¿ESTAIS EN EL CURRO?

BMWK1200SFAN

Allá vamos
Hola Amigos:

La verdad es que no participo mas en el foro por que no puedo. En casa no tengo ordenador y en el curro me tengo que escaquear para participar en este foro. 8-)

Y vosotros, ¿Estais todos currando? :D

Es que algunos participan mucho y me da que o son millonarios o no dan ni palo. ;D

En fin, seguiré escaqueandome cuando pueda para estar con vosotros de vez en cuando. :-/

yo estoy en en curro, pero com soy el jefe pues hago lo que debe hacerse, o sea, participar en el foro

cuando estoy en casa, la jefa no me deja forear

Perdona,ahora no te puedo responder que estoy con un cliente. ::)

V,sssssssssss ;)

Lo único importante en el curro es hacer acto de presencia. Trabajar, lo mínimo.
;D ;D ;D

Yo también estoy en el curro. Intento conectarme al foro de tanto en tanto... con las horas que hago si el jefe me dice algo.... le monto el pollo >:( >:( >:(.

Pep

Y lo que me queda...... Estoy aquí todo el mes de Agosto también, así que leeré mucho.

Yo tengo el foro de fondo de pantalla, así que intento estar al tanto, aunque no sea de los más participativos.....

Si alguien quiere una caña invito en Madrid en la hora del café por la zona de Serrano con Juan Bravo....

Un saludo.....

nunuk dijo:
En el curro, sí, pero lo que se dice currando, currando....  ;)

Y no lo sabes bien ... hemos cambiado de local, ahora en mi despacho, además del aire funcionando a tope, la nevera al lado de la mesa .... con cervecita sin fresquita, solo me falta la piscina para trabajar en plan americano ....
;)

Como que no soy millonario, puedes deducir que no pego palo al agua... ;D
En mi casa tengo ordenador, pero tiene un virus que no me permite conectarme a Internet. Ahoa que lo digo, un dia de estos le tengo que meter mano...

V'sssss
Westy

Entre visita y visita, reunión y reunión, e informe y informe... vistazo al foro! Claro que sí!!! Solo faltaría...

Pues yo no estoy en el curro, pero ahora como estoy tirando de baja pues....... :) :) :) :) :)eso es lo único bueno que tiene ser funcionario, pagan poco pero............ ;) ;) ;) ;) ;)

pues yo estoy de baja hace un porrón de meses y si no fuera por el foro... estaría viendo la tele. Mi salud mental no me permite ver tanta tele, así que me estoy haciendo un foroadicto y cuando me cure de la lesión que me tiene de baja, me apuntaré a un grupo de ayuda de desintoxicación de internet. ;)

ah, y cuando vuelva... soy jefe ;D ;D ;D

a veces si y a veces no, ahora mismo no, pero si, me conecto mucho en el trabajo cuando no tengo nada que hacer, ojo mi jefe lo sabe y no le importa, si hay trabajo se hace y cuando se acaba me conecto, mi trabajo en la oficina es tomar denuncias y hacer atestados y no simepre hay algo que hacer, de ahi que pase tanto tiempo en el foro ;)

Pues se hace lo que se puede, cuando hay mucho curro, entro menos y cuando el curro es normal, entro más, pero entrar, lo que se dice entrar, todos los días. Si no quieren que entre, que me quiten internet, me es indiferente.

Pd. Se me olvidaba, soy funcionario. ;)

Os dais cuenta que todo el mundo dice... estoy en el curro.... Nadie dice estoy currando!

Yo paso 11 horas en el curro. Si no fuera por estas "desconexiones" , me volveria loco..... A lo mejor ya estoy [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pero el curro no se habia perdido por ahi entre las alas del halcon ese?? ::) ::) ::)

Yo tambien, contratado en ayuntamiento osea funcionario pero menos, de los que siempre tienen la  soga al cuello >:( >:(, y para divertirme un rato hago de jefecillo en mi casita rural :) :)
http://www.atlasrural.com/casa-rural-1283-Asturias-La-Rectoral-De-Malleza.html

pero para ser feliz nada como subirme a mi moto con mas de mil km de jornada ;) ;) ;) y mientras......el foro, vaya invento ;D ;D (por supuesto sin un puto duro) >:( >:(

Pues yo no estoy en el curro...AY...estoy en la playa...AAAYYY... disfrutando de...PERO VALE YA, NO?...unos daikiris...AH! EL LATIGO NOOOOO POR FAVOOOOR...y del sol del caribe...A MI NO ME AMENACES, VALE?...y de esta maravillosa playa...QUE SI JOD*R QUE YA LO HE ACABADO...mientras unas preciosas nativas se acercan a mi sensulamente...MIRA QUE CONOZCO A UNO EN EL SINDICATO Y LA VAMOS A LIAR...y me invitan a...NO, LAS EXTRAORDINARIAS ME LAS TIENES QUE PAGAR JOD*R!... juegos eroticos...VALE, VALE... En fin no entro en detalles y os dejo pues mi jef...quiero decir camarero personal solicita mi...AAAAYY ESO A DOLIDO, JOD*R! EL LATIGO NO!...atencion.

Desde la ofi...quiero decir la mas bella de las playas.

Un saludo a todos los...QUE SI JOD*R, QUE AHORA LO HAGO...foreros envidiosos de mis vacaciones maravillosas...TE JURO QUE LLAMO AL SINDICATO Y LA LIAMOS, EH?.

8-)

;D ;D ;D ;D ;D

BMWK1200SFAN dijo:
Hola Amigos:

La verdad es que no participo mas en el foro por que no puedo. En casa no tengo ordenador y en el curro me tengo que escaquear para participar en este foro. 8-)

Es que algunos participan mucho y me da que o son millonarios o no dan ni palo. ;D

En fin, seguiré escaqueandome cuando pueda para estar con vosotros de vez en cuando. :-/

Bien, buena pregunta, una vez me dio alguien indispensable para el foro de que algunos "estafabamos" a la empresa interviniendo en el foro en horas de trabajo( en mensaje privado).

La verdad es que me sento como una pada en los gloriosos. Yo ahora mismo estoy de vacaciones.  Alguna vez he intervenido desde el trabajo. No fumo. de los 10 minutos que dan a los fumadores mañana y tarde ( 20 minutos diarios para fumateos ) a lo mejor los dedico a esto. Desde que estoy en este foro solo e sacado experiencias positivas, gracias a los foreros, a nada mas, por eso me supo muy mal que me trataran de estafador por estar 5 minutos al dia en el foro desde el ordenador del trabajo. Y menos viniendo del que menos te esperas.

saludos

BMWK1200SFAN dijo:
Es que algunos participan mucho

Ventajas de trabajar en el mundo de la informatica,haber hecho un curso de mecanografia y hacer el "multitasking" (o sea: un monton de cosas a la vez, entre ellas el foro)

;D ;D ;D ;D

pues hablando de propaganda y curro, tengo el mio propio. no soy mi jefe, más bien soy mi esclavo :-[ esto de tener negocio propio me obliga a hacerme trabajar más horas, pero qué remedio.

si necesitáis servicios de diseño, ahí va algo de nuetro trabajo ;)

http://www.elrespiro.blogspot.com/

Pues no, estoy de vacances, además en el curro no tengo internet sino intranet, o sea que sólo me sirve para comunicarme con los compañeros en toa España y resto del mundo mundial, y sino en verano tengo las tardes libres.

Salu2 fresquitos

Yo estoy trabajando hasta mañana viernes. El lunes me voy de vacaciones y como mi profesión es liberal, soy mi propio jefe. ;D

Me conecto siempre que puedo, pero ha habido temporadas de mucho trabajo donde al acabar la jornada no me quedaban ni ganas de entrar en el foro. Este invierno estuve casi dos meses missing.

V´sss

pozi amparo, pozi...
curro de 17h a 02h de la mañana y me paso un buen rato por aqui cada dia, aprendo mucho con vosotros,
gracias!
un abrazo colectivo

Pues yo toi en el curro, aunque soy el jefe, lo que pasa que no puedo jefear a nadie, poruqe estoy solo, o sea, que soy el jefe, el currito, el señor de la limpieza, el contable, todo, y participo lo que puedo porque voy atareadillo

v'sssssssssss

Pues eso, yo como muchos otros de por aqui, soy mi propio jefe, pero no siempre se puede, por lo tanto vamos foreando cuando se puede, pero............... SI ESTOY EN EL CURRO, SOY CULPABLE.

Yo soy f********o y forero a la vez... Además menuda mañanita, me he cruzado todo madrid en metro... Es que ha llegado mi nueva moto, jodddddddddddderrrrrr, jodddddddddddderrrrrr. Que preciosidad. Luego sin darme cuenta.... coño sin son las 2 y me tengo que ir a casa, casi pierdo el tren. ¡Qué susto!! Eso de salir tarde no va comigo. :) :) :)

Lo dicho, la semana que viene tengo moto nueva, envidia cochina... además soy funcionaaario ;D ;D ;D

Me la estoy buscando y me vais a encontrar. Es que ahora tengo poco trabajo, ehhh. Bueno, ahora son las 6 y media y sigo en la mierda oficina.

Un saludo.

Si hijo si, estoy currando.

Y suerte del foro que permite desconectar de vez en cuando, sino seria para acabar loco !!

BMWK1200SFAN dijo:
Hola Amigos:

Hay otras posibilidades, como no tener un horario fijo como los escritores, y entre escrito y escrito, no cuesta mucho entrar en el Foro para despejarse un ratito.
Saludos
Praetor

Iker850r dijo:
Gali Publicado en: Hoy a las 13:13:25
http://www.gimnasiocardalda.com/89.html  

jejejejeje  ;D ;D ;D ;D Como aprovechan algunos para hacer propaganda  :P :P ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya te digo, sobre todo a nivel nacional.... ;D ;D Como que muchos de vosotros vais a venir a mi gimnasio a entrenar un día y si y otro tambien... Me parto

Pos claro que estoy en el curro, luego en casa, en cuanto llega la máquina de ragañar, se acabó el foro, que dice que estoy obsesionado .....?¿?¿?¿?¿

Vsssssssssssss

No me lo puedo creer. Lo vuestro es trabajar..... pero lo mio es LEVANTAR ESPAÑA.

Por cierto estoy de vacacioooooones y no me encuentro a mi mismo ;D ;D.

Empiezo el 31-7. No me lo digais .l... YO ME LO DIGO ¡¡¡jodete¡¡¡

Besos a todos 8-) 8-)

BMWK1200SFAN dijo:
Hola Amigos:

Soy millonario...

catas dijo:
Yo soy f********o y forero a la vez... Además menuda mañanita, me he cruzado todo madrid en metro... Es que ha llegado mi nueva moto, jodddddddddddderrrrrr, jodddddddddddderrrrrr. Que preciosidad. Luego sin darme cuenta.... coño sin son las 2 y me tengo que ir a casa, casi pierdo el tren.  ¡Qué susto!! Eso de salir tarde no va comigo. :) :) :)

Lo dicho, la semana que viene tengo moto nueva, envidia cochina... además soy funcionaaario  ;D ;D ;D

Me la estoy buscando y me vais a encontrar. Es que ahora tengo poco trabajo, ehhh. Bueno, ahora son las 6 y media y sigo en la mierda oficina.

Un saludo.

A ver, danos más envidia aún, qué amoto es esa?

Yo soy millonario y no pego palo al agua. No me siento culpable por que soy así de nacimiento.
A los que no sean millonarios decirles que no es para tanto que, como decía Marx (Groucho), la vida consiste en apreciar las pequeñas cosas...una pequeña fortuna, un pequeño yate, un pequeño chalet en Montecarlo, un pequeño helicóptero, una pequeña K1200s...por cierto alguien me puede dejar 20.000 euros para comprar una pequeña K1200?.
Saludos...nos vemos en la pequeña Raiders

Yo también me conecto regularmente desde el curro, casi siempre cuando trabajo de noches.

Soy el Jefe de Sala en mi turno y a partir de las 3 de la madrugada suele haber poco trabajo.

El servidor es del Principado y tiene muchas direcciones "capadas", de momento puedo entrar en el foro, espero que siga así que las noches son muy largas...

Jo, ya os vale, todos haciendo como que currais y yo aqui dandolo todo, que no paro de currar ni un momento...porque aunque parezca que estoy escribiendo en el foro estoy currando como un negro(es mi holograma el que escribe...)

Y no sus despisteis, que pienso pasar vuestras IP's a vuestros jefes para uqe os apliquen un severo correctivo, jaja!!

A VER, A VER !!!

Un post abierto a las 10'30 de hoy y ya va por la 4ª pagina, y sois capaces de decir que "currais", pero que cara, jejeje.

A mi como el jefe me da tres meses de vacaciones, pues no me quejo y puedo ver lo que haceis los demas.

Un abrazo y "seguid currando", jeje.

aladroque dijo:
[quote author=catas link=1153996186/30#34 date=1154018516]
Lo dicho, la semana que viene tengo moto nueva, envidia cochina... además soy funcionaaario  ;D ;D ;D

A ver, danos más envidia aún, qué amoto es esa?[/quote]

Me hice de este foro tan genial porque el año pasado me compré una R1200ST, pero la pobre me salio gafada y la acabo de vender (funcionando como un reloj y con 9.000 Km., que yo no timo a nadie), simplemente la tenía manía.

Decidí comprarme una naked, que son las motos que de verdad me gustan y con las que menos posibilidades tienes de que te pillen a más de 140.

Miré varias, pero al final me compré la moto de mis sueños, una clásica de toda la vida. Esta mañana la he visto por primera vez, ya que la moto solo la traen bajo pedido,  y en ninguna tienda la puedes ver. Os prometo que me he quedado alucinado con lo preciosa que es la moto que me he comprado... azul con una raya blanca atravesandola a lo largo, dos amortiguadores ohlins amarillos detrás, una horquilla regulable, cuatro cilindros refrigrados por aire que cubican 1300cc, dos silenciadores cromados que parecen dos trompetas alargadas, un tablier con relojes de los antiguos, esos que lees de un vistazo, el velocimetro marca hasta 260, y bueno, un neumatico trasero dunlop que debe ser la leche, porque pasas el dedo por encima y ya se desgasta (cuando lo cambie le pondré el Michelin Pilot de la ST que parecía muy duradero).

Estoy como si fuera mi primera moto. Ojalá se den prisa en matricularla y me la den el lunes o el martes como muy tarde.

Por supuesto estais todos invitados a una caña.

Un saludo.

P.D.: Estoy tonto, se me olvidaba poner que moto me he comprado. Una Yamaha XJR

Bueno, pues yo desde el trabajo, como hay mucho trabajo tambien se vale "escaparse" un rato para saber que ha pasado...eso no es malo y no le robamos nada a nadie...es mas despues de leerlo se hace un mas productivo....solo es cuestion de no abusar, pero 10 minutos al dia no hace nada...

En casa tambien lo veo y ahi si no hay problemas....

catas dijo:
[quote author=aladroque link=1153996186/30#42 date=1154021461][quote author=catas link=1153996186/30#34 date=1154018516]

A ver, danos más envidia aún, qué amoto es esa?[/quote]

Me hice de este foro tan genial porque el año pasado me compré una R1200ST, pero la pobre me salio gafada y la acabo de vender (funcionando como un reloj y con 9.000 Km., que yo no timo a nadie), simplemente la tenía manía.

Decidí comprarme una naked, que son las motos que de verdad me gustan y con las que menos posibilidades tienes de que te pillen a más de 140.

Miré varias, pero al final me compré la moto de mis sueños, una clásica de toda la vida. Esta mañana la he visto por primera vez, ya que la moto solo la traen bajo pedido,  y en ninguna tienda la puedes ver. Os prometo que me he quedado alucinado con lo preciosa que es la moto que me he comprado... azul con una raya blanca atravesandola a lo largo, dos amortiguadores ohlins amarillos detrás, una horquilla regulable, cuatro cilindros refrigrados por aire que cubican 1300cc, dos silenciadores cromados que parecen dos trompetas alargadas, un tablier con relojes de los antiguos, esos que lees de un vistazo, el velocimetro marca hasta 260, y bueno, un neumatico trasero dunlop que debe ser la leche, porque pasas el dedo por encima y ya se desgasta (cuando lo cambie le pondré el Michelin Pilot de la ST que parecía muy duradero).

Estoy como si fuera mi primera moto. Ojalá se den prisa en matricularla y me la den el lunes o el martes como muy tarde.

Por supuesto estais todos invitados a una caña.

Un saludo.

P.D.: Estoy tonto, se me olvidaba poner que moto me he comprado. Una Yamaha XJR[/quote]

Te felicito catas, un pedazo de moto, si señor, que la disfrutes todo lo que puedas y un poco más ;)

Atrás