inquisidor
Curveando
Grandiosa verdad,las GS estan pensadas para recorrer...Aunque se pueda ir fortisimo con ellas..Señores, me asombra lo que he leído sobre el tema de los amortiguadores de alguno de los presentes.
1. Puedo dar por bueno, lo del tema del peso. Cuanto más peso, necesitamos un mejor amortiguador. Estamos rizando el rizo. Cuánto peso, extra metemos a la moto?. A lo mejor más del debido. Para las maletas hay un peso y una velocidad recomendada. Hacemos caso a eso?. Va a ser que no. Y yo en alguna ocasión, el primero que no las cumple.
2. Por aquí veo mucho piloto de GP. Os habéis confundido al comprar la moto. La GS/GSA no es una moto para correr sino para recorrer; para eso existen otros modelos y marcas. Se puede ir rápido con una GS/GSA?. Sí y desde luego muy por encima de las legales. (Te pueden retirar el permiso de conducir en tan solo 3 ocasiones que te pille un radar y les debes puntos)![]()
![]()
. Pero no está diseñada para eso.
En cuanto a las suspensiones,en el caso de mi moto y con 80.000 kilometros ya notaba perfectamente que habian llegado a su fin,mucha inestabilidad,movimientos al acelerar o desacelerar,al fenar..Vamos un flan...Ahora con las touratech que le puse,es un puro vicio..Un aplomo que te cagas...Y era o cambiar de moto,cosa que no queria o ponerle algo realmente bueno para que me dure un monton de años.He acertado,de eso no tengo duda...
Abrazo gigante, Ramon
