, salida solo los sabados de 8 a 12h.......que calooooor!!! en el igloo con el aire acondicionado....

bueno quiero recordar a los que estáis de vacas ....que os quedan pocos días ....que están los de la segunda remesa !!!

Casado (mujer nada motera), y con niñas. Pero haciendo kms. a tope. Es mi primer verano con moto, y me la he traído al pueblo, de hecho, tuve que volver a casa a por ella en tren, pero lo que haga falta. Estoy disfrutando como un enano. Y si me hago el ánimo, aún me queda más por disfrutar, pues tengo previsto hacerme un viajecito de 2 ó 3 días en solitario.

Vacas en la playa acabadas. Niñas casi grandes ya. La enemiga nada motera y poniendo mala cara a mis vacas en moto que alomejor realizo en una semanita. No, si es que lo pagamos bién caro nuestro hobby. 1 semana de moto = 1 mes de mala atmosfera en el frente casero :(:D:(:D:(:D:(:D

Vacaciones... con mis otras dos ruedas (bici), maletas, flotador de patito... He cogido la lata. Para la moto ya me dejo un par de semanas innegociables con la familia. :-)

Todo el año usándola para ir al trabajo, al otro trabajo, a casa, los fines de semana a dar vueltas... Con el calor que hace en verano! La he dejado a la sombrita descansando...

Prefiero el calorcito de su motor en los tobillos el resto del año... ;-)

Feliz verano a todos.

Este mes no pillo vacaciones. Los días que mi mujer necesita la lata, llevo la moto, y, sinceramente, qué suplicio. En Sevilla, hacer quince kilómetros a las cuatro de la tarde no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Vamos, que cuando te cierras el casco te quema menos el aire que cuando lo llevas abierto.

En el pueblo, como cada año, poniendo la kawa a punto, también como cada año. Con estos calores saldré con el fresco del atardecer y es que por estas tierras
manchegas el sol pega pero duro,duro.

Terminando nuestras vacaciones moteras como cada año.
Este año muuuuuchos kilometros pero la bicha puede con todo. Cuando termine con las vacaciones seguire cogiendo la moto.

Currando!!!, joer, aún me quedan dos semanas para irme de vacas.

Tengo un mono de moto de narices!

a ver que este mes es para algunos el de las vacas....andáis en moto o sois tantos en la famili ...que pillasteis la lata ?

lo que si se ....que muchos están aprovechando para darse un garbeo solos !!!

aparcadas, casi totalmente, la unica que ha tenido un poco de movimiento la sccoter je je je. El viernes dia 9-08-2013 a las 23:30 nacio mi pequeña Eulàlia je je je, esa pequeñita es ahora la que marca mi agenda

De vacas con la familia pero con mi GS LC aquí conmigo ;)
Y cada poco me escapo a dar motazos por la Alpujarra, entrando por Gualchos tengo rutas para elegir dar y regalar, un disfrute :cheesy:
Un saludo.

Julio y Agosto, lo mínimo. Ya llegará el buen tiempo para la moto......el invierno
En Murcia, por mucho que madrugues, se pasa muuuucho agobio.
Vss

Pues yo, un verano de lo más distinto ......
Nunca he tenido más de cinco días seguidos de vacaciones......pero a mitad de junio, un enlatado, dijo que ya era hora de que tuviese yo unas largas vacaciones....
Así que ya llevo dos meses de baja, 2 meses sin moto, nunca he estado tanto tiempo sin montar, ni cuando era paquete....
Me he fastidiado un viaje motero que tenía a mitad de julio
Por fín hoy la he visto ya arreglada, pero bueno, no puedo montar aún........A ver si pudiera ir a Formigal....pero no creo.....:angry:

Por fin unos días de vacaciones!!!. Aprovechare para ir a Cabo de Gata a disfrutar de sus hermosas calas!!

Vsssssssssssssssss

Pues yo, un verano de lo más distinto ......
Nunca he tenido más de cinco días seguidos de vacaciones......pero a mitad de junio, un enlatado, dijo que ya era hora de que tuviese yo unas largas vacaciones....
Así que ya llevo dos meses de baja, 2 meses sin moto, nunca he estado tanto tiempo sin montar, ni cuando era paquete....
Me he fastidiado un viaje motero que tenía a mitad de julio
Por fín hoy la he visto ya arreglada, pero bueno, no puedo montar aún........A ver si pudiera ir a Formigal....pero no creo.....:angry:

Que te mejores pronto!!! La verdad, y por experiencia lo digo, verla arreglada acelera exponencialmente la recuperación ;)

¿Hasta Córdoba?

Co.......bar......de.
:D ¡se ma había escapado tu entrada! Con gusto iría, pero me voy a que me den morcillas.

Pues sí, continuando con el post, mañana a terminar la puesta a punto de moto y piloto (ésta más complicada, después de las vacaciones no soy capaz de abrocharme los pantalones de cordura... más ventilación) y el lunes escapada en solitario de 3/4 días. Con rumbo pero sin horario establecido.

ahí ahí ...jajajajaj .....así que eres no bueno para trabajar ? o no buen español .....jajajaj .

saludos monstruo !!!

siempre se dijo que Andorra independiente. ......creo que era de corea no ?

llanero tu a la fresca ....di que si !!!

yo ni me acuerdo de cuando cogí las últimas vacaciones !!!

Última edición:
Y yo con lumbago

Pues yo estoy de vacaciones. Mañana dia 19 iba a salir desde Madrid a Ortigueira en moto y mi mujer en coche...pero un lumbago con inyecciones para poderme mover me obligan a ir en coche... tenia muchas ganas de ir en mi moto. Que fastidio. La moto me hace sentirme joven y llevo de vida y después de un año trabajando mucho necesitaba este pequeño esparcimiento.

ahí ahí ...jajajajaj .....así que eres no bueno para trabajar ? o no buen español .....jajajaj .

saludos monstruo !!!

siempre se dijo que Andorra independiente. ......creo que era de corea no ?

llanero tu a la fresca ....di que si !!!

yo ni me acuerdo de cuando cogí las últimas vacaciones !!!

No buen Español, y con que dure 10 años mas me conformo :tongue:

Pues yo estoy de vacaciones. Mañana dia 19 iba a salir desde Madrid a Ortigueira en moto y mi mujer en coche...pero un lumbago con inyecciones para poderme mover me obligan a ir en coche... tenia muchas ganas de ir en mi moto. Que fastidio. La moto me hace sentirme joven y llevo de vida y después de un año trabajando mucho necesitaba este pequeño esparcimiento.

pues si menudo fastidió ...estuve días atrás y ya lo verás ...esta espectacular la zona !!!

una gozada de zona para andar en moto .,,,cuídate !!!

Sin vacaciones, pero, la moto aparcada por estar currando? Ni loco. Se busca el momento, y a motear por ahí.

En Agosto, y en la zona centro de la península, también se encuentra el fresquito, buscando, buscando. El viernes, 500 km. en solitario, y el domingo 300 con la parienta. Y tan felices!!

Saludos a los que vacacionan, y a los que no!!

Atrás