catas dijo:
[quote author=aladroque link=1153996186/30#42 date=1154021461][quote author=catas link=1153996186/30#34 date=1154018516]
Lo dicho, la semana que viene tengo moto nueva, envidia cochina... además soy funcionaaario ;D ;D ;D
A ver, danos más envidia aún, qué amoto es esa?[/quote]
Me hice de este foro tan genial porque el año pasado me compré una R1200ST, pero la pobre me salio gafada y la acabo de vender (funcionando como un reloj y con 9.000 Km., que yo no timo a nadie), simplemente la tenía manía.
Decidí comprarme una naked, que son las motos que de verdad me gustan y con las que menos posibilidades tienes de que te pillen a más de 140.
Miré varias, pero al final me compré la moto de mis sueños, una clásica de toda la vida. Esta mañana la he visto por primera vez, ya que la moto solo la traen bajo pedido, y en ninguna tienda la puedes ver. Os prometo que me he quedado alucinado con lo preciosa que es la moto que me he comprado... azul con una raya blanca atravesandola a lo largo, dos amortiguadores ohlins amarillos detrás, una horquilla regulable, cuatro cilindros refrigrados por aire que cubican 1300cc, dos silenciadores cromados que parecen dos trompetas alargadas, un tablier con relojes de los antiguos, esos que lees de un vistazo, el velocimetro marca hasta 260, y bueno, un neumatico trasero dunlop que debe ser la leche, porque pasas el dedo por encima y ya se desgasta (cuando lo cambie le pondré el Michelin Pilot de la ST que parecía muy duradero).
Estoy como si fuera mi primera moto. Ojalá se den prisa en matricularla y me la den el lunes o el martes como muy tarde.
Por supuesto estais todos invitados a una caña.
Un saludo.
P.D.: Estoy tonto, se me olvidaba poner que moto me he comprado. Una Yamaha XJR[/quote]
Te felicito catas, un pedazo de moto, si señor, que la disfrutes todo lo que puedas y un poco más