diekoss
Curveando
¿Estáis en el paro? Da gusto ver que no soy el único… :
78 personas en el foro, así va España… ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ramones dijo:Ya sabes como son estas cosas; cuando algo te da mal resultado lo cuentas de media a 7-8 personas, cuando algo te da un buen resultado esa media baja a 2-3.
Tendemos a contar las cosas malas.
Animo, seguro que si hubiera más gente como tu currando ahí el coche me hubiera resultado mejor![]()
Esta bastante mal la industria automovilística Europa. En España todavía no hay grandes problemas como en Alemania… :-/ Alemania debería recuperarse pronto, aunque lo veo difícil. Podemos darnos con un canto en los dientes si se mantiene la economía tal como esta actualmente.kubrick dijo:Te Hablo de una empresa de automóviles en la cual mediante una reestructuración de empleo pretenden quitarse a 600 directos de encima en España y en Alemania 10.000. En España si se como lo van ha hacer pero en Alemania...
No obstante creo que me quedé corto con los indirectos, ya que no contabilizo los que están en otros países en empresas proveedoras tales como Siemens, Bosch, Thissen, Krupp y... talleres Atalhualpa Yupanki & Co. que también hay alguna empresa de estas del inframundo sirviéndonos y así van como van muchas veces los coches.
Juan_Xixon dijo:que la única satisfacción que obtienes en el trabajo es la nómina que te pagan a fin de mes.
Ahora soy personal laboral de un ente público en el Principado de Asturias, trabajo en el 112 aunque llevo mas de dos meses de baja por depresión.
Supongo que la estabilidad en el empleo no lo supone todo y menos cuando llevas años sintiendote un mercenario, vamos que la única satisfacción que obtienes en el trabajo es la nómina que te pagan a fin de mes.
En fin, que para una vida que tenemos y parece que todo son problemas y sinsabores...
cada día estoy más asustado de la juventud que estamos promocionando en esta sociedad :-[ :-[ :'( :'( no nos queda nada. En cuanto a lo de Avilesino, es algo que me tiene decolocado, cómo es posible que no valoremos realemnte la experiencia de la gente. Yo lo tengo claro, tengo que emplear a alguien en un puesto concreto y prefiero a alguien de cierta edad y con "experiencia" que un niñato que está pensando en la borrachera que se va a pillar en el fin de semana. No sé, quizá esté tirando piedras en mi propio tejado pero... Tengo un amigo que estudió económicas y ha realizado decenas de entrevistas y claro siente que se le pasa el arroz en el tema laboral (trabaja conmigo) pero como él mismo dice, yo me tengo que contratar y me contrato más ahora (con experiencia en la vida) que cuando salí de la facultad. Qué cosas....En cuanto a lo que se debate, deslocalización, etc ... siento ser portador de malas noticias: os vamos a enviar una buena remesa de incompetentes, niñatos señoritos que no saben hacer la O con un canuto, demasiado acostumbrados a que se les de todo hecho y nula motivación (a no ser la de trabajar por un sueldo miserable para comprarse un coche tunnin o una moto japonesa de gran cilindrada y llena de RR´s).![]()
![]()
diayu dijo:Suerte Avilesino y a los que tienen contrato fijo, conservadlo porque hoy eso es un lujo.
ramones dijo:el "pero" es que en la produccion en cadena el trabajador se siente alienado porque no ve el fruto de su trabajo (
jmagana dijo:pues a lo mejor te sorprende saber que la gran mayóría de los trabajadores prefieren un trabajo así... y huyen de la más mínima responsabilidad.
No creo que en España tengamos menos de lo que nos merecemos.
jmagana dijo:pues a lo mejor te sorprende saber que la gran mayóría de los trabajadores prefieren un trabajo así... y huyen de la más mínima responsabilidad.
norte dijo:La responsabilidad tiene un precio lo mismo que una prostituta no cobra lo mismo según lo que pida un cliente, faltaria mas. No se huye de la responsabilidad, se huye de ciertos trabajos de responsabilidad por el mismo precio.
Es evidente que cuando dices que el que no trabaja es porque no quiere, lo haces desde la perspectiva de tu edad o preparación. Uno vá por la calle y se infla de ver rótulos tipo "necesito, falta personal...", en la hostelería se quejan que no hay personas dispuestas a trabajar, pero a que precio >, creo que deberiamos ser un poco mas realistas.