Loormelotte
Curveando
Hola,
He estado dudando en donde abrir este hilo, si en GPS o viajes, finalmente me decido ponerlo aquí pues lo veo más directamente relacionado con el tema de los viajes, si algún moderador opina que es mejor moverlo que así sea.
Mi duda es la siguiente, este viernes partimos hacia Estambul, lo tenemos todo bastante atado a falta de las típicas cosas que se desmadran a medida que pasan los días. Mi inquietud es el GPS en Turquía, en concreto con lo que viene siendo el callejeo puro y duro.
Por lo que he podido averiguar, la exactitud del gps por allí es una cosa anecdótica. El alojamiento es este:
Türkgücü Caddesi
Istanbul, Istanbul 34200
Tratando de anticiparme a los acontecimientos me he preparado un roadbook
con las instrucciones una vez metido en el ajo. No parece que vaya a ser muy complicado llegar, pero bueno...más vale TRATAR DE PREVENIR que encontrarse completamente perdido en medio de una gran urbe. Como por aquí hay unos cuantos que han estado por Turquía, cruzándose el país de punta a punta agradecería si me pudierais orientar sobre este tema. ¿El gps me hará la existencia más interesante?, ¿me preparo un roadbook detallado por lo que pueda suceder?.
Otra cosa que me """preocupa""" sería querer moverme por allí con la moto y saber volver al b&b los días que vamos a pasar en Estambul
. Ya le anticipé a mi novia -tu vete comprando un mapa del Congo que es más que probable que antes lleguemos allí que orientarnos en Estambul- :cheesy:
Ale pues, eso es todo.
Un saludo!!
He estado dudando en donde abrir este hilo, si en GPS o viajes, finalmente me decido ponerlo aquí pues lo veo más directamente relacionado con el tema de los viajes, si algún moderador opina que es mejor moverlo que así sea.
Mi duda es la siguiente, este viernes partimos hacia Estambul, lo tenemos todo bastante atado a falta de las típicas cosas que se desmadran a medida que pasan los días. Mi inquietud es el GPS en Turquía, en concreto con lo que viene siendo el callejeo puro y duro.
Por lo que he podido averiguar, la exactitud del gps por allí es una cosa anecdótica. El alojamiento es este:
Türkgücü Caddesi
Istanbul, Istanbul 34200
Tratando de anticiparme a los acontecimientos me he preparado un roadbook

Otra cosa que me """preocupa""" sería querer moverme por allí con la moto y saber volver al b&b los días que vamos a pasar en Estambul

Ale pues, eso es todo.
Un saludo!!